Cómo recuperar cuenta de Clash Royale: Android y iOS

Cómo recuperar cuenta de Clash Royale çiOS y Android
Enlaces patrocinados

En muchas ocasiones es posible que, de la emoción al jugar, se pulse un botón o sección de la pantalla que haga que el juego retroceda o pierda el progreso. Para muchos, esta situación es decepcionante ya que es necesario recuperar la cuenta de Clash Royale.

Si te ha pasado, no desesperes. Existen algunas formas de acceder a la cuenta, especialmente si se encuentra vinculada a Supercell, Play Store, Game Center o alguna red social. A continuación, descubre cómo realizar el procedimiento de forma sencilla.

Con el Soporte de SuperCell

Sea que tengas un dispositivo Android iOS, el soporte técnico de Supercell es la mejor manera de solicitar ayuda al momento de recuperar la cuenta Clash Royale. En este caso, los pasos a seguir se resumen de la siguiente manera:

  1. Ingresa a la interfaz del juego desde una cuenta nueva creada y dirígete a la sección de ajustes.
  2. Una vez dentro de la configuración, pulsa la opción de Ayuda y Asistencia. Luego, se abren diversas opciones, de las cuales debes elegir Contáctanos.
    Recuperar cuenta de Clash Royale con soporte
  3. En caso de no aparecer la última alternativa, pulsa sobre Lost Account o cuenta pérdida y en la pregunta ¿Sirvió de ayuda? seleccionar la opción No. De esta manera, se accede al formulario para establecer contacto con el soporte técnico.
  4. Ahora, llena la forma con los datos de usuario, de la cuenta, el nombre el clan e indica el nivel exacto de progreso en el juego. Dirígete cordialmente mostrando el deseo de recuperar la cuenta y los detalles de la misma.
  5. Luego, debes esperar desde unas horas hasta unos pocos días la respuesta del equipo técnico. Así recibirás otras instrucciones para recuperar toda la experiencia en Clash Royale.

Por lo general, el servicio técnico de Supercell es rápido y efectivo al momento de suministrar ayuda, todo depende del volumen de solicitudes. En caso de que pase el tiempo y no recibas respuesta, puedes enviar de nuevo la solicitud desde la aplicación.

Desde la web

Otra de las maneras efectivas de recuperar tu cuenta Clash Royale, si se encuentra vinculada a Supercell, es a través de la web oficial del juego. En esta, se brinda guía de los problemas más comunes vinculados al uso de la cuenta. Para acceder, ten en cuenta los siguientes pasos:

Enlaces patrocinados
  1. Ingresa a https://clashroyale.com/es/.
  2. Una vez dentro de la interfaz, pulsa sobre el botón menú de la barra lateral derecha y ve a la sección de asistencia que se encuentra allí. También, puedes desplazarte hasta la parte inferior de la página y pulsar sobre el mismo botón.
    Recuperar cuenta de Clash Royale desde la web
  3. De forma inmediata, se abre una pestaña con los problemas frecuentes del juego. Selecciona el que corresponda y sigue las instrucciones de la web.

Recuerda que la mejor manera de disfrutar de la asistencia técnica de la plataforma es teniendo vinculada la cuenta. Por ello, asegúrate de protegerla en todo momento registrándola en Supercell. Además, sigue en redes sociales para conocer las actualizaciones.

En iOS y Android

Una forma de recuperar la cuenta de Clash Royale en los equipos de juego es accediendo al Game Center o Google Play. Para ello, debes iniciar sesión con la cuenta que usaste al momento de comenzar a jugar. Un resumen de los pasos que debes realizar son:

  1. Crea una cuenta nueva y accede al videojuego. Una vez que ingresas, pulsa sobre el botón de ajustes que se consigue en forma de rueda dentada en la parte superior de la pantalla.
  2. Ahora, desplázate por cada una de las secciones de los ajustes hasta encontrar la opción de conectar con Game Center o Google Play y selecciona esta opción. También, puedes elegir Facebook o SuperCell.
    Recuperar cuenta de Clash Royale desde iOS o Android
  3. El siguiente paso consiste en ingresar los datos de la cuenta con los que abriste la conexión en el juego. Al confirmar los datos, debes reiniciar la app e ingresar nuevamente para que se cargue la aplicación con la cuenta anterior.
  4. Aunque no es una modalidad comprobada, puede resultar eficaz en algunos casos.

Al abrir el juego, el sistema preguntará si deseas usar la cuenta de Game Center para jugar y recuperar el progreso. Asegúrate de que los datos introducidos son correctos, pues la idea es lograr que la aplicación intente reconocer la cuenta anterior.

En resumen, es posible recuperar la cuenta Clash Royale desde un dispositivo Android o iOS. Lo ideal es tener la cuenta vinculada previamente, para evitar daños por cualquier error y así es más sencillo usar la ayuda del soporte técnico.

Subir