Saltar al contenido

C-Date

C-Date es un sitio web de citas por internet encargado de permitir tener encuentros o conversaciones con personas. Su cualidad es que, se centra en tener encuentros casuales, permitiendo que los interesados se conozcan y decidan si ir más allá de una simple conversación.

En términos generales, C-Date es una plataforma web que permite conocer personas, conversar con ellas y tener citas. Se podrá decidir si conversar con gente que solo busca un encuentro casual o algo serio, por lo cual, es posible encontrar todo tipo de opciones de interés.

Características

C-Date cuenta con la propiedad de permitir tener todo tipo de encuentros con otras personas o encontrar pareja. A pesar de ser una plataforma centralizada en ir más allá de una simple amistad, también va a ser posible hacer esto último, gracias a la posibilidad de poder chatear con cualquier usuario de este portal web.

El principal atractivo de esta plataforma es que, se puede ser directo con referencia a lo que se busca realmente, dejando de un lado las dudas acerca de ello. Así, habrá secciones diferentes, donde te encontrarás con personas que busquen lo mismo que tú (chatear, buscar personas solteras, intentar tener una relación seria).

Esta página web tiene una interfaz sencilla y poco moderna, aunque lo compensa con sencillez y facilidad a la hora de conversar con nuevas personas. Así, podrás tener contactos rápidamente y visitar los perfiles de otras personas con tan solo hacer un clic sobre ellos.

A diferencia de muchas apps famosas, C-Date pide a sus usuarios masculinos pagar para tener contacto o chatear con mujeres. Esto es algo que puede resultar un obstáculo a la hora de conocer personas nuevas, aunque se compensa con una vasta cantidad de opciones y con un servicio sumamente personalizado.

Otra propiedad de C-Date es que, cuenta con la posibilidad de registrarse de forma casi inmediata, teniendo que dar información básica de contacto. Luego de ello, se podrá comenzar a usar dicha plataforma, completando el perfil personal que te presentaría hacia los demás.

Además de todo esto, existen diversas ventajas con las que cuenta C-Date, tales como:

  • Gran equilibrio de géneros: Esta plataforma cuenta con una estabilidad entre hombres y mujeres de casi el 50%. Así, la cantidad de mujeres sería levemente superior alcanzando el 52%, por lo cual, es fácil encontrar personas con las cuales conversar y tener un momento agradable.
  • Gran cantidad de citas diarias: C-Date se luce por alcanzar una cifra de más de 10 mil citas acordadas diariamente. De esta manera, se podrá formar parte de esta cantidad al tener cientos de miles de personas con las cuales podrás conversar diariamente y, así, poder acordar un encuentro con ellas.
  • Facilidad y simpleza: Vas a poder usar este sitio web casi al instante, gracias a su sencillez de registro. Además, contarás con la posibilidad de poder hacer uso de la misma sin dificultad alguna, ya que está pensada para todo tipo de usuarios. Tanto expertos como principiantes en el uso de la tecnología, podrán utilizar C-Date para conversar y salir con todo tipo de personas.
  • Capacidad de personalizar tu perfil: Vas a poder modificar tu perfil y adaptarlo a tu propia personalidad. Esto ayudará a que otras personas sepan quién eres en realidad y, así, evitar todo tipo de posibles malentendidos o molestias que puedan ocasionarse en un futuro.
  • Precios accesibles: La suscripción al plan premium no es costosa, como sucede con otros portales de citas, por lo cual se adaptaría a todo tipo de personas. De esta manera, podrás adquirir tu membresía mensual y comenzar a conversar con todo el mundo de forma casi instantánea.

