¿Series Blanco ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

Series Blanco ha cerrado o ya no existe Las mejores alternativas

Series Blanco se ha posicionado como una de las mejores web Torrents, gracias a la calidad y amplio catálogo de series y películas que ofrece. Sin embargo, ha sido dada de baja, como muchas páginas de esta clase, debido a la publicación de contenido con derechos de autor. Por esta razón, en el siguiente artículo se han recopilado las mejores alternativas a esta plataforma, por las que podrás optar para expandir tu repertorio de entretenimiento.

Si eres fanático de las webs Torrents y deseas continuar adquiriendo contenido mediante estas páginas, a continuación, conocerás una variedad de webs que, siguiendo la dinámica de Series Blanco, te ofrecen un amplio repertorio de series, películas e incluso animes. En este sentido, también debes tener en cuenta que se trata de opciones subtituladas al español, dobladas y en excelente calidad de resolución.

Dontorrents.one

DonTorrent
A lo largo de su historia, esta web ha pasado por numerosos cambios, iniciando bajo el nombre de PCTTorrent. Se trata de una plataforma que te permitirá descargar una gran variedad de contenidos, entre ellos películas, series y documentales en resolución HD y 4K. Asimismo, la web posee música, juegos y programas para PC que también podrás bajar.

Página oficial: https://dontorrents.one/

Animetosho.org

Anime Tosho
Si te gustan las series anime, Anime Tosho es una excelente opción. Se trata de una página para descargar Torrents mangas y anime. En este podrás hallar tus series animadas japonesas favoritas, en una amplia variedad de idiomas y en excelente calidad. Sin embargo, la plataforma presenta una interfaz estética poco atractiva e incluso difícil de navegar. Por lo tanto, será necesario familiarizarse con la variedad de entradas que presenta la web.

Torlock.com

Torlock
Torlock es una web que ofrece grandes ventajas a sus usuarios, entre ellos Torrents totalmente verificados, pues los mismos cibernautas se encargan de hacerlo, recibiendo dinero a cambio. Como resultado, podrás encontrar series, películas y una gran variedad de contenido en excelente calidad. Además, posee una de las bases de datos más grandes en la actualidad, que se encuentra en constante inspección y actualización.

Página oficial: https://www.torlock.com/

ThePirateBay3.org

ThePirateBay3
Se conoce como una de las páginas más populares dentro de las webs Torrents, ya que es una de las más antiguas que sigue activa. Por esta misma razón, se encuentra bloqueada en diferentes países del mundo, siendo necesario una VPN a la hora de hacer uso de esta. La página en cuestión posee un buscador con una gran base de datos, en la que podrás hallar música, series, películas, programas para PC y más.

Página oficial: https://tpbpirateproxy.org/en

Snowfl.com

Snowfl
Snowfl es un buen buscador de Torrents, en el que podrás navegar de manera fácil y sencilla gracias a su intuitiva interfaz. La página presenta una caja de texto donde tendrás que agregar el nombre del contenido que deseas buscar, haciendo uso de palabras clave, así como la fecha en que deseas que el Torrent se haya publicado. En general, cuenta con una excelente base de datos con series y otros contenidos para descargar.

Página oficial: https://snowfl.com/

Kickass2.cc

Kickass2
Kickass2 es una de las páginas con mayor trayectoria del Internet, que destaca como uno de los buscadores de Torrents más grandes. Se caracteriza por brindar toda clase de series y películas en excelente calidad, además de juegos y música. Cabe resaltar que, su dominio se encuentra en constantes cambios para evitar problemas con las autoridades. Pese a ello, sigue siendo una plataforma sumamente eficiente y rápida.

Página oficial: https://kickass2.cc/

TorrentFunk.com

TorrentFunk
TorrentFunk es una web que sube aproximadamente 2000 archivos Torrent a diario, por lo que tendrás una amplia variedad de contenidos a tu disposición, entre ellos series, películas, e-books, juegos y mucho más. Se encarga de verificar cada archivo compartido, por lo que protege a sus usuarios de posibles malwares y contenidos falsos. Sin embargo, suele presentar publicidad invasiva.

Página oficial: https://www.torrentfunk.com/

RARBG

RARBG
RARBG es otra web muy longeva dentro del Internet, que cuenta con archivos Torrents de excelente calidad y una interfaz muy interactiva, por lo que es sencilla de manejar. Se encuentra en constante actualización y posee un gran repertorio de contenido, entre ellos: series, películas, música, contenido para adultos y softwares. Sin embargo, se encuentra bloqueada en numerosos países, por lo que es necesario hacer uso de una VPN para navegar en esta web.

Página oficial: https://rarbg.to/

1337x

1337x
1337x es un buscador Torrent que destaca por una base de datos inmensa, con una amplia variedad de contenidos que abordan series de TV, e-books, anime, documentales, música, juegos, películas y aplicaciones. No presenta publicidad invasiva, posee uploaders muy seguros y su motor de búsqueda es eficaz. Además, cuenta con distintos dominios alternos en caso de que el principal se encuentre bloqueado.

