¿OpenLoad ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

Openload ha cerrado o ya no existe Las mejores alternativas

Openload era uno de los muchos sitios en Internet que permitía compartir archivos, ver películas o series en línea, además de poder descargarlas en calidad HD a tu dispositivo. Sin embargo, esta web dejó de aparecer repentinamente, lo cual causó sorpresa e incomodidad en los usuarios. Esto se debe a que, a pesar de estar legalmente establecida, la carga de contenido de este tipo o la distribución del mismo sin consentimiento, es ilegal.

Por suerte, existen varias alternativas que puedes utilizar en su lugar, las cuales se mencionan a lo largo de este texto. Ahora bien, es importante resaltar que, la mayoría de estos sitios web cambian constantemente su dirección web. Puesto que, como se mencionó antes, la descarga de series o películas de Internet infringe las políticas de copia y distribución. Por lo cual, al momento de ingresar a cualquiera de ellos, es posible que te topes con el mensaje “no existe o se ha mudado a otra URL”.

Pelisplus

Pelisplus
Este es un sitio web que permite ver películas y series en línea, así como descargarlas al ordenador, en caso de que prefieras verlas en una pantalla más grande. El mismo cuenta con una interfaz bastante sencilla e intuitiva que te permitirá navegar por medio de un catálogo de opciones, en el que podrás seleccionar el título que desees. En el menú lateral izquierdo también hallarás una serie de opciones diseñadas para facilitar la experiencia del usuario.

Lo mejor de esta plataforma es que no se limita únicamente a shows de televisión o películas, pues incluye animes y doramas en su repertorio. Por otro lado, Pelisplus cuenta con su propio grupo en Telegram: (https://t.me/pelisplushdtv), en el que podrás mantenerte informado de las últimas novedades o cambios en la plataforma. Para acceder a este último, utiliza este vínculo (https://pelisplushd.net/)

Dropbox

Dropbox
Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube que te permitirá conservar tus videos, imágenes o documentos importantes de forma segura, sin ocupar el espacio de tu ordenador. Para ello tienes la opción de crear una cuenta personal o empresarial, según sea tu caso, y preservar los ficheros que desees en la red. Cabe mencionar que, de ser necesario, tienes a tu disposición una serie de planes que te permitirán aumentar el espacio disponible en la plataforma.

Por otro lado, podrás compartir tus archivos con cualquier usuario que quieras, a través de enlaces directos de invitación que le otorgan acceso a tu carpeta de almacenamiento. Ahora bien, debes tener cuidado con los permisos que concedes, pues existe la posibilidad de que eliminen el contenido de tu cuenta por error.

Como ventaja adicional, este servicio tiene su propia aplicación para dispositivos móviles, compatible con Android y iOS, que te ayudará a ingresar rápidamente en cualquier lugar que desees. Cabe mencionar que, al usarla, podrás cargar los archivos de tu móvil o descargarlos para visualizarlos offline, siempre que dispongas de conexión a Internet.

Repelis

Repelis
Esta web cuenta con un catálogo variado, en el que se encuentran películas (incluyendo las de producción latina), series, dibujos animados, etc. Sin embargo, al tratarse de una página no oficial, la presencia de anuncios publicitarios molestos es algo con lo que tendrás que lidiar. No obstante, si empleas un AdBlock, este es un detalle que quedará en el pasado. Cabe mencionar que, la reproducción en línea del contenido de Repelis se realiza vía Streaming.

Y, en el caso de que alguno de los enlaces falle, el equipo de desarrolladores se encarga de solucionar rápidamente el inconveniente. También puedes descargar cualquier título que desees, con solo hacer clic sobre él y seleccionar una de las opciones disponibles. Accede a su contenido mediante este enlace (https://www.repelis.net/)

Streamable

Streamable
Es una excelente alternativa a Openload, pues su funcionamiento es bastante similar al permitir subir, compartir o descargar videos desde tu cuenta. La cual puedes crear en unos cuantos minutos, accediendo a la página: https://streamable.com/. Cabe mencionar que su plataforma es muy intuitiva y fácil de utilizar, incluso por usuarios inexpertos.

Además, su contenido es muy amplio y variado, por lo que, su número de suscriptores avanza considerablemente día a día. Por otro lado, es importante resaltar que este servicio es gratuito y de libre acceso para cualquier persona que lo desee.

Dailymotion

Dailymotion
Es otra de las alternativas a Openload disponibles en Internet. Dailymotion es un sitio donde los usuarios pueden cargar su propio contenido y compartirlo con otros suscriptores de la plataforma. El mismo cuenta con una gran biblioteca en la que hallarás capítulos de telenovelas y series de televisión de los canales más conocidos del mundo, como Food Networks y Animal Planet.

