¿MegaDede ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

Megadede ha cerrado o ya no existe Las mejores alternativas

Lamentablemente MegaDede ya no se mantiene operativa en Internet. MegaDede ofrecía servicio de entretenimiento para observar de forma online distintas películas y series que se clasifican de acuerdo a su género. Inclusive, podías encontrar contenido actualizado de diferentes plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO.

No obstante, es necesario mencionar que muchas de estas plataformas, al manejar el sistema P2P (conexión a través de ordenadores de otros usuarios), son perseguidas para bloquearlas o cerrarlas de forma permanente. En vista de ello, en este artículo observarás las mejores alternativas a MegaDede que tienes disponible para continuar observando las películas de tu preferencia o descargando el contenido en tu ordenador.

FelizEstreno

Felizestreno como página alternativa a MegaDede
Una de las mejores opciones para ver películas y series en español sin necesidad de utilizar subtítulos es FelizEstreno. Esta página web se caracteriza por tener todo su contenido en HD, además de presentar las fichas técnicas en las que podrás encontrar la sinopsis de la película, la duración, el año y una puntuación en IMDb.

Lo mejor es que podrás reproducir la película dentro del portal web a través de diferentes servidores. De igual forma, si quieres obtener el capítulo de la serie o la película en tu ordenador, solo tienes que presionar el icono de descarga para que la página te redireccione a otra ventana en la que obtendrás el enlace. Si deseas utilizar FelizEstreno como una alternativa a MegaDede, ingresa a este vínculo (https://felizestreno.com/)

PelisPedia

PelisPedia como página alternativa a MegaDede
PelisPedia es una de las páginas más populares
en Internet puesto que tiene más de 10 años de experiencia ofreciendo una extensa variedad de series, películas y programas de televisión. Podrás ubicar el contenido de tu preferencia de acuerdo el género en el que se encuentre. La plataforma es sencilla de manejar y contarás con la opción de ver el contenido online o descargarlo en tu computadora a través de diferentes servidores.

Otra ventaja que puedes aprovechar en esta página es la reproducción de música online para así tener otro tipo de entretenimiento. PelisPedia te ofrecerá ver el contenido de la película o serie en una calidad que va desde 480p a 720p y seleccionando un idioma, el cual puede ser español latino o doblaje de España. Este es el enlace (https://www.pelispedia.de) que debes pulsar si quieres ingresar a PelisPedia.

VidCorn

VidCorn como página alternativa a MegaDede
En caso de que seas un fanático del anime, VidCorn es una excelente herramienta para ver el contenido más resaltante y reciente de esta categoría. Lo mejor es que podrás contar con la posibilidad de ver el contenido online o descargarlo en tu ordenador a través de diferentes servidores. De igual manera, también dispone de diversas categorías de películas y series, tanto recientes como antiguas.

Por otra parte, también podrás elegir entre su idioma original con subtítulos o un doblaje al español de España o de Latinoamérica. Todas sus producciones cuentan con una excelente calidad de vídeo y audio para ofrecer una mejor experiencia dentro de la plataforma. Si buscas probar VidCorn como página alternativa MegaDede, copia este enlace en tu navegador para acceder: (https://vidcorn.to)

Series Gato

Series Gato como página alternativa a MegaDede
A pesar de que Series Gato utiliza mucha publicidad al momento de abrir las películas o series, sin duda es una de las páginas más completas en las que puedes conseguir una extensa diversidad en películas tanto clásicas como modernas. Para evitar la saturación de anuncios, es recomendable utilizar un bloqueador de publicidades y así disfrutarás de todo el contenido de la página.

En cada película a reproducir, encontrarás un apartado de comentarios en el cual podrás detallar las opiniones de diferentes usuarios acerca de la calidad del mismo. La plataforma se encuentra en español y cuenta con diferentes categorías para mejorar la búsqueda del contenido audiovisual. Para utilizar este portal web, copia este enlace en tu navegador (https://seriesgato.io/)

Pelis123

Pelis123 como página alternativa a MegaDede
Pelis123 se caracteriza por tener las más recientes producciones de diferentes plataformas como HBO, Netflix y Amazon Prime Video. Podrás observar las películas o series de tu preferencia sin tener que registrarte en la plataforma. Ahora, si deseas descargar gratuitamente algún contenido, deberás crear un usuario.

