Cómo descargar Roblox

Cómo descargar Roblox

Para descargar Roblox gratis en tu móvil únicamente tienes que ir a las tiendas oficiales de la Play Store o la App Store. Por otra parte, si quieres descargar Roblox en una computadora de escritorio o laptop, entonces deberás presionar los enlaces de descargas siempre y cuando cumplas con los requisitos mínimos que demanda el programa. De esta manera, podrás jugar y diseñar tu mundo con otros usuarios sin ningún tipo de inconveniente.

Roblox es un juego de construcción parecido a Minecraft. La principal diferencia es que no es pixelada y tiene ciertas libertades de personalización en el juego. Una de sus principales ventajas es que es compatible con la mayoría de los Sistemas Operativos, es decir, se puede jugar en una PC Windows, Mac, Xbox, entre otros. En este post observará el procedimiento que debes seguir para descargar Roblox de acuerdo al dispositivo que utilices.

Requisitos mínimos

Antes de comenzar a explicar los pasos que debes seguir para descargar Roblox, es necesario mencionar los requisitos mínimos para que el juego pueda ejecutarse sin mayor problema. Aclarado este punto, en el siguiente listado observarás el requerimiento necesario para poder descargar Roblox en una PC:

  • Sistema Operativo: Windows 7, Vista, XP o superior y Mac OS X 10.6.
  • Memoria: 1GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GT 710 / AMD Radeon R7 240.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Procesador: Intel Pentium Dual-Core 2.6 GHz.

Desde la PC

Una vez que hayas cumplido con los requisitos que demanda el programa para ejecutarse en un ordenador, entonces podrás seguir los pasos que se mencionarán a continuación para descargar Roblox gratis en una computadora.

En Windows

Descargar Roblox gratis en un sistema Windows es una posibilidad que no conllevará mayor complicación. Sólo tienes que seguir los pasos que se describirán a continuación:

  1. Descarga Roblox para Windows a través de este enlace y pulsa “Obtener”.Cómo descargar Roblox gratis desde una computadora con Sistema Windows paso 1
  2. Mientras se descarga, ve a la página de Roblox mediante este enlace y regístrate.Cómo descargar Roblox gratis desde una computadora con Sistema Windows paso 2
  3. Espera a que el programa se descargue completamente en tu ordenador. Cuando esté listo, la app se abrirá automáticamente. Pulsa “Login” para iniciar sesión con el usuario que creaste.Cómo descargar Roblox gratis desde una computadora con Sistema Windows paso 3
  4. Escoge el juego de tu preferencia y pulsa el icono de “Play”.Cómo descargar Roblox gratis desde una computadora con Sistema Windows paso 4

Nota: También puedes ingresar a la Tienda de Microsoft y buscar el juego de “Roblox”. Pulsa “Obtener” y automáticamente se comenzará a descargar el programa en tu ordenador. Por otra parte, en caso de que no tengas disponible las tiendas oficiales, puedes descargar Roblox mediante un archivo APK (haz clic sobre este enlace) o a través de Amazon (oprime este enlace).

En una Mac

Roblox no cuenta con un enlace de descarga directa hacia el ordenador de Mac. Lo único que debes hacer para poder jugar Roblox en este Sistema es ingresar a su portal web (puedes hacerlo mediante este enlace), crearte un usuario, ir a la sección de “Juegos” y escoger el juego que más atraiga tu atención.

Desde un celular

Si cuentas con un teléfono de gama alta, entonces podrás tener una mejor experiencia con este juego. En vista de ello, aquí se explicarán los pasos que debes seguir para descargar Roblox en un Smartphone:

  1. Descarga Roblox en tu celular. Si tienes un teléfono Android, este es el enlace a descargar. En caso de que tengas un dispositivo iOS, sólo debes pulsar este enlace.
    ROBLOX
    ROBLOX
    Developer: Roblox Corporation
    Price: Free
    ‎ROBLOX
    ‎ROBLOX
    Developer: Roblox Corporation
    Price: Free+
  2. Crea un usuario e inicia sesión.
  3. Escoge el juego de tu elección y comienza a jugar en el teléfono.

Nota: Para que el juego pueda funcionar adecuadamente debes tener un Android con versión 4.4 o superior y, en el caso de los teléfonos iOS, estos deben contar con un SO 8.0 o más. También cabe mencionar que todas las descargas de Roblox serán gratuitas, pero dentro del programa algunos juegos son de pago.

Desde un Xbox

Roblox también cuenta con un enlace que puedes utilizar para descargar el programa mediante una consola de videojuego, específicamente un Xbox One. El procedimiento a seguir para instalar Roblox en un Xbox es similar al que se ha explicado en los apartados anteriores. Solamente debes presionar este enlace de descarga, esperar a que se instale el archivo y luego crear un usuario e iniciar sesión para comenzar a jugar el juego de tu preferencia.

Como puedes detallar, el procedimiento para descargar Roblox en una computadora, Smartphone o consola videojuego es realmente sencillo. Lo único que debes tener es una conexión a Internet y el dispositivo inteligente en el que quieres jugar. Luego, deberás presionar los enlaces que se han dejado en el presente post para que puedas iniciar los pasos que se han explicado.

Categorias: Redes sociales
Subir