Las mejores series y películas para ver en Amazon Prime Video en 2021

Las mejores series y películas para ver en Amazon Prime Video en 2021

Si te preguntas cuáles son las mejores series y películas para ver en Amazon Prime Video pues en este artículo encontrarás un listado extenso con un pequeño resumen de cada una. Sin duda, esta plataforma está posicionándose cada vez más entre los usuarios y es la competencia directa de reconocidas industrias del entretenimiento televisivo como HBO y Netflix. Su catálogo exclusivo y su cómodo precio forman parte de los atractivos más resaltantes de Amazon Prime Video.

Por ello, si has adquirido la membresía o quieres probar el servicio durante el periodo de prueba gratis pero no sabes qué ver, aquí encontrarás las mejores series y películas para ver en Amazon Prime Video en 2021. Se dejará un enlace de acceso directo al contenido en la plataforma y a su vez, observarás el tráiler oficial para que puedas conocer más acerca de la historia. De esta manera, podrás identificar rápidamente cuáles series o películas quieres empezar a ver.

The Boys

La temática de superhéroes ha cautivado a muchos usuarios y por eso “The Boys” destaca como una de las series favoritas. La historia se centra en Hughie, un joven cuya novia es asesinada por un superhéroe quien la atropella a una supervelocidad con su cuerpo. Después, Hughie conoce a “Carnicero” quien desea planificar una venganza contra todos los superhéroes por sus acciones insensatas e impunes. Si quieres ver esta serie, presiona este enlace.

The Good Doctor

Esta serie resalta por protagonizar a Freddie Highmore como Shaun Murphy, un joven doctor autista y con el Síndrome del sabio”. Por su condición y falta de empatía, muchos doctores dudan en contratarlo en el hospital al que es postulado, por ello él deberá demostrar todo su conocimiento y potencial para ganarse la confianza de todos. Para ver “The Good Doctor” en tu cuenta Prime, haz clic sobre este enlace.

Mr. Robot

Esta serie gira entorno a Elliot Anderson (Rami Malek) quien es un ingeniero de seguridad de día y un hacker justiciero de noche. Conoce a “Mr. Robot” quien lo contratará para ejecutar su plan de limpieza social. Posee una crítica muy dura a la sociedad, al consumismo y a la falta de humanidad en el mundo. Si te atrae el tema de la justicia y piratería tecnológica, pulsa este enlace para comenzar a ver “Mr Robot”.

El Sonido del Metal

Originalmente se llama “The Sound of Metal” y es un drama original de Amazon Prime Video con grandes expectativas a ganar varios galardones. Relata la historia de un baterista quien comienza progresivamente a perder la audición. Cuando su condición empeora, su novia decide ingresarlo a una rehabilitación para sordos. Desde ahí, empezará a adaptarse a su nueva realidad. Si quieres comenzar a ver esta interesante película, oprime este enlace.

Viudas

Con un increíble elenco de actores, “Viudas” es una de las películas de Amazon Prime Video más vista en los últimos meses. Aparte de contar con grandes estrellas, su trama es envolvente pues se centra en contar la historia de 4 mujeres cuyos esposos mueren durante actividades ilícitas, pero ellas deciden liderar el grupo de vandalismo que le dejaron los difuntos. Si decides ver esta película llena de acción y sorpresas, haz clic sobre este enlace.

Dioses americanos

Esta serie combina la mitología con la fantasía y protagoniza a “Shadow”, un hombre ex convicto que luego de pagar su condena se entera de que su esposa y mejor amigo han muerto en un accidente automovilístico. En el funeral conoce a “Mr Wednesday” quien contrata a Shadow como su guardaespaldas por un viaje peligroso entre dioses y magia real. Cuenta con 3 temporadas y puedes verlas mediante este enlace.

Upload

Esta película es una comedia de ciencia ficción en donde las personas están en el año 2033 y cuando se acerca el momento de su muerte, pueden subir su conciencia al resort digital que ellos elijan. Cuando Nathan, el personaje principal, está a punto de morir conoce a Nora, su ángel protector quien le dará un servicio de atención al cliente en el más allá tecnológico. Si te atrae este tipo de temáticas, pulsa el enlace para ir a Prime Video.

