¿hispashare ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

hispashare ha cerrado o ya no existe Las mejores alternativas

Hispashare era considerado como uno de los mejores sitios para descargar películas, series o videos en calidad HD, a través de archivos torrents. Sin embargo, esta dejó de funcionar, pues infringe las políticas de uso de derechos de autor, al permitir la transmisión o descarga de contenido no autorizado. Lo cual dejó a muchos usuarios desconsolados, buscando alternativas a la mencionada página desde donde puedan disfrutar de un servicio igual de bueno.

Pues bien, en el siguiente texto se menciona una detallada lista de alternativas a Hispashare que podrás utilizar para el mismo objetivo. Ahora bien, debes tener presente que este tipo de sitios web cambian regularmente de dirección o URL, con el fin de evitar penalizaciones o sanciones por parte del gobierno. Por lo que, al intentar ingresar, podrías encontrarte con el molesto mensaje “no funciona o se ha mudado a otro sitio”. Dicho esto, mira las mejores opciones, a continuación.

RARBG

RARBG
Es un sitio que funciona desde hace más de una década, en el que puedes encontrar un catálogo de contenido casi infinito que, además, se actualiza diariamente para ofrecer lo mejor. En su plataforma podrás hallar desde los clásicos inolvidables del cine y la televisión, hasta los estrenos más esperados de la pantalla grande. Todo esto en una interfaz simple, con apariencia no tan atractiva, pero bien organizada.

La misma cuenta con un menú lateral izquierdo en el que se encuentran todas las categorías disponibles dentro de la página web, para la descarga de contenido. Adicional a ello, este portal incorpora una sección de noticias que te ayudará a mantenerte al tanto de las últimas novedades. Cabe mencionar que, además de la descarga de películas, también puedes bajar música, softwares, etc.

Sin embargo, RARBG está censurada en algunos países de Europa, entre los que se incluyen: Bulgaria, Reino Unido, Dinamarca y Portugal. Por lo que, para acceder desde cualquiera de estos territorios, deberás recurrir al uso de un VPN o proxy de Internet que te permita utilizar una IP distinta a la de tu ubicación real. Accede a RARBG utilizando este enlace (https://rarbg.to/)

1337x

1337x
Funciona como un metabuscador, desde el cual puedes descargar diferentes formatos de archivos, tales como: aplicaciones, música, películas, series o shows de TV, etc. Su interfaz es muy sencilla, pues incorpora una barra de búsqueda dentro de su plataforma, en la que podrás escribir cualquier palabra clave o termino relacionado al tema en cuestión y navegar entre los resultados. Es por ello, que 1337x es una de las principales alternativas a Hispashare.

Ahora bien, debes saber que este sitio web cuenta con dominios alternativos que se mencionan justo debajo de la barra de búsqueda. Esto es una alternativa viable, en caso de que te encuentres con que el sitio ha dejado de funcionar. Aunque es muy poco probable que esto ocurra, pues sus desarrolladores se mantienen muy atentos al portal y su funcionamiento. Si deseas acceder a este sitio web ingresa a (https://www.1337x.tw/)

Zooqle

Zooqle
Es otro sitio web de apariencia minimalista, cuyo principal objetivo es permitir a los usuarios encontrar resultados de torrents, de forma rápida y sencilla. A pesar de que es uno de los más nuevos del mercado, la cantidad de usuarios incrementa diariamente, convirtiendo a Zooqle en uno de los principales sitios de descarga de torrents.

Por otro lado, su interfaz intuitiva te ayudará a navegar por el sitio y explorar las diferentes opciones que ofrece en cuanto a contenido. Por lo que utilizar este servicio no representa gran dificultad, aunque seas un usuario inexperto. Lo mejor de todo es que los anuncios publicitarios están reducidos al mínimo, lo que permite que el tiempo que necesitas para encontrar lo que buscas, sea mínimo. Accede a Zooqle mediante este enlace: (https://zooqle.com/)

Torrent-Paradise

Torrent-paradise
Se trata de un sitio web que permite, no sólo descargar series y películas, sino también otra variedad increíble de archivos, entre los que se incluyen: música, libros, aplicaciones, etc. Torrent-Paradise es una página muy sencilla de utilizar, pues su principal atributo es una barra de búsqueda en la que puedes escribir palabras clave o términos asociados al archivo en cuestión para hallarlo. Al hacerlo, obtendrás una lista de resultados para que puedas escoger el que quieras.

Por ello, si deseas probar el funcionamiento de Torrent-Paradise, utiliza este vínculo (https://torrent-paradise.ml/)

Limetorrents

Limetorrents
Es otro potente metabuscador que incluye entre su lista de posibilidades, la descarga de archivos torrents de: música, videos, capítulos de series o shows de TV, aplicaciones, etc. Limetorrents es la versión modificada del antiguo sitio web Limetorrents.buzz, considerada como una de las páginas más seguras para este tipo de tareas, pues permite hacerlo de forma anónima.

