¿Gnula ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

Gnula ha cerrado o ya no existe Las mejores alternativas

Muchos usuarios de Gnula se preguntan si este sitio ha cerrado o ya no existe, puesto que, al intentar acceder a la antigua dirección, arroja algún error o no aparece. Pues bien, la respuesta es simple, esta plataforma de descarga de torrents sigue funcionando. Sin embargo, se encuentra en otro dominio y no se sabe con exactitud si pertenece a los mismos dueños o la calidad sigue siendo la misma.

Es por ello que, en el siguiente texto, se muestra de forma detallada una lista de alternativas a Gnula que puedes utilizar para descargar torrents. De las cuales, algunas están enfocadas únicamente a series o películas, mientras que otras admiten otros tipos de archivos, como música, aplicaciones, juegos, etc. Sin embargo, debes tener presente que páginas como estas cambian su dirección web constantemente para evitar cierres o penalizaciones por parte de las autoridades.

HD Full

HD Full
Este sitio web está enfocado a series, animes y películas, permitiéndote escoger entre verlas en línea o descargarlas a tu ordenador. Para ello cuentas con botones u opciones que facilitan esta tarea y, además, la posibilidad de ver el tráiler antes de seleccionar cualquier título. HD Full cuenta con un amplio y variado catálogo que incluye clásicos de los 70’s y 80’s, así como algunos estrenos de la pantalla grande. Accede a ellos mediante este enlace: https://hdfull.co/

Sin embargo, no es tan atractivo en cuanto a contenido si se compara con otras alternativas que se mencionan a lo largo de este texto. No obstante, incluye distintos géneros de películas, tales como: acción, comedia, romance, suspenso, etc. Cabe mencionar que, en la parte superior del sitio, hallarás enlaces a otras páginas de descarga de torrents, como Elitetorrent.

Popcorn Time

Popcorn Time
Aunque no es exactamente un sitio web, Popcorn Time te permite visualizar series y películas en calidad HD desde la comodidad de tu Smartphone u ordenador. Puesto que, se trata de una aplicación compatible con distintos Sistemas Operativos, incluyendo Android, iOS, Mac, Windows y Linux. Para descargarla, deberás dirigirte a su sitio web oficial (https://popcorn-time.tw) y escoger la opción que corresponda a tu equipo.

Una vez que dispongas de ella, tendrás acceso a un sinfín de títulos con los que podrás pasar horas de entretenimiento sin salir de tu casa. Cabe mencionar que, esta aplicación funciona como cualquier otra plataforma de Streaming, como Netflix. Por lo cual, al hacer clic sobre alguna serie o película, esta empezará a reproducirse de forma automática. Ahora bien, para que esto sea posible, debes asegurarte de contar con una conexión estable a Internet.

Pelisplus

Pelisplus
Esta plataforma, además de ser ideal para la descarga de torrents de películas y series, también permite bajar contenido de animes y doramas (series japonesas) en calidad HD. Es por ello que, Pelisplus es considerada como una de las mejores alternativas a Gnula, gracias a su amplio y variado contenido y su plataforma sencilla e intuitiva, la cual la podrás obtener mediante este vínculo (https://pelisplushd.net)

En la que encontrarás un repertorio increíble, acompañado de un menú lateral izquierdo en el que los botones de acceso rápido te permitirán filtrar resultados por años, género o tipo de archivo. Además, dentro de cada título verás una pequeña descripción, acompañada de la calificación realizada por el público y comentarios alusivos al contenido en cuestión. Como ventaja adicional, este sitio cuenta con su propio grupo en Telegram para mantenerte al tanto.

Cuevana2

Cuevana2
Con su página libre de anuncios molestos y calidad HD en un amplio catálogo de series y películas que incluye los estrenos más esperados, Cuevana2 se ha convertido en la favorita de muchos. Además, con una interfaz moderna e intuitiva que clasifica y muestra el contenido en categorías como: recientes, estrenos y destacadas, encontrar lo que quieres no resulta una tarea complicada.

Del mismo modo, esta plataforma ofrece un menú de opciones en la parte superior de la ventana, en donde puedes navegar y escoger entre películas, series, géneros y películas en español. Cabe mencionar que, esta página soporta la reproducción online y también la descarga de archivos a través de distintos enlaces que aparecerán una vez que abras el título que deseas, todo a través de (https://cuevana2.io)

RepelisPlus

RepelisPlus
Es una fantástica opción para ver películas y series en línea, aunque también incluye los animes más conocidos del peculiar estilo de animación japonesa. Por otro lado, RepelisPlus ofrece la opción de descargar cualquier título que desees del catálogo disponible en línea. Cabe mencionar que, a diferencia de otros sitios mencionados en esta lista, esta plataforma cuenta con una opción específica en el menú creada para los más pequeños de la casa.

Además, tiene su propia aplicación para dispositivos móviles (app.repelisplus.vip), compatible sólo con terminales Android, con la cual puedes ver o descargar tus series y películas favoritas desde la palma de tu mano. Por lo que tendrás una opción adicional para disfrutar del mejor contenido, de forma gratuita.

