Saltar al contenido

Iniciar sesión en Badoo y entrar de forma segura

Una de las grandes cosas que tiene la tecnología y las redes sociales, es que nos ha ayudado a acercarnos a nuestros seres queridos. En el mundo existen muchos tiempos de redes sociales, los cuales buscan que nos acerquemos más al mundo, o en su defecto que hagamos más amigos alrededor del mundo.

Badoo es una excelente red social donde podemos interactuar con cientos de usuarios por todo el mundo. Si posees una cuenta activa dentro de esta red social, aquí te dejaremos una guía paso a paso de como iniciar sesión en Badoo.

Cómo iniciar sesión con Android

El poder tener la aplicación de Badoo en tu teléfono móvil es algo cómodo para el usuario, es una opción que muchos tienden a escoger dado que pueden hablar o estar en contacto con las personas que han conocido en esta red social, o sencillamente lo escogen por total comodidad de acceder a Badoo desde la comodidad de su móvil.

En el caso de que se desee ingresar a Badoo a través de un teléfono móvil Android, el proceso es muy sencillo y se listará paso a paso a continuación:

  1. Los primero que se tiene que hacer es descargar la aplicación de Badoo desde la tienda de aplicaciones de tu móvil, en este caso siendo este Google Store. Así que comenzarás por ingresar a dicha tienda.
  2. Luego, en la barra del buscador de la tienda, ingresarás en la misma la palabra “Badoo” y esperarás unos segundos a que se realice la búsqueda para que tengas una lista de las aplicaciones que se encuentran por ese nombre o parecidas. Se ingresará a continuación en el resultado de búsqueda que va por el nombre de “Badoo: La app de chat y dating”, pues será la correcta entre todas la búsquedas.
  3. A continuación, se le dará al botón que dice “descargar”, y el móvil empezará a descargar la app automáticamente. Dependiendo de la velocidad del internet que se tenga a mano esto puede tardar muy poco o varios minutos, por lo que hay que ser paciente hasta que esto haya terminado.
  4. Una vez terminado, se instalará automáticamente la app de Badoo en el móvil, por lo que se buscará la burbuja con el símbolo de Badoo entre las apps del móvil, que además tendrá el nombre debajo. Se ingresará en ella.
  5. Una vez en ella, se tienen dos opciones distintas. Se puede ingresar a través de la cuenta de Google+, o a través del correo electrónico; no obstante esto dependerá de si usted ha abierto su cuenta a través de alguna de estas opciones, o si se quiere que Google+ y Badoo se encuentren vinculados.
  6. Así que, una vez llenados los campos correspondientes se habrá iniciado sesión en su teléfono Android sin problema.
También te recomendamos:  Iniciar sesión en Skype y entrar de forma segura

Cómo iniciar sesión con iOS

Para iniciar sesión en iOS, el proceso es muy sencillo, pues al igual que Android hay que seguir unos pocos pasos para poder alcanzar esta meta. A continuación hablaremos de los pasos a groso modo si es que no queda del todo claro en la explicación de Android:

  1. Se empieza por ingresar en la tienda de aplicaciones de Apple, una vez dentro se ingresará el nombre de Badoo en la barra del buscador para poder realizar una búsqueda.
  2. A continuación se buscará en los resultados de la búsqueda la app que diga “Badoo: La app de chat y dating” dado que esta será la indicada entre todos las apps.
  3. Una vez se ingrese en ella, habrá que presionar el botón de Descargar, para que automáticamente se descargue la aplicación.
  4. Una vez descargada e instalada (este es un proceso automático), se procederá a ingresar en los campos a mano los datos correspondientes dentro de la aplicación. En este caso, sería el correo o la cuenta de Google+, y su contraseña.

Cómo iniciar sesión desde el navegador móvil

Para iniciar sesión dentro del navegador móvil de su teléfono celular es rápido y sencillo. Solo tiene que ingresar en el sitio web de Badoo luego de una búsqueda rápida en el motor de búsqueda de su navegador web. Una vez dentro, ingresaremos a su vez en el botón de “iniciar sesión”, llenaremos los campos con la información correspondientes y nos hallaremos dentro de nuestro perfil de Badoo.

Cómo iniciar sesión desde la PC (Windows y MacOS)

Ingresar a través de una PC o una Mac a Badoo es muy sencillo. Todo lo que se tiene que hacer es poner en la barra buscadora de su navegador “Badoo” para poder efectuar una búsqueda, luego ingresar en el sitio web de Badoo. Una vez allí, ingresará en el botón de Iniciar Sesión, luego se llenarán los campos obligatorios en blanco con la información correspondiente con la cual se ha abierto la cuenta. En este caso, el correo y su contraseña, y se encontrará dentro de su perfil de Badoo.

También te recomendamos:  Netflix: iniciar sesión o entrar a tu cuenta

Badoo es una excelente plataforma por la que podrás conocer a personas de muchas partes del mundo y divertirte. Su comunidad es tan amplia que siempre hallaras a alguien nuevo para conocer y conversar.