Con Dailymotion podrás suscribirte a otras cuentas para recibir novedades y descubrir los videos más recientes de la plataforma. Así como subir todos los videos que quieras para que otros usuarios puedan disfrutar de ellos. Accede a Dailymotion mediante este vínculo (https://www.dailymotion.com/co)

Cliver

Cliver
Cliver.to es considerada entre las mejores alternativas a Openload, gracias a su increíble repertorio de clásicos del cine y la televisión. Esta es una página web que almacena cientos de películas y series para ver en línea o descargar en forma de torrents, a través de herramientas adecuadas para ello, como µTorrent. Accede mediante este enlace: (www.utorrent.com/intl/es/downloads/win)

La misma cuenta con una interfaz moderna, sencilla y atractiva en la que un motor de búsqueda incorporado y un menú de navegación te facilitarán encontrar tu contenido favorito. Dentro de este sitio hallarás películas exitosas de la década de los 90’s, así como los estrenos más recientes de la pantalla grande, listos para ver en la mejor calidad desde tu ordenador accediendo al sitio web oficial: (https://www.cliver.to/)

Mp4upload

Mp4upload
Es un sitio bastante conocido entre el público, pues permite ver o descargar películas de diferentes géneros en calidad óptima. Sin embargo, Mp4upload tiene un requisito esencial para poder acceder a su contenido, el cual es registrarse en la página web, https://www.mp4upload.com/. Para ello lo único que deberás proporcionar será un correo electrónico y una contraseña de acceso, una vez dentro de la página, podrás disfrutar de tantos títulos como desees, incluyendo series y animes.

Cabe mencionar que, al completar el registro, tendrás que verificar el email con el decidas registrarte para confirmar que no eres un robot. De lo contrario, no podrás visualizar los títulos disponibles en la plataforma.

G Nula

G Nula
Es otra de las opciones más utilizadas en la web para ver películas, series, anime e incluso, telenovelas de distintos orígenes. Por lo que, G Nula es una excelente opción para reemplazar Openload en tu lista de sitios web con contenido de diferentes estilos en calidad HD. Y, a pesar de que su plataforma no es tan atractiva como otras de la lista, te será muy útil para pasar horas de entretenimiento frente al ordenador, siempre que dispongas de conexión a Internet.

Por otro lado, si prefieres, podrás descargar el contenido que quieras con ayuda de los botones disponibles en el sitio. Los cuales te permitirán establecer aspectos que van desde el idioma, hasta la resolución o calidad del video, todo esto accediendo a la página (https://gnula.nu/)

Popcorn Time

Popcorn Time
Más allá de ser una página de Internet, la “hora de las palomitas de maíz” o Popcorn Time es una aplicación compatible con distintos Sistemas Operativos, diseñada para ver series o películas. Esta se puede instalar en dispositivos móviles u ordenadores de sobremesa o portátiles, sin mayor problema, para disfrutar del mejor contenido en el equipo que más te convenga, accede a este mediante el siguiente vínculo (https://getpopcorntime.is/)

Ahora bien, para hacerlo lo único que deberás hacer será dirigirte a su sitio web y escoger la opción de descarga que se adapte a tu terminal. Posteriormente, podrás abrir Popcorn Time para seleccionar el título que desees y visualizarlo en calidad HD en tu dispositivo. Cabe mencionar que esta aplicación ofrece la posibilidad de subtítulos en diferentes idiomas, además de un catálogo casi infinito de series y películas fantásticas, ideales para no salir de la cama en todo el fin de semana.

SeriesW

SeriesW
Está enfocada principalmente a la reproducción online de las series más exitosas de la televisión. Sin embargo, también incluye un catálogo de películas listo para que disfrutes de horas de entretenimiento en tu ordenador. Todo esto dentro de una plataforma de apariencia sencilla, fácil de entender y utilizar hasta por los menos experimentados.

Y gracias al menú lateral derecho donde se encuentran las diferentes categorías, escoger lo que quieres ver será el trabajo más difícil. Lo mejor de todo es que también permite descargar los capítulos o películas en la resolución e idioma que prefieras, para que puedas verlos offline cuando quieras. Si deseas ingresar al sitio web, utiliza este enlace: (https://seriesw.tv/)

Como puedes ver, a pesar de que Openload cerró, todavía quedan muchas otras opciones en Internet para subir, compartir, descargar o disfrutar de videos de series y películas desde tu ordenador. Solo debes escoger la que mejor vaya con tu estilo y preparar las palomitas de maíz para pasar horas de entretenimiento en tu sofá o mejor aún, en tu cama.

Categorias: WebAlternativas
Etiquetas: Alternativas
Subir