Cómo subscribirte a Amazon Prime gratis: todos los métodos

Cómo subscribirte a Amazon Prime gratis todos los métodos

Si buscas suscribirte a Amazon Prime gratuitamente, cuentas con diferentes métodos para realizar este procedimiento. Este sitio web dispone de un periodo de prueba gratis que puedes aprovechar para ver todo el contenido que tiene disponible. Sin duda, esta plataforma ha empezado a ganar popularidad entre los usuarios por los diferentes servicios y beneficios que ofrece, ya sea mediante sus entregas rápidas o a través de su producción original.

Como has de saber, al asociarte a Amazon Prime dispone de diversas plataformas que podrás disfrutar desde una misma cuenta. Ya sea Prime Video, Amazon Music, Prime Reading, entre otras. Es por ello que se mencionarán todas las formas de conseguir Amazon Prime gratis, desde obtener el periodo gratuito, aprovechar promociones de empresas externas, hasta utilizar cuentas compartidas. Incluso verás la manera de cancelar la cuenta, en caso que prefieras darte de baja.

Pasos a seguir

Como se ha mencionado anteriormente, en este apartado verás los pasos a seguir para suscribirte a Amazon Prime y disfrutar del periodo de prueba gratuito. Para ello, sólo debes realizar estas acciones:

  1. Regístrate en Amazon a través de este enlace. Debes colocar un correo electrónico de uso frecuente y una contraseña con mínimo 6 caracteres.
  2. Verifica la dirección de correo electrónico ingresando un código de seguridad que te llegará al mismo.
  3. Ahora, ve a Amazon Prime mediante este enlace y pulsa “Prueba Prime”.Cómo suscribirte a Amazon Prime gratis paso 3
  4. Selecciona un método de pago y elige “Continuar”.
  5. Luego, agrega tu nombre completo, una dirección, código postal y número de teléfono. Oprime “Usar esta dirección”.
    Cómo suscribirte a Amazon Prime gratis paso 5
  6. Haz clic sobre “Comienza tu periodo de prueba gratis” para finalizar el proceso y recibir la bienvenida a Amazon Prime.Cómo suscribirte a Amazon Prime gratis paso 6

Nota: En este punto cabe mencionar que Amazon Prime permite a sus usuarios utilizar nuevamente el periodo de prueba gratis con la misma tarjeta de crédito o débito, pero después de 12 meses. Por otra parte, el lapso gratuito oscila entre 7 y 30 días, pues eso dependerá del país de procedencia.

Cancelar el periodo de prueba gratis

Si no quieres que Amazon cobre su cuota mensual de tu tarjeta de crédito, entonces antes de que termine el periodo de prueba gratis debes cancelar la suscripción a Prime. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ve a Amazon Prime a través de este enlace.
  2. Ubica el cursor en “Cuenta y Listas”. Pulsa “Identifícate”. Inicia sesión con el correo y la contraseña.Cómo cancelar tu suscripción a Amazon Prime paso 2
  3. Vuelve a colocar el cursor en “Cuenta y Listas” y selecciona “Cuenta”.Cómo cancelar tu suscripción a Amazon Prime paso 3
  4. Ve a “Amazon Prime”.Cómo cancelar tu suscripción a Amazon Prime paso 4
  5. Desliza y busca en el lateral izquierdo de la pantalla “Administrar Membresía”. Pulsa sobre “Termina tu prueba y tus beneficios”.Cómo cancelar tu suscripción a Amazon Prime paso 5
  6. Elige “Cancelar”.Cómo cancelar tu suscripción a Amazon Prime paso 6
  7. Oprime “Terminar mi suscripción”.Cómo cancelar tu suscripción a Amazon Prime paso 7
  8. Presiona “Cancelar membresía” para confirmar y terminar el proceso.Cómo cancelar tu suscripción a Amazon Prime paso 8

Nota: Un dato que debes saber, es que seguirás disfrutando de Amazon Prime hasta la fecha indicada por la plataforma. En caso de que tu membresía esté sujeta a una compañía externa como Vodafone u otras, entonces deberás ponerte en contacto con ella para que administre y cancele tu suscripción de Amazon Prime.

Aprovecha las promociones de compañías externas

Cada cierto tiempo, muchas compañías telefónicas ofrecen promociones para adquirir sus equipos y tarifas. Como un método novedoso y atractivo, entre distintas ofertas se ha incluido una suscripción gratuita a Amazon Prime. Es decir, te brindan una membresía a la plataforma si adquieres un equipo.

En vista de ello, solo tienes que estar atento a las promociones de las compañías telefónicas o de televisión para así aprovechar y cancelar un cómodo precio por varios servicios en simultáneos.

Utiliza cuentas compartidas

No es un método gratuito, pero sí con el que podrás ahorrar mucho dinero. Si tienes varios familiares o amigos que también estén interesados en utilizar Amazon Prime, pueden adquirir la suscripción y pagarla entre varias personas para que el precio a cancelar sea menor. Una vez que se haya finalizado el periodo de prueba, continúas con el servicio y divides el precio entre las personas quienes deseen usar la plataforma.

Sin embargo, cabe mencionar que el cobro se realizará a una sola tarjeta de crédito o débito. Por ende, las personas deben enviar su pago por otros medios. Como puedes observar, es un proceso un poco delicado, por eso se recomienda que lo realices únicamente con personas de confianza para que no existan problemas a futuro.

Ventajas

Una de las principales ventajas de suscribirte a Amazon Prime es que tendrás acceso a Prime Video, Prime Music, a la Biblioteca de préstamos de libros de Kindle y, si compras en Amazon, tendrás envío gratis por dos días. Además, otra característica a destacar es que dispone de la mayoría de las películas de Disney y algunas novelas de los canales TV Azteca y Televisa. Su precio es bastante accesible y cuenta con diversas promociones que se ajustan a tu bolsillo.

Como has podido observar, el proceso para suscribirte a Amazon Prime gratis es sumamente fácil y rápido. Sólo debes tener a la mano tu tarjeta de crédito para comenzar a rellenar los campos que se solicitarán en la plataforma. Luego, tienes que estar atento para cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba gratis, para que de esta manera, Amazon no realice ningún cobro en la tarjeta.

Categorias: ComprasAmazon
Subir