Diseñar tatuaje online: 12 sitios y aplicaciones para crear tatuajes gratis en línea

Diseñar tatuaje online 10 sitios y aplicaciones para crear tatuajes gratis en línea

Una forma sencilla para diseñar tu tatuaje online es haciendo uso de una serie de aplicaciones y sitios web gratuitos, que te permiten obtener un boceto de esta clase de dibujos. Por lo tanto, se trata de excelentes opciones destinadas a facilitarte este proceso, que en ocasiones tiende a ser largo y complicado, con el fin de que tomes la mejor decisión posible. De esta manera, podrás tener una visión más clara de tu idea y plasmarla no será un problema.

En este sentido, debes tener en cuenta que existen alternativas para diseñar tu tatuaje tanto a través del dispositivo móvil como PC. Como resultado, podrás realizar toda clase de pruebas antes de dirigirte a una tienda de tatuajes, y así, encontrar el diseño ideal para darle vida a tu boceto. Asimismo, obtendrás la orientación necesaria para decidir las zonas idóneas de tu cuerpo para hacerte el tatuaje, ya sea a través de aplicaciones o sitios web.

Utilizando aplicaciones móviles

Entre las aplicaciones gratuitas para diseñar tu tatuaje, ya sea que se trate del Sistema Operativo Android o iOS, se encuentran estas opciones:

5000+ Tattoo Designs for Men & Women

5000+ Tattoo Designs for Men & Women
Es una aplicación donde podrás hacer uso de una serie de herramientas para crear un tatuaje fiel a tu estilo, y para lograrlo, contarás con más de 5.000 tatuajes disponibles. Asimismo, te permitirá verificar en qué zona de tu cuerpo lucirás mejor el boceto. En general, podrás seleccionar tatuajes pertenecientes a la temática anime, azteca, de animales y más.

5000+ Tattoo Designs and Ideas
5000+ Tattoo Designs and Ideas
Developer: emozzyDev
Price: Free

Cómo Dibujar Tatuajes

Cómo Dibujar Tatuajes
Esta es una aplicación gratuita que se encarga de enseñarte el procedimiento para dibujar un tatuaje. Como resultado, se trata de una opción divertida para conocer la manera de realizar esta clase de diseños. Asimismo, la app presenta diversos niveles de dificultad que te permitirán avanzar poco a poco en la creación de bocetos.

Cómo Dibujar Tatuajes
Cómo Dibujar Tatuajes
Developer: Sweefit Studios
Price: Free

Tattoodo

Tattoodo
Con esta aplicación podrás encontrar tu tatuaje ideal, pues Tattoodo brinda una amplia variedad de diseños, contando con más de 600.000 artistas. Incluso, la app posee opciones para que realices tu consulta en línea, con el fin de hallar inspiración para tu boceto. Además, te pone en contacto directo con las tiendas de tu preferencia, ya que posee aproximadamente 25.000 estudios a nivel mundial.

Tattoodo - Tu próximo tatuaje
Tattoodo - Tu próximo tatuaje
Developer: Tattoodo
Price: Free
‎Tattoodo - #1 Tattoo App
‎Tattoodo - #1 Tattoo App
Developer: TATTOODO
Price: Free+

Tattoo Font Designer

Tattoo Font Designer
Es una app disponible únicamente para usuarios con Android. La plataforma brinda un método de diseño de arte muy fácil de emplear, ya que permite crear un boceto o hacer uso de un modelo previamente diseñado. Al hacerlo, tendrás la opción de agregar diferentes tonalidades, efectos, ideas nuevas o utilizar letras con diferentes estilos que harán de tu creación un diseño único.

Fabricante de tatuajes - arte del tatuaje

Fabricante de tatuajes - arte del tatuaje
Es una aplicación con la que podrás crear tu tatuaje ideal, ya sea que decidas crear un dibujo o un escrito. Se trata de un fabricador de tatuajes que pone una amplia variedad de herramientas a tu disposición para crear un boceto. Luego, podrás aplicarlos en tus fotografías para visualizar cómo se verían en tu piel.

InsTatto-Cámara y editor

InsTatto-Cámara y editor
Con esta app, podrás mezclar los bocetos que se encuentran disponibles en su base de datos y que han sido previamente diseñados, con el fin de que puedas crear un tatuaje único y fiel a tu estilo. En total, InsTatto-Cámara y editor posee más de 1.000 diseños de diferentes clases, de forma totalmente gratuita.

InsTattoo-Cámara y editor
InsTattoo-Cámara y editor
Developer: Fancy Tech
Price: Free

INK Hunter

INK Hunter
Está dirigida a los usuarios que tienen dudas respecto al diseño y estilo de su tatuaje, pues permite obtener una vista previa de la futura imagen a realizar en la piel. Esto es posible gracias al editor de fotos de INK Hunter, que ayuda a conseguir una fotografía del tatuaje real, según tus exigencias y gustos. Además, brinda la opción de compartir la imagen con amigos.

Aprende a dibujar el tatuaje

Aprende a dibujar el tatuaje
Si estás en busca de una manera única de conseguir el diseño para tu tatuaje, con esta aplicación obtendrás una experiencia completa en cuanto a la creación y edición de bocetos se refiere. Posee apartados donde se encuentran organizados los diseños a realizar, así como tutoriales para hacer este proceso más sencillo.

A través de sitios web

Para diseñar tu tatuaje de forma online, también cuentas con páginas web especializadas en el tema, entre estas se encuentra:

DiseñarTatuajes

DiseñarTatuajes
Esta es una plataforma muy fácil de usar, perfecta para los amantes de los tatuajes, que cuenta en su base de datos con más de 1.000 diseños dirigidos a distintas partes del cuerpo. Posee herramientas para darle vida a tu boceto y una barra buscadora para que, mediante palabras claves, encuentres un diseño fiel a tu estilo.

Página Oficial: https://xn--diseartatuajes-tnb.com/

Tatuaje X

Tatuaje X
Es una plataforma dirigida a encontrar el diseño para tu tatuaje ideal, de forma rápida y sencilla. Cuenta con un apartado exclusivo para tatuajes, así como secciones que corresponden a curiosidades, consejos, piercings y más. De igual manera, posee una barra buscadora donde podrás hallar con facilidad un diseño, que luego podrás personalizar.

Página oficial: https://tatuajex.com/

Tattoo.com

Tattoo
Es una página web muy versátil, dedicada a brindar noticias sobre bandas indies, tatuajes modernos, tintas, máquinas para tatuar, diseños de tatuajes y tatuadores. En general, todo lo relacionado con esta cultura. Por lo tanto, si estás buscando un sitio web que te ayude a encontrar tu diseño ideal, esta es tu mejor opción.

Página oficial: https://www.tattoo.com/

FontSpace

Fontspace
Es una página web con un amplio catálogo de diseños, contando con 20.000 tatuajes que puedes usar como inspiración. Aquí, hallarás toda clase de estilos, entre ellos el 3D, gótico, art deco, futurista y más. Una ventaja de este sitio es que te permite subir colaboraciones, así como comentar las creaciones de otros miembros de la plataforma.

Página oficial: https://www.fontspace.com/category/tattoo,lettering

Diseñar tu tatuaje online puede convertirse en una actividad divertida, si tomas en cuenta esta selección de aplicaciones y páginas web gratuitas, que te permitirán crear un boceto fiel a tu estilo.

Categorias: Otros
Subir