Cómo pagar cuenta de Crunchyroll: métodos de pago

Cómo pagar cuenta de Crunchyroll: métodos de pago-mundocuentas

Si te gusta el anime y no sabes cómo pagar Crunchyroll, no desesperes, muchos usuarios pasan por la misma situación. La plataforma admite varios métodos de pago, por lo que es conveniente conocerlos.

El sistema para adquirir el servicio puede variar según el país desde donde accedas, pero cuentas con diversas opciones. A continuación, apunta las más usadas y selecciona la que se ajuste a tu disponibilidad.

Tarjeta de crédito

Esta es la más tradicional en la mayoría de las plataformas de streaming y, por lo general, pueden ser Visa o Mastercard. Los pasos para proceder con este método de pago en el servicio son:

  1. Ingresa a la plataforma e inicia sesión con los datos de la cuenta. Luego, desplázate hasta la sección de los planes y elige el que más se ajuste a tu perfil. Puedes iniciar una prueba gratis o saltarla para empezar a disfrutar del servicio.
    Cómo pagar Crunchyroll tarjeta de crédito paso 1
  2. Seguidamente, debes ingresar los números de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad, nombre y apellido del titular, dirección de correo electrónico, entre otros. Pulsa sobre Comenzar Premium.
    Cómo pagar Crunchyroll tarjeta de crédito paso 2

Ahora, ya puedes vincular los datos de la cuenta en cualquiera de los dispositivos que tengas para ello, por ejemplo, Smart TV o en el móvil. De forma inmediata, puedes abrir cualquier elemento de la biblioteca anime más grande del mercado.

PayPal

Se trata de otro método de pago usado por la plataforma que gestiona el saldo en línea de forma rápida y efectiva. Es ideal para cuando no se posee una tarjeta de crédito con la moneda usada para el cobro. Los pasos en este particular consta de:

  1. Ingresa a la cuenta con el usuario y contraseña. Una vez dentro de la plataforma, ve hasta los planes disponibles para aprovechar el servicio.
  2. Puedes seleccionar una prueba gratis o pasar a ser Premium directamente al saltarse la prueba. Luego, al momento de realizar el pago, pulsa la opción PayPal.
    Cómo pagar Crunchyroll PayPal paso 2
  3. Seguidamente, debes ingresar a tu cuenta de PayPal para autorizar el pago y se debitará el costo del servicio.

Después de procesado el pago, cuentas con acceso a la plataforma completa. Ahora, puedes ver los nuevos episodios solo una hora después de la emisión en Japón, puedes acceder sin conexión y sin publicidad.

Otros métodos

Debido a la masificación de los servicios de Crunchyroll, la empresa ha dispuesto nuevas modalidades de pago. Sin embargo, varían según el país de acceso, pero cada vez se van incluyendo nuevos estados. Algunas de los métodos creados son:

  • Códigos y tarjetas prepagos: Con este sistema, puedes ir a las tiendas autorizadas y comprar un mes de suscripción. Solo debes seguir las instrucciones de la tarjeta para realizar el abono a la cuenta.
  • Todito Cash: Es un método usado especialmente en México que, desde una app de pago, gestiona el pago del servicio. Una vez recargado el servicio, se genera un código para ingresar y abonar la cuenta. La renovación del servicio es inmediata.
  • Cambio de sistema de pago: Si deseas pasar a otro sistema de pago, solo debes cancelar la suscripción actual y al momento de la expiración, suministrar el nuevo método de recarga.

En conclusión, si te preguntas cómo pagar Crunchyroll la respuesta es sencilla, con tarjeta de crédito o PayPal. Además, se han dispuesto otros métodos de pago que pueden gestionar la recarga del servicio, pero aún no se encuentran en todos los países.

Categorias: Streaming
Subir