Página oficial: https://www.1377x.to/con

LimeTorrents

LimiTorrents
LimeTorrents es una plataforma no indexada en los buscadores, pero que es sumamente popular dentro de Internet. Se trata de una página que cuenta con numerosos Torrents a disposición de sus usuarios, ya sea series, películas, juegos, aplicaciones, anime y mucho más. Para ayudarte a encontrar el contenido de tu preferencia con facilidad, la web cuenta con un feed RSS con las categorías de los Torrents que se van subiendo.

Página oficial: https://www.xn--lmetorrents-ocb.cc/

YTS

YTS
Pese a no abordar series, YTS es la plataforma perfecta para los usuarios que están en busca de una web Torrent centrada con exclusividad en películas. Su diseño es intuitivo y cuenta con una gran variedad de filmes para ver. Sin embargo, suele presentar anuncios, aunque no son invasivos ni afectan tu experiencia como usuario. En general, ofrece contenido de calidad y una gran variedad de películas para descargar.

Página oficial: https://yts.mx/

iDope

idope
iDope es una página de Torrents muy segura. Aunque cuenta con una gran cantidad de publicidad, no guarda datos de sus usuarios al navegar en su web. Es un buscador excepcional, en el que podrás hallar series, películas, aplicaciones y más. Se trata de un tributo al sitio KickAss donde tendrás todo tipo de contenido en excelente calidad.

Página oficial: https://idope.pw/

Toorgle

Toorgle
Es un excelente buscador de Torrents, que se encarga de buscar en más de 450 fuentes para brindarte los contenidos que deseas, ya sean series, películas, juegos y más. Su motor de búsqueda es interfaz y su diseño imita al de Google, señalando los enlaces que podrás seleccionar para descargar los archivos que buscas. Como resultado, es una alternativa a Series Blanco sumamente sencilla de usar.

Página oficial: https://www.toorgle.com/

Torrends.to

Torrends
Con un diseño atractivo, Torrends es una página para descargar archivos Torrents de toda clase, como series, películas y demás, que ofrece una navegación sencilla gracias a su interactiva interfaz. Cuenta con secciones que señalan las tendencias y popularidad de los Torrents más descargados entre los usuarios. Asimismo, brinda un Top de las páginas Torrents donde más frecuentan las descargas de este tipo de archivos.

Página oficial: https://torrends.to/

ShowRSS.info

Showrss
ShowRSS es una página Torrent distinta a las demás, pues está dirigida con exclusividad a las series de TV. Para hacer uso esta plataforma, la web señala que será necesario registrarse, elegir los programas que deseas seguir, y suscribirte al cliente Torrent para estar a día con el programa que hayas seleccionado. Al hacerlo, tendrás a tu disposición series en alta calidad y con diferentes fuentes en formato Torrent.

Página oficial: https://showrss.info/

Skytorrents.to/

Sky Torrents
Es buscador con una base de datos extensa, que brinda una interfaz muy fácil de usar y que asegura no tomar mucha de tu información. Sky Torrents se encuentra bloqueada en muchos países, por lo que se recomienda el uso de una VPN. Al optar por esta plataforma, podrás descargar una amplia variedad de archivos torrents, como e-books, videos, música, juegos y más.

Página oficial: https://www.skytorrents.to/

Yourbittorrent.com

YourBittorrent
Yourbittorent es un portal en el que encontrarás una gran selección de Torrents, en el que podrás hallar una variedad de series de TV, películas, juegos, softwares, e-books, música y anime en excelente calidad. Además, tiene lugar dentro del Internet desde el 2009, por lo que cuenta con una sección de archivos torrents verificados. Si buscas una página con un extenso catálogo de contenidos, esta es tu mejor opción.

Página oficial: https://yourbittorrent.com/

Nyaa.si

Nyaa
Para aquellos que
buscan series anime, Nyaa es una excelente opción. Cuenta con una gran base de datos ordenada en diferentes categorías, entre ellas vale la pena señalar su sección de animes subtitulados al español. En general, es una excelente opción para ver tus series animadas japonesas favoritas en calidad 480p, 720p y 1080p.

Página oficial: https://nyaa.si/

EliteTorrent

Elitetorrent
EliteTorrent es una página de Torrents en español con una larga trayectoria, pero que presenta gran cantidad de publicidad. Por lo tanto, necesitarás de un bloqueador de publicidad para navegar con tranquilidad en la plataforma. En esta encontrarás una amplia variedad de series y películas subtituladas o dobladas al español, así como en excelente calidad de vídeo y audio.

Página oficial: https://www.elitetorrent.in/

EZTV

EZTV
EZTV es una de las mejoras alternativas a Series Blanco, en la que podrás descargar una gran cantidad de series de televisión y películas con total facilidad. La plataforma presenta una interfaz fácil de usar y en español, con diferentes opciones de resolución y ninguna clase de anuncios. En ella, hallarás series muy populares, e incluso realities show, entre ellas: Rick y Morty, The Bachelor, La Casa de Papel y más.

