Mi página soriana: cómo saber si estoy en la nómina

Mi página soriana cómo saber si estoy en la nómina

Para saber si estás en la nómina de Soriana debes ingresar a su web oficial e iniciar sesión. Una vez que estés dentro, tienes que hacer clic sobre el apartado “Checar mi nómina”. En caso de que no tengas una cuenta, tendrás que registrarte oprimiendo la opción e introduciendo nombres, apellidos, correo electrónico y una contraseña. Ahora, si eres empleado, debes ingresar a Soriana con los datos proporcionados por el departamento de Recursos Humanos de la empresa.

Soriana es una cadena mexicana de supermercados y almacenes en la que podrás comprar alimentos, electrodomésticos, artículos de hogar, entre otros. Esta compañía les ofrece a sus trabajadores la posibilidad de checar su saldo, revisar sus beneficios sociales, verificar la vigencia de sus documentos legales, entre otros servicios. Por lo tanto, en este tutorial verás cómo saber si estás en la nómina de Soriana y cómo acceder a ella de una manera rápida y segura.

Contenidos de esta guía

Requisitos

Antes de ingresar al portal, es importante que tengas estos requisitos previos que solicita Soriana para realizar el proceso rápidamente:

  • Correo electrónico.
  • Número de registro nacional de identidad.
  • Empresa donde trabajas.
  • Actividad laboral.

Pasos a seguir

El procedimiento para acceder a Soriana no es complicado. No obstante, debes ser cuidadoso con el link de acceso a la página, puesto que existen distintos dominios que buscan estafar y robar los datos que introduzcas en su web. Por ello, sigue estos pasos para que logres ingresar de forma segura al portal web de Soriana:

  1. Ve a la página web oficial de Soriana mediante este enlace. Introduce tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.Cómo saber si estoy en la nómina de Soriana paso 1
  2. Una vez que estés dentro de la plataforma, pulsa sobre “Checar mi nómina”.
  3. Verifica los detalles que desees.

Nota: Si eres trabajador de otra compañía (de cualquier ramo o categoría), deberás acceder a la sección deEmpleados”. Desde ese apartado verás el estado de tu cuenta y el saldo disponible en la misma. Ahora, si eres proveedor, tendrás que comunicarte mediante el siguiente número telefónico para atención a proveedores 01 81 8329-9027.

Ventajas

Soriana cuenta con diversas ventajas tanto para sus trabajadores como para los empleados de otras compañías. Por lo tanto, en este listado observarás las características favorables de Soriana:

  • Puedes chequear tu saldo.
  • Podrás solicitar la renovación del pasaporte y del Certificado Nacional de Identidad.
  • Tendrás a disposición la tarjeta Omonel Soriana, con la cual adquirirás cupones y vales de descuento para comprar cualquier clase de productos. Esta tarjeta tendrás que presentarla cada vez que visites las instalaciones.
  • En caso de que compres productos con dinero electrónico, ese saldo se bonificará a la tarjera Omonel Soriana y lograrás adquirir todos los bienes que puedas.
  • Por cada $8 de compra regalarán un punto. También, hay productos que te regalan los puntos adicionales. Al tener cierta cantidad de puntos, contarás con la posibilidad de canjearlos por otros productos completamente gratis. De igual forma podrás cambiarlos por colecciones exclusivas a módicos precios.

Cómo has podido observar, Soriana es una de las empresas mexicanas con mayores beneficios para todos los trabajadores a nivel nacional. El proceso para saber si estás en la nómina de Soriana es fácil, rápido y sencillo de realizar. Solo debes tener a disposición los requisitos que se han mencionado previamente y seguir los pasos correspondientes para ingresar de forma segura a su portal web.

Categorias: Web
Subir