Herself

También llamada “Por sí misma” o “Volver a empezar” relata la vida de Sandra, quien escapa con sus dos pequeñas hijas de su pareja abusiva. Cada cierto tiempo debe viajar para que las niñas vean al padre, pues la custodia es compartida. No obstante, el viaje cada vez se hace más pesado y por ello, decide construir por sí misma una casa cercana a la ciudad en la que podrá vivir con sus hijas. Para ver esta conmovedora historia, oprime este enlace.

3 caminos

“3 caminos” muestra a 5 personas con nacionalidades distintas quienes se encuentran por tener un punto en común: Transitar El Camino de Santiago. Este viaje espiritual se presenta como una catarsis para descubrir el perdón, las emociones y los sueños. También encontrarán obstáculos que les recordarán ciertas reflexiones, miedos y decepciones. Es una serie original de Amazon Prime Video y puedes observarla desde este enlace.

Una noche en Miami

“One night in Miami” es un relato ficticio acerca de la épica reunión de 4 grandes iconos para la comunidad afroamericana: Malcom X, Muhammed Ali, Jim Brown y Sam Cooke. En 1964, Ali al conseguir la victoria sobre Sonny Liston, se reúne con estos personajes en un cuarto de hotel de Miami. De ahí surgen expresiones y pensamientos en contra de la segregación racial en el sur del país. Es una producción original de Amazon Prime que puedes observar mediante este enlace.

Good Omens

Llamada también “Buenos presagios” es una película original de Amazon Prime Video y cuenta la amistad entre un ángel y un demonio quienes se han encariñado con la vida en la Tierra. No obstante, están conscientes de que el Armagedón (el fin del mundo) se acerca. Por ello unirán fuerzas para detenerlo y encontrar al anticristo. Esta comedia puedes encontrarla en la plataforma presionando este enlace.

Hunters

Si te gusta la acción, Prime Video ha lanzado esta serie protagonizada por Al Pacino, Logan Lerman y Josh Radnor. El contexto se ubica en la ciudad de Nueva York de 1977 y resaltan a un grupo de cazadores de nazis quienes descubren un plan antiguo para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. Este peculiar equipo realizará una larga cacería para encontrarlos y hacer justicia. Para empezar a ver la primera temporada, oprime este enlace.

1917

Ambientada en la primera Guerra Mundial, “1917” (pulsa el enlace para ver la película) es un drama bélico en el que dos soldados británicos tienen la misión de entregar un mensaje para cancelar un ataque. En vista de ello, deben pasar el campo francés ocupado con militares alemanes y cadáveres. Si no cumplen con la misión encomendada, se desatará una masacre en la que morirán 1.600 soldados y entre ellos, está el hermano de uno de los soldados.

El escándalo

Basada en una historia de hechos reales, “El escándalo” cuenta el caso de Roger Ailes: director ejecutivo del canal Fox News quien fue acusado de acoso sexual por 23 mujeres de su equipo de trabajo. Esta película sigue de cerca la perspectiva de las víctimas y cómo lograron derribar a uno de los hombres más poderosos de la televisión. Si quieres detallar más esta trama, pulsa este enlace y te redireccionará a Amazon Prime Video.

Homecoming

Es un relato original de Prime Video protagonizada por Julia Roberts. Es una serie centrada en Heidi, una psicóloga que trabaja en un programa de transición social y civil para militares. Después de un tiempo, la empresa se cuestiona por qué Heidi abandonó su puesto de trabajo, lo que empezará a demostrar varios secretos lúgubres de la compañía. Cuenta con dos temporadas y puedes comenzar a verla pulsando este enlace.

Una razón para vivir

También conocida como “Breathe”, es una película que describe a un británico superviviente de la poliomielitis contraída en Kenia, en el año 1958. Con solo 28 años, el joven quedó cuadripléjico y con un respirador artificial. Gracias a su esposa, pudo salir del hospital y vivir más años de los diagnosticados para defender a las personas con discapacidad. Es una historia inspiradora y con una gran moraleja. Puedes empezar a verla a través de este enlace.

