Saltar al contenido

Cómo ver y activar Mitele.es a la carta en el Smart TV para ver la programación completa

Si no quieres perderte de los mejores contenidos, en Mitele.es a la carta podrás disfrutar de tu programación favorita en el momento que quieras. Sintonizar TV a la carta, es uno de los servicios con más demanda en el mundo. Ya son millones los usuarios que se han unido a ver sus programas, series y reality shows bajo esta modalidad. Así que si deseas saber más acerca de Mitele.es, sigue leyendo esta guía.

Esta aplicación de TV Streaming, funciona mediante los servicios de Mediaset. Cuya plataforma facilita la conexión a cualquier dispositivo de última generación, bien sea Chromecast, Android TV, Smart TV Samsung, etc. Usando Mitele.es, tendrás variedad de contenidos online para elegir desde la comodidad de tu casa. Por ello, en este tutorial aprenderás a cómo ver y activar Mitele.es en tu Smart TV de manera muy sencilla.

Desde tu móvil o navegador

Para activar Mitele en tu televisor inteligente, solo debes verificar que la conexión a una red WIFI sea la adecuada. Además de comprobar que tanto el sitio de descargas o tienda, como la aplicación estén actualizadas a su última versión. Es importante que tengas a la mano un dispositivo móvil u ordenador para hacer la configuración.

Una vez hayas comprobado dichos requerimientos, debes descargar Mitele en tu móvil.
Para ello, tendrás a tu disposición el siguiente enlace para descargar Mitele en dispositivos Android. Mientras que si posees un Smartphone iOS, este es el enlace para ti.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
‎Mitele - TV a la carta
‎Mitele - TV a la carta

También tendrás la opción de descargar esta aplicación desde tu Smart TV, para ello solo debes acceder a la tienda de aplicaciones de la misma. Después de haber descargado Mitele, prosigue con los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la aplicación y en la pantalla de tu televisor verás un enunciado “Conéctate” que solicitará tu conexión .
  2. Luego podrás activar tu cuenta escaneando el código QR con tu celular o ingresando al sitio web Mitele.es desde un navegador.Cómo ver y activar Mitele.es a la carta en el Smart TV para ver la programación completa Paso 3
  3. Regístrate como nuevo usuario y al finalizar verifica tu correo electrónico para activar tu cuenta.Cómo ver y activar Mitele.es a la carta en el Smart TV para ver la programación completa Paso 4
  4. Haz clic en el enlace de confirmación, y se abrirá la página principal de Mitele.es.
  5. Ingresa nuevamente en la app e introduce el código en los espacios vacíos.Cómo ver y activar Mitele.es a la carta en el Smart TV para ver la programación completa Paso 6
  6. Al finalizar, tu cuenta de Mitele habrá sido activada correctamente.

Nota: Debes ingresar el código que verás en el navegador, juntamente en la pantalla de tu Smart TV. Teniendo en cuenta que solo podrás acceder a la página de activación, cuando te hayas registrado en Mitele.es.

Características y ventajas

Al haber finalizado la activación de Mitele.es a la carta, podrás gozar plenamente de los beneficios de la aplicación. Este servicio de televisión online, proporciona el mejor contenido audiovisual que podrías ver si te encuentras en España. Además, siempre estarás actualizado con los estrenos más recientes de la programación que más te gusta, ya sea de contenido Streaming como en directo. Conoce más acerca de las características y ventajas que tiene para ti, a continuación:

  • Tendrás disponibilidad las 24 horas para disfrutar tus programas y películas favoritas sin cortes comerciales.
  • Recibirás actualizaciones constantes que facilitan la funcionalidad de navegación mientras estés dentro de la app.
  • Tendrás acceso ilimitado cuando y donde quieras. Siempre que dispongas de un Smart TV, además de una conexión a Internet estable.
  • Garantiza la experiencia de usuario, a través de un medidor de audiencia.
  • Diseño automatizado en una plataforma intuitiva y fácil de manejar.

Gracias a los servicios de que ofrece esta plataforma, no tendrás que salir de casa para sentirte como en una sala de cine. Puesto que ahora que sabes cómo ver y activar Mitele.es a la carta en tu Smart TV, tendrás acceso a un mundo de producciones increíbles.