Encuentros

Servicios: BadooPOFTinder

Tinder

Tinder es un servicio de citas en línea que permite la interacción de personas a través de una interfaz web o móvil. Suele ser considerada como una red…

Badoo

Badoo, es un sitio de citas muy conocido donde interactúan usuarios no solo dentro de tu zona o país, sino que tienes posibilidades de relacionarte con otras personas…

POF (Plenty of Fish)

Plenty of Fish o POF es una plataforma para encontrar pareja o tener citas con otras personas, la cual se encuentra disponible a nivel mundial y permite comunicarse…

¿Qué significa 420 en Tinder?

Las aplicaciones sociales permiten conocer diversidad de personas quienes pueden coincidir con determinados gustos o intereses. Existen muchos símbolos y códigos con los que se pueden reconocer a…

Facebook Dating

Conocer al amor de tu vida o una buena salida el fin de semana, ha sido uno de los usos que se les dio a las redes sociales…

Grindr

Grindr es la mayor red de citas que promueve el encuentro entre hombres gays y bisexuales. Fue creada en 2009 por el israelí Joel Simkhai. Actualmente registra a…

Happn

Happn es una aplicación de servicio de citas diseñada para lograr el encuentro real, entre personas que se han cruzado en el ir y venir de sus actividades…

Match.com

Match.com un servicio de citas en línea con sede en la ciudad estadounidense de Dallas, Texas. Actualmente tiene presencia en más de 24 países. Sus fundadores fueron, el…

Twoo

Twoo es una red social especializada en conocer gente y encontrar pareja. La misma, fue creada en 2011 en Bélgica por Lorenz Bogaert. En la actualidad, esta plataforma…

Lovoo

Lovoo es una plataforma para conocer gente y tener citas. La misma, ayuda a ligar con todo tipo de personas y tener encuentros casuales con su vasta cantidad…

Passion.com

Passion es un sitio web que permite buscar y encontrar pareja. Su principal característica, es que se centra en la búsqueda de encuentros casuales sobre una relación estable,…

OkCupid

OkCupid es una red social y app para conocer personas, la cual se centra en la opción de tener citas y una relación estable. La misma fue fundada…

C-Date

C-Date es un sitio web de citas por Internet encargado de permitir tener encuentros o conversaciones con personas cercanas a tu ubicación. Su cualidad es que, se centra…