Almacenamiento en la nube

Servicios: DropboxGoogle DriveiCloudMediaFireMega (nube)OneDrive

Cómo subir archivos a MediaFire

Una de las cosas que más atrae del servicio de almacenamiento en la nube de MediaFire, es la posibilidad de subir archivos a la red y compartirlos con…

OneDrive

OneDrive, formalmente conocido Microsoft OneDrive, es un servicio de alojamiento y administración de archivos en la nube, exclusivo para los usuarios de Microsoft. Este servicio forma parte del…

Dropbox

Dropbox es una aplicación informática dedicada a ofrecer servicios de alojamiento de archivos en la nube, es decir, les permite a sus usuarios almacenar, compartir y sincronizar diferentes…

MEGA Nube: Iniciar sesión o entrar a la web

Si tienes archivos alojados en tu nube de MEGA o Mega.nz y deseas visualizarlos, descargarlos, modificarlos o subir nuevos ficheros, necesariamente debes iniciar sesión en tu cuenta para tal…

Crear una cuenta o registrarse en MEGA

Crear una cuenta en el servicio de almacenamiento de archivos en la nube MEGA te permitirá acceder a 50 GB de almacenamiento gratuitos, además de toda la seguridad…

Cómo descargar MegaSync

Mega es un servicio de almacenamiento en la web que se caracteriza por la rapidez de descarga, su sincronización y la capacidad otorgada para sus clientes. Mega es…

Cómo descargar Dropbox

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares de la actualidad. Por lo que, en el siguiente post, se explica cómo descargar esta…

Cómo descargar Google Drive

Para descargar Google Drive solamente tienes que ingresar a la tienda oficial de tu Smartphone, bien sea Android o iOS y buscar la app por su nombre. Por…

Cómo subir un archivo a Google Drive

Google Drive es una de las plataformas de almacenamiento digital que más se utiliza a nivel mundial. Gran parte de su éxito se debe a sus múltiples funciones…

Cómo crear una carpeta en Google Drive

Google Drive es una de las plataformas para compartir información con mayor tráfico de usuarios en la actualidad. Gran parte de su éxito se debe a sus múltiples…