Queen & Slim

Una película de denuncia por los derechos humanos, el racismo y abuso de poder. “Queen & Slim” trata acerca de una pareja afroamericana quienes, durante su cita, asesinan en defensa propia a un policía quien quería llevarlos a la cárcel sin ninguna razón. Por lo tanto, la pareja comienza una huida para protegerse. Si te ha llamado la atención esta historia, presiona este enlace para verla.

After

Si te agradan las películas con temáticas juveniles de amor, “After” es una buena opción dentro de la lista. La trama gira entorno a una joven llamada Tessa quien entra al primer año de la universidad y se centra en mantener su trabajo como becaria para graduarse, pero conoce a Hardin Scott de quien se enamora perdidamente y empieza a despertar su lado sexual. Si quieres adentrarte más en la historia, presiona este enlace para ver la película.

Train to Busan

Si te gustan las películas de apocalipsis zombies, entonces “Train to Busan” o “Estación Zombie” te agradará. Esta trama surcoreana se enfoca en contar la historia de un tren que va de Seul a Busan, pero uno de los pasajeros tiene un virus mortal que convierte a las personas en zombies carnívoros, por lo tanto todos buscarán la manera de sobrevivir. Es entretenida y con un final inesperado. Para verla, pulsa el siguiente enlace.

La Sociedad de los poetas muertos

En caso de que te gusten los clásicos, Amazon Prime Video ha incluido una película de 1989 protagonizada por Robin Williams llamada “La Sociedad de los poetas muertos”. Se centra en la historia de una universidad prestigiosa de hombres en EEUU con un profesor particular que les enseñará la libertad de pensamiento a través de la lectura poética y las distintas artes. Aquí tienes disponible el enlace para que comiences a disfrutar de esta película.

Lady Macbeth

“Lady Macbeth” se desarrolla en la Inglaterra de 1865, cuando una joven llamada Katherine se casa con un hombre a quien no quiere y tiene el doble de su edad. Con el pasar del tiempo, surge una pasión entre ella y un trabajador de la hacienda, pero su esposo se entera de este romance y ellos deciden asesinarlo. De esta manera, ellos se enfrentarán a toda la ira de la familia y ocultarán el asesinato. Para ver esta película, solo debes presionar este enlace.

Aguas oscuras

“Aguas oscuras” (oprime este enlace para ver la película) es otra historia basada en hechos reales. Relata la vida de un abogado corporativo quien descubre que las muertes y enfermedades del pequeño pueblo donde habita, están relacionadas directamente con la compañía química para la cual trabaja. Para demostrar la verdad a todo el pueblo arriesgará su profesión, futuro y familia.

El Faro

La historia gira entorno a dos fareros quienes deberán cuidar un faro hasta que llegue el relevo para regresar a tierra. Por ello, tendrán que convivir 4 semanas, pero la tormenta, el encierro y el aislamiento serán detonantes para el enfrentamiento entre los dos por jerarquías de poder. Está protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattison. Para ver esta película, solo debes pulsar este enlace.

Creed

Si te gustan las películas de Boxeo como Rocky y Muhammad Ali, entonces “Creed” será de una tus favoritas. Está protagonizada por Michael B. Jordan quien interpreta a Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, el campeón mundial de peso pesado. Al llegar a Filadelfia le pide a Rocky Balboa (Sylvester Stallone) que sea su entrenador personal, pues quiere convertirse en un luchador profesional como su padre. Para saber más detalles de la película, ve a este enlace.

El hombre en el castillo

Esta serie original de Netflix muestra un ambiente hipotético pero interesante sobre el destino de los Estados Unidos si hubiese perdido la Segunda Guerra Mundial y fuesen gobernados por Japón y Alemania. Ha tenido tan buena recepción por parte de los usuarios que es una de las series más recomendadas en la plataforma. Pulsa este enlace para comenzar a ver las 4 temporadas.

La maravillosa Sra. Maisel

Prime Video también apuesta a las series de comedia. Por eso, sus productores han creado “La maravillosa Sra. Maisel”, la historia de una mujer abandonada por su esposo en Nueva York de 1958. No obstante, su vida toma un giro inesperado al darse cuenta que es buena para realizar shows de comedia en vivo. Podrás comenzar a ver esta divertida serie a través de este enlace.