Cliver.to

Cliver
Cliver.to es uno de los sitios más visitados en Internet para la descarga de torrents, pues ofrece una amplia variedad de películas que puedes ver en línea o descargar, según prefieras. Su catálogo de opciones está diseñado para facilitar la navegación dentro de la plataforma, ya que incluye una serie de botones con los que puedes visualizar todas las categorías disponibles.

Entre las cuales se hallan opciones como: más vistas, destacadas, estrenos, tendencias, etc. Además, tienes la opción de filtrar las películas por año de lanzamiento o publicación, gracias a la opción ubicada al costado izquierdo de la pantalla. Por otro lado, una de las características más resaltantes de esta web, es que muchos de los títulos se pueden reproducir en distintos idiomas, los cuales lo encontrás en (https://www.cliver.to)

Cinecalidad

Cinecalidad
Aunque últimamente ha cambiado de dominio en reiteradas ocasiones, Cinecalidad se mantiene como una web sólida para la descarga de películas a través de distintos servidores. Del mismo modo, es compatible con “magnet links” o torrents que podrás bajar usando herramientas como µTorrent. El uso de esta plataforma es muy sencillo, pues su catálogo de producciones de la gran pantalla se encuentra al ingresar a la web.

El mismo está organizado para que las publicaciones más recientes se muestren en la primera página, sin embargo, puedes navegar entre los géneros disponibles en la parte superior. Por otro lado, si lo prefieres, cuentas con un motor de búsqueda en el podrás escribir términos o palabras clave asociadas al título que deseas descargar.

Cabe mencionar que, recientemente, este sitio incluyó un apartado para las series más famosas de los últimos años, añadiendo aquellas que son exclusivas de plataformas de Streaming, como Netflix. Por lo que, no sólo encontrarás estrenos del cine, sino también de la televisión. Accede a ello, mediante este vínculo (https://www.cine-calidad.com)

1337x

1337x.to
A diferencia de otras alternativas a Gnula mencionadas en esta lista, 1337x funciona como un buscador de torrents que navega entre cientos de páginas para ofrecer resultados de calidad. El mismo cuenta con una interfaz super sencilla de entender y utilizar, donde su atributo principal es la barra de búsqueda que muestra en la pantalla principal.

Ahora bien, para encontrar el contenido que deseas, lo único que deberás hacer será escribir el título o término asociado al archivo en cuestión en (https://www.1337x.tw) y esperar que la web ofrezca los resultados. Cabe resaltar que, esta página no se limita sólo a películas o series, sino que también permite descargar aplicaciones, juegos, películas XXX, etc. Por lo que, al usarla, tendrás una excelente herramienta a tu disposición.

Miradetodo

Miradetodo
Es considerado uno de los portales de Streaming más amplios de Internet, gracias a su amplio y variado menú de películas y series, entre las cuales se encuentran los últimos estrenos del cine. Miradetodo posee una interfaz sencilla e intuitiva que facilita la experiencia al usuario, permitiéndole disfrutar del mejor contenido en línea, desde la comodidad de su hogar.

Además, incluye un menú de navegación superior y una barra de búsqueda que te harán más fácil la tarea de encontrar el título que deseas. Cabe mencionar que, también puedes filtrar el contenido por año, género y calidad de reproducción, tanto en las películas, como en las series. Si deseas acceder a este sitio, utiliza este enlace (https://miradetodo.co)

Limetorrents

Limetorrents
Es la nueva versión de Limetorrents.buzz. Esta página es un increíble buscador de distintos formatos de archivos, entre los que se incluyen: series o shows de TV, películas (también para adultos), juegos, aplicaciones, etc. Todo esto con la mayor seguridad posible, pues, hasta ahora, es el sitio web más seguro para la descarga de contenido, ya que permite hacerlo de forma anónima. Accede a ello mediante el siguiente enlace (https://limetorrents.cyou)

Cabe mencionar que, usarlo no requiere de grandes conocimientos técnicos ni tampoco que seas un experto en la red, pues es una plataforma bastante intuitiva y simple de utilizar. Al igual que lo harías en el navegador, lo único que tienes que hacer es escribir el término de búsqueda relacionado al contenido que quieres y esperar que se muestren los resultados. También es importante resaltar que, Limetorrents ofrece distintas opciones de descarga, admitiendo incluso los “magnet links”.

Como te habrás dado cuenta después de leer este post, existen muchas alternativas a Gnula que puedes utilizar para sacarle el máximo provecho. No obstante, debes recordar que este tipo de páginas cambia frecuentemente de dominio o dirección web. Por lo que, podrías encontrarte con el molesto mensaje “este sitio web no funciona”, en cuyo caso deberás dirigirte a Google y buscar directamente el nombre de la página que quieres visitar, pues tal vez aparezca con otra URL.

Categorias: WebAlternativas
Etiquetas: Alternativas
Subir