Cómo conseguir Discord Nitro de forma gratuita

Cómo conseguir Discord Nitro de forma gratuita

En el pasado, podrías obtener Discord Nitro gratis durante los primeros tres meses de suscripción siendo un usuario nuevo. No obstante, dicha oferta tenía un tiempo límite, por lo que ya no se encuentra disponible.

Si quieres saber cómo conseguir Discord Nitro de forma gratuita, en este texto te indicaremos cuáles son las alternativas disponibles actualmente.

Uniéndose al programa de socios

Cómo conseguir Discord Nitro de forma gratuita
Este es el método más fiable para obtener Discord Nitro gratis. No obstante, no cualquier persona puede ser Partner, ya que es un programa de recompensas para los mejores usuarios. Para ser elegible es necesario cumplir una serie de requisitos:

  1. Tener un mínimo de 500 miembros en el servidor, sin importar que no todos participen de manera activa, es el requerimiento más importante para desbloquear la solicitud al programa.
  2. Tener mínimo 100 participantes a la semana, estas son personas que revisan el servidor aunque no escriban.
  3. Tener 50 comunicadores en la semana, al menos esta cantidad de usuarios deben escribir y hablar de forma activa durante dicho periodo de tiempo.
  4. Tener una retención semanal del 20% durante 8 semanas. Este es un requisito para los servidores que están en crecimiento y se refiere a que al menos una quinta parte de los nuevos miembros que ingresen durante el plazo indicado, se queden.

Para saber si se puede optar por una cuenta de Partner, se debe ingresar a la sección de “Insights” donde aparecerá el apartado de “Partner Program” una vez se hubieran cumplido los requerimientos mínimos.

Nota: para obtener más información acerca de Discord Partner y sus requisitos, accede al sitio oficial de soporte pulsando este enlace.

Mediante eventos especiales

Cada cierto tiempo, surgen eventos en los que se ofrece Nitro gratis. Estos suelen tener un tiempo limitado y realizarse a través de la descarga de juegos o programas, participando en sorteos que realizan los Streamers de YouTube o Twitch (usualmente ocurre en estas plataformas).

El principal problema con este método es que el usuario debe estar atento a las noticias recientes y buscar este tipo de oportunidades. Además, son válidas solo para afiliaciones nuevas durante uno o tres meses según indique el propio evento. Es importante cancelar la suscripción antes de que termine el periodo o se efectuará el cobro de forma automática.

Evento activo

Un evento reciente que permite obtener Discord Nitro gratis es la descarga de SteelSeries GG. Para hacerlo, sigue este vínculo al sitio oficial de descarga. Una vez instalado, busca el Banner de Discord Nitro y accede para aprovechar la promoción.

Estos son todos los métodos disponibles actualmente para conseguir Discord Nitro gratis. Es fundamental tener en consideración que periódicamente se presentan nuevos eventos que son de tiempo limitado.

Categorias: Discord
Subir