Tinder

Tinder es una aplicación para dispositivos móviles que permite conocer personas cercanas a la localización geográfica del usuario con las que ha habido mutuo interés, así como encontrar pareja. Para ello, se sirve del análisis de los datos personales y las fotos de perfil que el usuario comparte y que miles de usuarios pueden encontrar. Cuando el interés es mutuo, se produce el conocido Match de Tinder. Es decir, ambos usuarios interesados el uno al otro se emparejan en la aplicación, dando paso a la posibilidad de chatear e iniciar una conversación. De manera contraria, si una de las dos personas no está interesada, no se podrá iniciar ninguna conversación.

Actualmente, es la aplicación de citas más famosa y expandida en el mundo.

Tinder

Tinder es un servicio de citas en línea que permite la interacción de personas a través de una interfaz web o móvil. Suele ser considerada como una red…

¿Qué significa 420 en Tinder?

Las aplicaciones sociales permiten conocer diversidad de personas quienes pueden coincidir con determinados gustos o intereses. Existen muchos símbolos y códigos con los que se pueden reconocer a…

Buscar a alguien en Tinder

Los servicios de citas por internet están a la orden del día y Tinder es el que se encuentra liderando el podio en la actualidad. Con su vasto…

Crear cuenta o registrarse en Tinder

¡A todos nos encanta ligar! Conocer nuevas personas, sus culturas, creencias, en si todo. Pero tú te imaginarías si además de conocerlo también puede esa persona ser tu…

Eliminar cuenta de Tinder

Existe un dicho que dice: todo lo que subes a internet, se queda en internet. Muchas personas hoy en día piensan en lo que algunos catalogan como “basura…

Cambiar la contraseña de Tinder

Las cuentas en redes sociales tienen guardadas informaciones personales cuyo cuidado es de suma importancia. Hoy en día abundan las personas malintencionadas que están al pendiente de aquellas…

Recuperar cuenta de Tinder

Al buscar un servicio de citas en tu teléfono, realmente no hay un servicio más popular o más ubicuo que Tinder. La aplicación ha revolucionado completamente la escena de…

Iniciar sesión o entrar a Tinder

Tinder es una aplicación de citas móvil gratuita basada en la ubicación que te empareja con personas solteras en tu área. Tinder ha sido catalogada como una de…