Ofrece una amplia gama de películas y series que se clasifican en diversos géneros como ciencia ficción, crimen, romance, suspenso, entre otros. Una de las ventajas a resaltar es que dispone de un apartado para agregar aquellas películas que han sido destacadas entre los usuarios. Si quieres utilizar Pelis123, sólo debes copiar este vínculo y pegarlo en tu navegador (https://pelis-123.com)

HDFull

HDFull como página alternativa a MegaDede
HDFull es una de las plataformas más completas dentro de estas opciones, puesto que cuenta con películas, series, anime, dibujos animados, documentales, entre otros. Su extenso catálogo se ha posicionado como uno de los favoritos y se puede organizar de acuerdo a las puntuaciones obtenidas en IMDb.

En cada película, detallarás una pequeña bandera la cual te indicará el idioma en el que se encuentra disponible. Verás que puedes escoger entre su idioma original, subtitulada y con doblaje latino o español. Podrás observar el contenido tanto en la plataforma como en tu ordenador a través de los diferentes métodos de descarga. Haz copia este vínculo (https://hdfull.sh) para ingresar a HDFull.

InkaSerie

InkaSeries como página alternativa a MegaDede
InkaSeries se ha posicionado como una de las plataformas más rápidas para descargar series o verlas de manera online. El contenido que puedes conseguir en plataformas de suscripción como Netflix o HBO, lo podrás encontrar aquí de manera gratuita. Lo mejor es que tampoco deberás registrarte en el portal web para acceder a todas las producciones audiovisuales.

Dentro de su plataforma, cuenta con una sección llamada “Catálogo de series” en la que podrás detallar las series más destacadas y recientes junto a una breve sinopsis. De igual forma, muchos de los usuarios realizan comentarios y puntuaciones de acuerdo a la calidad del contenido para ofrecer mayor información. Para acceder a InkaSeries, selecciona el siguiente enlace y cópialo en tu navegador (https://inkaseries.org/)

Playdede

Playdede como página alternativa a MegaDede
A diferencia de otras plataformas webs, en Playdede deberás registrarte para poder acceder a todo el contenido disponible de películas y series. Una vez que lo hayas hecho, observarás las diferentes categorías que permitirán mejorar y optimizar la búsqueda de la producción audiovisual que prefieras.

Cabe mencionar que Playdede ha sido creada como un sustituto a MegaDede debido a un dominio que fue cerrado en el año 2020. No obstante, maneja el mismo catálogo de contenido para conservar a los usuarios quienes utilizaban la plataforma anterior. Aclarado este punto, copia este vínculo (https://playdede.com) para utilizar Playdede como una página alternativa a MegaDede.

PelisPlus

PelisPlus como página alternativa a MegaDede
Esta es una de las páginas más frecuentes entre los usuarios debido a sus series populares y el estreno de películas recientes de la cartelera de cine. Su contenido es bastante variado y podrás conseguir series, anime, películas y doramas. Sus archivos están organizados de acuerdo a su género para optimizar la búsqueda del archivo.

Como dato adicional, cabe mencionar que PelisPlus no tiene mucha publicidad invasiva, por lo que podrás disfrutar de las películas tanto en su reproducción online como a través de diferentes métodos de descarga. Para ver el contenido disponible en PelisPlus, solamente tienes que ingresar al siguiente enlace (https://pelisplushd.net)

PepeCine

PepeCine como página alternativa a MegaDede
PepeCine dispone de con una amplia gama de películas y series que se clasifican en diversos géneros, bien sea suspenso, terror, acción, etc. No obstante, es importante mencionar que en este portal web no descargarás todo el contenido que observes. Solamente se podrán descargar aquellas películas o series que posean el enlace uTorrent.

También es necesario destacar que la plataforma maneja muchos anuncios durante la reproducción de su contenido. Por ello, se recomienda utilizar un bloqueador de publicidades para evitar molestos inconvenientes. Si quieres usarla como página alternativa MegaDede, solo debes presionar este vínculo (https://pepecine.top)

Como has podido detallar, cuentas con más de 10 opciones alternas a MegaDede para continuar observando de forma online las series de tu preferencia o para descargar las películas que más te agraden. Dependiendo de portal web, el proceso de reproducción online o descarga será realmente sencillo, gratuito y no necesitarás registrarte en su plataforma para acceder al catálogo de contenido.

Categorias: WebAlternativas
Etiquetas: Alternativas
Subir