Convertidor de audio a MP3 online gratis: herramientas para convertir de WAV WMA M4A a MP3

Convertidor de audio a MP3 online gratis herramientas para convertir de WAV WMA M4A a MP3

Algunos formatos de sonido no son compatibles con el reproductor instalado y puede ser necesario convertir un audio a MP3. Otras veces se hace esto para que el archivo no consuma mucho espacio en la memoria del equipo. Es por ello que verás una lista de los mejores convertidores de audio a MP3 online. Con estos podrás llevar una grabación, música o algún otro audio en cualquiera de tus dispositivos, sin inconvenientes con la compatibilidad o la memoria.

Por otra parte, varias de estas plataformas en línea no solo te permitirán realizar la transformación de archivos de audio con cualquier extensión a MP3, también puedes pasarlo a otros formatos como MP2, WAV, WMA, etc. Igualmente, podrás convertir un video a MP3 con tal solo un par de clics y con la misma posibilidad de extensiones de archivo. Por lo que si aún no sabes cómo realizar este proceso, continúa leyendo para enterarte de todas las opciones disponibles.

Convertir audio online

Convertir audio online..

Este sitio web posee una excelente herramienta para la conversión de archivos de audio a MP3. Su diseño es sencillo y muy intuitivo, permitiendo al usuario realizar todo el proceso rápidamente y sin dificultades. Además es compatible con diversos formatos de sonido y video, para después convertirlos en cualquiera de las extensiones MP2, WAV, MP3, M4A, OGG, FLAC, M4R y AMR.

Entre sus características está la edición de tags de los archivos, permitiendo por ejemplo, cambiar el nombre y género de una canción y otro tipo de información. También cuenta con una “Configuración avanzada” donde podrás realizar ajustes como quitar la voz al audio, subir el volumen, invertir la reproducción, entre otros.

Por último, se debe resaltar que la página no guarda ninguno de los audios o videos subidos a su herramienta, estos serán borrados por seguridad pasadas unas horas desde su conversión. Si deseas ir a la plataforma, ingresa a este enlace y fíjate en los siguientes pasos para usarla:

  1. Primero selecciona la ubicación desde donde quieres subir el archivo a convertir.Como convertir audio a MP3 con Convertir audio online paso 1
  2. Una vez que se suba el archivo deberás elegir el formato y la calidad en la que se requiera el audio.Como convertir audio a MP3 con Convertir audio online paso 2
  3. Luego de seleccionar el tipo de formato, solo queda pulsar sobre el botón “Convertir”.

Como convertir audio a MP3 con Convertir audio online paso 3

Con estos simples pasos podrás realizar cualquier conversión de tus archivos de audios a MP3. Además puedes subir y procesar varios archivos al mismo tiempo, la herramienta los comprimirá en un .Zip para mayor comodidad al momento de descarga.

Convertio

Convertio

Esta página web posee distintas herramientas de conversión, entre las cuales destaca el convertidor de audio a MP3 o a cualquiera de los otros formatos de sonido. Su diseño es muy sencillo e intuitivo, permitiendo a los usuarios utilizar la plataforma sin muchas complicaciones. Podrás subir la cantidad de archivos que desees, siempre que estos no superen los 100 MB.

Convertio puede ser usado en ordenadores y dispositivos móviles, volviéndose una herramienta versátil, más aún para aquellas personas que necesiten de convertir un audio rápidamente fuera de casa. También cuenta con una extensión para el navegador Chrome que puedes descargar mediante este enlace.

Online convert

Online convert para audio

Este es un sitio web destinado a la conversión de videos, documentos, imágenes y sonidos a diferentes formatos existentes. Online convert es una de las mejores opciones al momento de mantener y mejorar la calidad de los audios. Además puede comprimir los archivos para ahorrar espacio. También cuenta con una extensión de Chrome que ayuda a agilizar el proceso de uso.

Emplear esta herramienta es fácil, solo debes subir el audio desde la carpeta de tu equipo o desde alguno de las nubes compatibles. Luego oprime el botón “Iniciar conversión”, espera a que finalice el proceso y ya puedes descargar tu nuevo audio en MP3. Ingresa en este enlace para utilizar Online convert desde su sitio oficial.

Audio Trimmer

Audio Trimmer

Este es un convertidor de audio y video a MP3 que puedes utilizar cómodamente desde la PC o incluso desde tu teléfono inteligente o Tablet, para ello simplemente deberás seguir este vínculo. Una de las principales características de esta herramienta es que tiene compatibilidad con una gran variedad de formatos para su conversión a MP3.

El funcionamiento de este programa es sumamente sencillo, sube el archivo que quieras convertir a formato Mp3 y oprime el botón “Próximo!”. Hecho esto, solo tendrás que esperar a que finalice la conversión y descargar tu audio recién convertido. Adicionalmente, podrás extraer el audio de los videos e insertar imágenes de portada a los audios.

Como se puede apreciar, esta es una lista de las mejores herramientas para convertir WAV, WMA y M4A a MP3. Sin embargo, al utilizar las plataformas verás que se pueden adaptar a muchos otros formatos, incluyendo la extracción de sonidos en videos y mucho más.

 

Categorias: Web
Subir