Es decir, oculta tu dirección IP para que puedas descargar todo el contenido que desees. Para hacerlo, lo que deberás hacer será escribir el nombre o título asociado en la barra de búsqueda. Posteriormente, la plataforma se encargará de indagar entre miles de páginas y ofrecer todos los resultados que coincidan con el término en cuestión. Disfruta de este sitio web mediante este enlace: (https://limetorrents.cyou/)

Elitetorrent

Elitetorrent
Es otra de las alternativas a Hispashare que permite ver o descargar películas y series en calidad HD, de forma gratuita. Elitetorrent es considerado como “el paraíso” para muchos usuarios, pues alberga una gran cantidad de contenido que incluye clásicos del cine y los estrenos más esperados. Además, se caracteriza por ser una de las páginas web con mayor velocidad de reproducción en línea y títulos de habla hispana.

No obstante, es importante resaltar que muchas de las películas o series alojadas en el sitio sólo llegan a calidad 720px. Por otro lado, entre sus principales ventajas se ubica la disponibilidad de distintos idiomas para un mismo título, es decir, puedes escoger el que mejor se adapte a tu gusto para disfrutar el contenido. Para probar el funcionamiento de Elitetorrent, aacede a su sitio web: (https://www.elitetorrent.in/)

Repelis24

Repelis24
Esta página alberga una cantidad extraordinaria de series y películas que puedes descargar o ver en línea, en calidad HD. Repelis24 está posicionada entre los primeros puestos de portales para bajar torrents, gracias a su interfaz sencilla. Además, entre su contenido se encuentran títulos exclusivos de plataformas de Streaming, como Disney+, Netflix o HBO Go, lo cual la convierte en una excelente alternativa a Hispashare. Todo esto y mucho más, en (https://repelis24.co/)

Thepiratebay

Thepiratebay
Es una de las páginas de descarga de torrents más antigua y mejor posicionada en esta larga lista. Gracias a su última actualización, Thepiratebay aumentó considerablemente su número de usuarios, pues su nivel de seguridad ahora permite evaluar los archivos para estar seguros de su fiabilidad. Este sitio cuenta con una apariencia minimalista en la que podrás hallar, entre otros formatos, una amplia variedad de categorías, tales como: música, aplicaciones, libros e incluso, contenido XXX.

Cabe aclarar que, esta página web no alberga contenido. Por el contrario, funciona como una especie de biblioteca virtual que permite buscar entre cientos de sitios, cualquier archivo que quieras. Además, admite la descarga a través de “magnet links”, usando herramientas o aplicaciones como µTorrent. Accede a Thepiratebay, mediante el siguiente vínculo: https://thepiratebay10.org/

Torrends

Torrends.to
Es otro de los buscadores de torrents más utilizados de Internet, conocido anteriormente como Torrents.me. Con esta plataforma tienes acceso a una lista interminable de archivos para descargar, pues funciona como un metabuscador que ofrece los mejores resultados a sus usuarios. Ahora bien, a pesar de que Torrends.to figura como una de las alternativas más viables a Hispashare, debes tener cuidado al momento de bajar contenido.

Puesto que este sitio no cuenta con un filtro de resultados, a diferencia de otras alternativas en la lista. Es por ello, que se recomienda seleccionar cuidadosamente el Torrent a descargar. Por otro lado, debes saber que puedes bajar archivos anime, películas, música, aplicaciones, juegos, etc. Podrás encontrar todo el contenido de Torrends en su página web: (https://torrends.to/)

Cliver

Cliver
Con esta página podrás disfrutar de los estrenos más esperados del cine y la televisión, en calidad HD, en español latino o subtitulados en caso de que prefieras la versión original. Es una de las mejores opciones para reemplazar a Hispashare, pues su amplio contenido se alberga en una plataforma súper sencilla de entender y utilizar.

La misma cuenta con un menú de categorías en un panel lateral izquierdo, en donde puedes filtrar resultados por principales tendencias, más vistas, etc. Además, Cliver incorpora una herramienta de búsqueda que te ayudará a encontrar rápidamente cualquier título de película que quieras. Por otro lado, una pequeña palanca en la barra superior de esta página web te permitirá cambiar del catálogo de películas a series o viceversa.

Podrás encontrar a Cliver operativa, mediante el siguiente enlace: (https://cliver.site/)

YTS

YTS
Es otra de las favoritas del público, pues da lugar a una interminable lista de posibilidades para que tus fines de semana sean entretenidos. Con YTS puedes elegir entre ver películas y series en línea o descargar al ordenador, en caso de que prefieras transmitir a un dispositivo más grande. Uno de sus principales atributos es que permite escoger la resolución e idioma de salida del video, al momento de bajar el archivo.

Por otro lado, su plataforma moderna e intuitiva te permitirá navegar entre las diferentes categorías para encontrar la película o serie que deseas. Adicional a ello, encontrarás un motor de búsqueda que te ayudará a filtrar los resultados para hallar rápidamente cualquier título. Para acceder a YTS, utiliza este vínculo: (https://yts.mx/)

Después de haber leído este post, queda claro que tienes muchas alternativas a tu disposición para seguir disfrutando del mejor contenido. Bien sea que quieras descargar o ver en línea, lo único que tendrás que hacer será escoger uno de los sitios web de la lista. Ahora bien, recuerda que este tipo de páginas cambian constantemente de dirección web.

Categorias: WebAlternativas
Subir