¿VeoTorrent ha cerrado o ya no existe? Las mejores alternativas

VeoTorrent ha cerrado o ya no existe Las mejores alternativas

VeoTorrent es uno de los sitios de descarga de series y películas más populares en España. Sin embargo, esta página web infringe las políticas de derechos de autor, al distribuir contenido de manera ilegal. Por lo que siempre se encuentra en la mira de las autoridades, quienes cierran constantemente el portal. Por suerte, en el siguiente post se mencionan algunas alternativas que podrás emplear para seguir disfrutando de tu contenido favorito.

No obstante, es importante aclarar que, estas páginas de Internet cambian su dirección web de forma recurrente, con el fin de evitar penalizaciones y con ello, el cierre del sitio. Por lo que, al momento de querer ingresar a cualquiera de las que se mencionan a continuación, podrías encontrarte con que esta ya no existe o se ha mudado a otra URL. En todo caso, lo único que tendrás que hacer será buscar el nombre de la misma y acceder al nuevo dominio.

Thepiratebay

Thepiratebay10.org
A pesar de que no ofrece un catálogo o una lista de categorías de series o películas, como otros portales del mismo estilo, Thepiratebay sigue siendo la favorita de muchos. Este sitio web de apariencia poco llamativa cuenta con un motor de búsqueda en el que puedes escribir el nombre o título del archivo en cuestión. El cual arroja una serie de resultados en los que podrás navegar hasta conseguir la que quieres.

Es importante resaltar que este es un sitio que admite la descarga, no solo de series de TV o películas, sino también de música, juegos, contenido para adultos, etc. Del mismo modo, soporta los conocidos “magnet links” o “Torrents” y, además, cuenta con etiquetas de usuarios VIP. Lo cual te permite estar seguro de que el archivo que intentas descargar, es seguro o libre de riesgos. Accede a todo el contenido mediante este enlace (https://thepiratebay10.org/)

YTS.mx

YTS.mx
Esta es una gran alternativa para los amantes del cine, pues está centrada exclusivamente en la descarga de películas. La misma cuenta con una gran variedad de títulos, que incluye estrenos exclusivos de la pantalla grande y clásicos de la década de los 90’s. Lo mejor de todo es que ofrece la posibilidad de descargar los subtítulos de la película y dos resoluciones diferentes de archivos, 720px y 1080px.

Ahora bien, al momento de descargar, es recomendable que utilices una VPN falsa, para proteger tu identidad o ubicación. Por otro lado, es posible que debas instalar µTorrent o cualquier programa similar, que te permita bajar los archivos de (https://yts.mx/)

Torrentz

Torrentz2eu.org
Esta es una versión modificada de Torrentz, con aspecto minimalista que permite buscar entre millones de alternativas a través de un motor de búsqueda incorporado. Lo único que tendrás que hacer para bajar el Torrent, es escribir el nombre, título o palabra clave asociada al mismo y hacer clic en cualquiera de las opciones disponibles en los resultados. Esto te llevará a la web de origen, desde donde podrás descargar el archivo en cuestión.

Es decir, Torrentz2eu no funciona como un sitio de descargas cotidiano. Por el contrario, es una especie de biblioteca infinita que conecta con millones de páginas con torrents disponibles. Es ideal para descargar películas, series e incluso, archivos de audio (MP3). Si deseas acceder al sitio, utiliza este enlace (https://torrentz2eu.org/)

Torlock

Torlock
Este es un sitio web especial que alberga una gran cantidad de torrents de películas, eBooks y animes. Sin embargo, es importante resaltar que cuenta con una gran cantidad de anuncios publicitarios de tipo pornográfico. Por lo que, deberás utilizar un AdBlock si quieres evitar este tipo de contenido en tu pantalla.

Por otro lado, esta página no está disponible en España debido a restricciones por parte del gobierno. Por lo tanto, si te encuentras en esta región, tendrás que recurrir a una VPN que te permita acceder y descargar el contenido que desees. Para visitar Torlock sigue este enlace www.torlock.com

1337x

1337x.to
Esta web con interfaz intuitiva y apariencia moderna es una gran alternativa a VeoTorrent, pues incorpora un catálogo de diferentes categorías, entre las que se incluyen juegos, música, apps, etc. Podrás acceder a ella mediante este enlace https://www.1337x.tw/ Del mismo modo, ofrece un motor de búsqueda a sus usuarios, para encontrar lo que deseas, de forma mucho más rápida. Cabe mencionar que, para transmitir a otros dispositivos o reproducir contenido de este sitio, necesitas la herramienta BitLord. Sigue este enlace: (https://www.bitlord.com)

Cine-calidad.com

Cine-calidad
Este fantástico sitio web permite visualizar películas en línea o descargarlas a través de plataformas como: MEGA, µTorrent, Uptobox y Turbobit. La misma almacena un gran repertorio de títulos que van desde clásicos de los 90’s hasta los éxitos más recientes del cine. Los cuales están distribuidos en diferentes categorías, según el género de la misma: terror, suspenso, crimen, acción, fantasía, etc.