Hay algunas desventajas que posee este portal web, las cuales serían las siguientes:

  • No es gratuito: Si eres hombre y deseas usar este sitio web, entonces deberás realizar el pago de la suscripción mensual de forma obligatoria. Por otra parte, si eres mujer, entonces adquirirás dicho plan de forma inmediata.
  • Interfaz poco moderna: El diseño de este sitio web no es para nada moderno y cuenta con características sumamente obsoletas. Por ello, si quieres contar con una alternativa novedosa y adaptada a la tecnología actual, entonces C-Date podría no ser la principal opción de recomendación.
  • Gran cantidad de usuarios inactivos: Muchas críticas de esta plataforma se basan en que existen miles de usuarios inactivos, con los cuales se llega a enviar mensajes y nunca responden. Este es un gran punto en contra de C-Date, la cual no ha hecho nada para mejorar la experiencia de toda su comunidad con respecto a este apartado.
  • Riesgo de robo de información: A pesar de que esta plataforma suele indicar que cuenta con un cifrado y medidas de seguridad sumamente sofisticadas, siempre habrá riesgo de algún hackeo a la plataforma que pueda poner en riesgo tu integridad. Además, hay que recordar que, casi siempre se dan datos financieros que se mantendrán registrados en tu perfil, pudiendo ser usados por otra persona.

¿Cómo funciona?

Una vez te registres en el portal web de C-Date, podrás hacer uso de todos los servicios que te ofrece esta plataforma para poder conocer personas nuevas. Así, deberás escoger la sala o apartado que se adapte a tus necesidades para conversar con gente que busque lo mismo que tú.

Por otra parte, si eres hombre, deberás hacer el pago de la mensualidad premium para contar con la posibilidad de conversar con mujeres. Esto es algo obligatorio a la hora de querer recibir o enviar mensajes. En caso contrario, tendrás bastantes limitaciones y no podrás conectar con ninguna mujer que tenga un perfil de C-Date.

Con respecto al funcionamiento de C-Date, se puede decir que es algo bastante sencillo. Solo debes crear un perfil, personalizarlo y presentarte a toda la comunidad de dicha plataforma. Luego de esto, podrás conversar con otras personas que se encuentren interesadas en ti. De esta manera, tendrás una alternativa sumamente fácil y cómoda para poder tener citas.

En caso de verificar un perfil y encontrarte interesado en esa persona, podrás enviarle un mensaje directo para comenzar un chat con la misma. Además, contarás con la sección de opciones añadidas como participar en juegos y en flirteos directos.

C-Date, aplicación de citas

Esta plataforma cuenta con su propia app, la cual puede ser descargada directamente en dispositivos iOS y Android. De esta forma, se podrá disfrutar de gran intimidad y acceso inmediato a todo tipo de chats que se generen dentro de dicha aplicación.

Si cuentas con un dispositivo iOS, deberás contar con una versión igual o superior a la 9.0 para poder realizar la descarga de esta app. Así, solo tendrás que dirigirte a la App Store de Apple para realizar la respectiva descarga.

Con respecto a los dispositivos Android, se debe contar con una versión superior a la 5.0 de este sistema operativo. Igualmente, se podrá adquirirla en la Play Store y comenzar a hacer uso de la misma de manera casi inmediata.

La apariencia de las versiones móviles de C-Date son bastante similares a la versión de escritorio, contando con diversas secciones organizadas para que los usuarios puedan realizar una gran variedad de funciones.

Esta app, cuenta con la ventaja de poseer un diseño más moderno. De esa forma, hace que su sistema de mensajería sea acoplado a los servicios más empleados de la actualidad. Por otra parte, se cuenta con una interfaz similar a una red social, por lo cual se genera gran interés por la misma.

Opiniones

Como cualquier otra plataforma de citas, C-Date cuenta con todo tipo de opiniones sobre sus servicios. Por ello, se pueden conocer tanto críticas positivas como negativa, debido a toda la diversidad con la que cuenta dicho portal web.

Quizás, este tipo de comentarios, permitan saber si esta plataforma es recomendable para ti. Con ello, no se podrá emitir un veredicto, pero sí generar nuevos detalles ocultos de C-Date que sean imprescindibles de conocer antes de comenzar a usarlo.

Con respecto a los comentarios positivos más comunes que se pueden leer, se encuentran la posibilidad de conocer miles de personas de forma instantánea, de poder emplear esta plataforma en todo tipo de dispositivos y de resultar sumamente cómodo de utilizar en distintas ocasiones.