ZeroZeroZero

Esta serie es basada en el libro de Roberto Saviano y gira en torno al negocio mejor transportado, consumido y con mayores índices de rentabilidad: la cocaína. Debido a la globalización, todos los países del mundo se conectan a través del comercio marítimo o aéreo, lo cual es ideal para transportar grandes toneladas, en este caso desde México hasta Calabria. Si quieres ver esta peculiar serie, solo presiona este enlace.

Entre navajas y secretos

Esta cinta de suspenso y crimen gira entorno a la muerte de Harlan Thrombey justo después de la celebración de sus 85 años. Dos inquisitivos detectives intentan poner a prueba a sus familiares y descubren mentiras interesadas sumadas a una red de pistas falsas. “Entre navajas y secretos” podrás verla en Amazon Prime Video a través de este enlace.

The Florida Project

Esta película describe la historia de las personas a quienes les afectó enormemente la crisis social y económica de Estados Unidos. Las familias sin recursos se ven forzados a refugiarse en moteles baratos ubicados en una de las zonas más turísticas del país: Orlando (Florida). Con este enlace podrás acceder a la película en Prime Video.

Mozart en la jungla

La historia se centra en Hailey, una mujer quien intenta obtener un puesto en la sinfónica de Nueva York. También está su novio Rodrigo, quien será el nuevo y humorístico director de la orquesta. En el desarrollo de la trama se demostrará que las drogas, el sexo y la música clásica pueden ser tan increíbles como lo que ocurre durante las presentaciones. Observa “Mozart en la jungla” mediante este enlace.

Nosotros

Una familia decide viajar a la playa para pasar las vacaciones de verano. Al caer la noche, aparecen unos vecinos en la puerta de su casa pero no dicen ninguna palabra, solo se quedan estáticos frente al hogar. Cuando estos individuos entran a la casa, la familia se percata que esas personas son una versión maquiavélica de ellos mismos. Si te gustan los thrillers de terror, presiona el enlace para que entres a Prime Video y veas la película.

Jack Ryan

La serie se centra en un analista de la CIA llamado Jack Ryan. Durante sus labores, Jack es asignado a una peligrosa misión en la que investigará y descubrirá un patrón de comunicación terrorista que amenaza con destruir varias ciudades del mundo. Si te gustan las películas de acción y suspenso, pulsa este enlace para que no falte en tu lista.

Fleabag

Con 2 temporadas de 12 capítulos cada uno, “Fleabag” se posiciona también como una de las series favoritas de Prime Video. Es una comedia entretenida en la que una mujer londinense de 30 años atraviesa por varios momentos divertidos y difíciles que le hacen reflexionar sobre el rumbo de su vida. Juega con el espectador pues mira a la cámara fijamente para realizar preguntas y afirmaciones. Si quieres verla inmediatamente, haz clic sobre este enlace.

Bates Motel

Después de la muerte del Sr Bates, Norman y su madre deciden comprar un motel a las afueras de la ciudad. Ahí podrán tener una nueva vida y empezar desde cero. A pesar de que Norman se ve como un adolescente frágil, realmente oculta una de las mentes más maquiavélicas pero su madre lo protege a toda costa. Es una historia narrada unos años después de la película “Psicosis”. Si te agradan los thriller de suspenso, oprime este enlace para ver “Bates Motel”.

Estafadoras de Wall Street

Esta es una historia basada en hechos reales. Debido a la recesión en el año 2008, muchos trabajadores de Wall Street no podían seguir acudiendo a locales nocturnos. Por ello, cuatro mujeres striptease deciden engañar a sus clientes agregándole estupefacientes a los cócteles para así aprovecharse de todo el dinero disponible en sus tarjetas de crédito. Está protagonizada por Jennifer López y Constance Wu. Si quieres verla, presiona este enlace.

Como has podido observar, dispones de un listado extenso acerca de las mejores series y películas para ver en Amazon Prime Video en 2021. Adicionalmente se ha dejado una sinopsis y un tráiler en el que podrás observar los momentos más importantes de la película para así tener un panorama amplio acerca de la trama.

Subir