Sumado a ello, incorpora un motor de búsqueda con el que podrás encontrar rápidamente cualquier película que desees. Cabe mencionar que, algunos de los títulos dentro de esta página, están disponibles en formato 4K. Por otro lado, una de las novedades más recientes de cine-calidad.com es su categoría de series o shows de TV. En la que encontrarás las diferentes temporadas y capítulos correspondientes a cada una, mediante este vínculo (https://www.cine-calidad.com/)

EZTV.re

EZTV.re
Si bien tuvo un comienzo un poco polémico, EZTV.re es actualmente una web muy poderosa, que almacena cientos de torrents de series de TV, disponibles para descargarse o mirar en línea. En ella encontrarás listas de episodios sobre programas de televisión, incluyendo realities o carreras de NASCAR. Además, para facilitar el hecho de hallar cualquier temporada, capítulo o serie en particular, contarás con una barra de búsqueda y diversas opciones para filtrar los resultados.

Del mismo modo, hay un menú desplegable con una lista de las series disponibles, ordenadas por orden alfabético. Por lo que, en lugar de escribir el nombre, puedes hacer clic sobre la barra en cuestión y deslizar hasta encontrar el título que estás buscando. Accede a EZTV.re Utilizando este enlace (https://eztv.re/)

Rarbgdata

rarbgdata.org
Está funcionando hace más de 10 años, por lo que es una buena opción en alternativas a VeoTorrent, pues se caracteriza por sus archivos en calidad HD e interfaz intuitiva. Sin embargo, esta página está censurada en algunos países de Europa, entre los que se incluyen: Portugal, Dinamarca, Reino Unido y Bulgaria. Dentro de rarbgdata (https://rarbg.to/index70.php) se encuentran diferentes categorías de torrents, pues además de la descarga de películas, también puedes bajar música, softwares, etc.

Cliver

Cliver.site
En este sitio podrás descargar películas o series, así como también verlas en línea en español latino o subtitulados, en caso de que prefieras la versión original del film. La interfaz es muy sencilla de entender y utilizar, aunque no seas un experto de Internet, pues cuentas con un menú lateral izquierdo en el que se agrupan por categorías las distintas opciones de Cliver.

Entre las cuales hallarás botones para ver las principales tendencias, los estrenos más recientes, las películas más vistas y también los géneros disponibles: acción, comedia, drama, suspenso, etc. Así mismo, esta web (https://cliver.site/) posee un botón de búsqueda que te permitirá hallar rápidamente cualquier serie o película que quieras.

Pelisplus

Pelisplushd.net
Esta página es una buena alternativa a VeoTorrent, pues permite descargar series y películas o verlas online. Este sitio web ofrece una interfaz de apariencia moderna, intuitiva y atractiva en la que podrás decidir entre ver el catálogo de shows de TV o títulos de la gran pantalla con solo pulsar un botón. Además, su gran repertorio alberga films que van desde 1929 hasta los estrenos más esperados del cine.

Los cuales se distribuyen en categorías que se ubican en un menú lateral al costado izquierdo de la pantalla y donde podrás escoger hasta series de anime japones. Cabe mencionar que, Pelisplus cuenta con un grupo en Telegram: (https://t.me/pelisplushdtv) en el que comparten distintos tipos de contenido e información importante para los usuarios. A su vez, dispones de un enlace a la página de Pelisplus (https://pelisplushd.net/)

Como se pudo notar a lo largo de este post, aún existen buenas alternativas a VeoTorrent en la red, las cuales permiten descargar contenido de distintos tipos. Solo debes escoger la que mejor se adecúe a tu necesidad y contar con conexión estable a Internet o espacio suficiente en el ordenador para poder disfrutar del contenido sin interrupciones.

Categorias: WebAlternativas
Etiquetas: Alternativas
Subir