Por otra parte, no todo son comentarios positivos, ya que hay diversos factores que se le critican a C-Date. Algunos de ellos, son la incapacidad de usarlo de manera gratuita, la extensa cantidad de perfiles inactivos que existen y la interfaz sumamente desactualizada que no resulta atractiva del todo.

Opiniones positivas

  • Carlos, enero 2020: La aplicación es sumamente cómoda y me ha permitido conocer todo tipo de mujeres. Realmente, me resulta una herramienta excelente para tener todo tipo de encuentro y dejar los tabúes a un lado. Me encuentro sumamente satisfecho con su uso, sobre todo por el hecho de ser una plataforma bastante sencilla de usar.
  • Laura, noviembre 2019: “Conocí a mi actual pareja por medio de esta plataforma. Nunca creí que esto de conocer gente por internet fuera lo mío, pero me ha parecido que es una opción mucho más cómoda y práctica a la hora de querer salir con personas nuevas.”
  • David, febrero 2020: “Si quieres conocer personas sin complicación, entonces C-Date puede ser la principal alternativa a escoger. Me ha parecido de excelente calidad todo el servicio, sobre todo por su sencillez”.
  • Esteban, julio 2019: “En un principio, me encontraba escéptico con los sitios de citas, pero ahora tengo opiniones muy distintas. Si bien es cierto que tuve que invertir algo de dinero en la plataforma, he conocido a excelentes personas gracias a ella.”

Opiniones negativas

  • Raúl, octubre 2019: “He usado C-Date por varios meses y pienso que no resulta muy oportuna si se quiere recortar gastos innecesarios. Quizá muchas personas consideren que pagar por una suscripción sea adecuado para mantener un servicio o plataforma, aunque este portal web no me ha resultado de gran calidad para ello”.
  • Cristian, marzo 2020: “No se os ocurra daros de alta ni de forma gratuita, me han cobrado 119 de forma fraudulenta y sin haber contratado nada que no haya sido gratuito.”

Planes y precios

Esta plataforma solo cuenta con dos diferentes tipos de usuarios. Los primeros son los usuarios con suscripción gratuita, los cuales pueden hacer uso del sitio web, aunque no podrá conversar con ninguna persona. Esto quiere decir que, no podrán recibir o enviar mensajes hasta adquirir lo que sería el plan Premium.

El plan Premium permitirá realizar envío y recepción de mensajes, ver perfiles completos, acceder a todas las fotos de un perfil y poder visitar la sección de fotos eróticas de los demás. Además, se podrá tener acceso ilimitado a todo el servicio de mensajería, pudiendo chatear con las personas sin ningún tipo de restricción.

Hay tres diferentes tipos de suscripción que variarían solo en las cuotas de pago mensual. Por una parte, el plan de 3 meses tendrá un costo de 39,90 euros al mes. Si se quiere una alternativa más económica, se podrá escoger el plan de 15 días por 6€. El plan de 6 meses tan solo costará 29,90 euros mensuales, siendo la opción de menor costo.

Estos serían los tres planes disponibles:

  • Plan Premium Clásico: Costo de 39,90€ al mes por una duración de 3 meses.
  • Plan Premium Ideal: Costo de 6€ por 15 días de suscripción. Posterior renovación a 3 meses.
  • Plan Premium Seguro: Costo de 29,90€ al mes durante un período máximo de 6 meses.

Conclusiones

C-Date es una excelente alternativa si se quiere tener una plataforma personalizada para conocer personas que deseen lo mismo que uno. Así, si se quiere tener un encuentro casual o una relación seria, se podrá hallar este tipo de personas sin dificultad alguna.

Por otra parte, siempre va a ser requerido pagar una mensualidad para disfrutar del servicio completo que ofrece C-Date. Por ello, es un sitio web recomendado solo para aquellos que puedan realizar el pago de dicha suscripción, sin generar ningún tipo de molestias al respecto.

Siempre podrán presentarse algunos inconvenientes, como la extensa cantidad de perfiles inactivos o los problemas con su interfaz, pero C-Date siempre tendrá aspectos positivos que le hagan ser una de las principales alternativas al día de hoy.