Pese a ello, su sección de series en español está centrada en series antiguas. Además, la plataforma no cuenta con la opción para descargar las temporadas enteras, por lo que deberás bajar el Torrent de cada capítulo por separado.

Página oficial: https://eztvtorrent.co/

DivXTotal

Divxtotal
Una de las páginas para descargar archivos torrents más populares en la actualidad y que, siguiendo el esquema de Series Blanco, está centrado en brindar series y películas con descarga Torrent en español. Sin embargo, al pulsar algunos de sus enlaces es común encontrar publicidad o ser redirigido a páginas sospechosas, por lo que se recomienda tener cuidado. Pese a ello, presenta una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.

Página oficial: https://www.divxtotal.ch/

Infomaniakos

Infomaniakos
Infomaniakos posee una gran variedad de películas y series. Además, cada contenido presenta una ficha indicando si cuentan con subtítulos o no, así como la calidad que presenta el filme o programa. Posee títulos difíciles de hallar en otras páginas y no cuenta con publicidad invasiva. Sin embargo, al momento de bajar el Torrent, se te abrirá una página intermedia, por lo que tendrás que dar un segundo clic.

Página oficial: https://infomaniakos.net/

PCT FENIX

PCT FENIX
Otra excelente alternativa es PCT FENIX, una web centrada en los Torrents de series y películas, la cual presenta un diseño atractivo y fácil de usar. Sin embargo, cuenta con numerosos episodios de publicidad y páginas maliciosas a la que podrías ser redirigido, por lo que deberás tener cuidado. Pese a ello, ofrece contenido de alta calidad y novedoso.

Página oficial: https://pctfenix.com/

Demoid

Demonoid
Esta es una página que brinda una amplia variedad de Torrents de series, películas y otros contenidos, los cuales se encuentran organizados en diferentes categorías. Con esta página, no encontrarás limitaciones a la hora de descargar archivos. Además, la página se encuentra totalmente en inglés. No obstante, su mayor ventaja es que no admite contenido pornográfico ni malwares, por lo que navegar en esta será completamente seguro.

Página oficial: https://www.demonoid.is/

Alt-Torrent

Alt-Torrent
Es una página en español, en la que podrás encontrar una amplia variedad de series y películas novedosas, que podrás seleccionar de acuerdo al número de estrellas y calificaciones por parte de sus usuarios. En ella, encontrarás el contenido organizado de la A hasta la Z, así como por género. De igual forma, numerosas secciones para facilitar tu búsqueda de acuerdo a tu preferencia.

Página oficial: https://www.alt-torrent.com/

GloTorrents

GloTorrents
GloTorrents es una página en inglés que posee una enorme base de datos con Torrents de películas, series de TV y juegos. Su interfaz es algo anticuada, aunque en su página principal están las entradas de los Torrents recientes. Asimismo, posee categorías donde se encuentran Torrents, un foro de usuarios activos y un buscador para ayudarte a ubicar el archivo que deseas.

Página oficial: http://glodls.to/home.php

Toros.co

Toros
Toros.co es un buscador enorme que realiza búsquedas en diferentes páginas Torrents. Incluso, posee una sección con un Top de las Torrents más concurridas entre usuarios. La plataforma cuenta con una interfaz sencilla y un motor de búsqueda eficaz para permitirte hallar las series, películas y demás contenidos de forma inmediata.

Página oficial: https://www.toros.co/

TorrentGalaxy

TorrentGalaxy
TorrentGalaxy es una página muy popular, ya que ofrece dos opciones: la posibilidad de visualizar el contenido en streaming por medio de enlaces a Openload o descargar su correspondiente Torrent. En general, la plataforma posee una amplia variedad de programas televisivos y películas, en excelente calidad de visualización.

Página oficial: https://torrentgalaxy.to/

Torrent Downloads

Torrent Downloads
En Torrent Downloads, encontrarás una web con un diseño anticuado, pero que ofrece un gran número de archivos Torrents de libros, animes, softwares, juegos, películas, música y programas televisivos, que se encuentran ordenados por secciones. Además, la plataforma presenta una barra buscadora para permitirte hallar con facilidad el contenido que quieras.

Página oficial: https://www.torrentdownloads.me/

IPTorrents

IPTorrents
Esta es una plataforma privada de Torrents, por lo que necesitarás una invitación para acceder a ella. Su comunidad es muy activa, presenta una enorme biblioteca de archivos y un excelente nivel de seguridad, debido a que no cuenta con usuarios con malas intenciones. Además, al ser una web privada, posee una de las velocidades de descarga más elevadas, en comparación a las páginas públicas.

Página oficial: https://www.iptorrents.com/

Por medio de esta lista tendrás a tu disposición 30 alternativas a Series Blanco, con las que podrás disfrutar de descargas Torrents en excelente calidad y en idioma inglés o español. Además, se recomienda contar con una VPN, pues muchas páginas se encuentran bloqueadas en diferentes países.

Categorias: Alternativas
Subir