Cómo entrar o iniciar sesión en eBay en español

Cómo entrar o iniciar sesión en eBay en español
Enlaces patrocinados

eBay es uno de los sistemas de compra y subastas más sobresalientes en su categoría. Sin embargo, una gran cantidad de usuarios experimentan problemas al tratar de ingresar a la cuenta o al iniciar sesión, sobre todo porque el idioma por defecto suele ser el inglés.

El proceso de acceso es muy sencillo de realizar y requiere de la información suministrada al momento del registro. Además, es necesario acceder a la web en español y seguir las instrucciones de la plataforma. A continuación, descubre cómo hacerlo.

Contenidos de esta guía

Desde la app

Al igual que otras tiendas en línea o virtuales, eBay en español cuenta con una aplicación que puede ser descargada en equipos Android o iOS. Se caracteriza por ser muy fácil de usar, intuitiva y segura. Para iniciar sesión desde esta herramienta necesitas:

  1. Descargar la aplicación. Ingresa a la tienda oficial e instala la app en el móvil o Tablet.
    eBay: encuentra ofertas online
    eBay: encuentra ofertas online
    Developer: Unknown
    Price: Free
    ‎eBay: moda, electrónica y casa
    ‎eBay: moda, electrónica y casa
  2. Una vez culminado el proceso de instalación, abre la aplicación y procede a identificarte. Debes abrir una cuenta con una dirección de correo electrónico, continuar con Google o Facebook.
    Iniciar sesión en eBay en español en la app
  3. Establece una contraseña de acceso. Después del registro, recorre el contenido, participa en las subastas y realiza las compras que desees.

Una de las ventajas de esta modalidad es que puedes dejar la sesión iniciada para hacer seguimiento de las compras o de las novedades en cuanto a productos en ofertas o subastas. También, puedes cerrar la sesión para mayor seguridad y volver a iniciarla cuando lo necesites.

Enlaces patrocinados

Desde la web

eBay en español cuenta con un portal web muy sencillo de usar que permite acceder y hacer las compras que desees. De igual manera, debes contar con un registro, el cual se realiza con una dirección de correo electrónico y una contraseña. El procedimiento para iniciar sesión consta de los siguientes pasos:

  1. A través del navegador de tu preferencia ingresa a https://www.ebay.es/signin/.
  2. Una vez dentro de la plataforma, accede a la esquina superior izquierda y pulsa sobre la opción que deseas, ya sea de registro o de identificación.
  3. Si ya cuentas con un registro, solo debes colocar la dirección de correo electrónico asociado o continuar con cualquiera de las opciones disponibles. De lo contrario, debes crear una cuenta nueva.
    Iniciar sesión en eBay en español en la web paso 2
  4. Establece una contraseña y confirma la información de acceso para que puedas acceder al contenido de la tienda. Realiza un recorrido por las ofertas y empieza a comprar.

En conclusión, eBay en español es una de las tiendas más sencillas de usar, sea que accedas desde la aplicación o desde la web. Se trata de una plataforma intuitiva, sencilla, práctica y con miles de ofertas para aprovechar.

Categorias: Compras
Subir