Saltar al contenido

Aplicaciones y sitios para conocer gente

Andando por la vida solitariamente, hace tiempo que no tienes compañía, estás en la búsqueda de tu amor eterno o de una aventura del momento. Pareciera ser que donde frecuentas no coincides con alguien, tus gustos son excéntricos o exquisitos, o simplemente tus métodos no resultan, pues, ¡es hora de que intentes algo diferente!, prueba con las citas en línea. Podrás tener una  gran cantidad de propuestas para el fin que quieras, ajustar los buscadores a tus ideales y ¡más!

El mundo del Dating se ha extendido de tal forma, que ahora todos hemos tenido una cita conocida en internet, por lo menos una vez. Pero todo ha ido mejorándose progresivamente y con las aplicaciones para conocer gente, las funciones no paran de llegar.

De hecho, en tiendas como Google Play y App Store podemos encontrar un montón de propuestas que se diferencian de acuerdo a la temática, el público al que se dirigen y la cantidad de características que proporcionan. Así que, nosotros te contamos todo sobre ellas. ¡Sigue leyendo!

Los servicios para conocer gente más conocidos

Si bien en las tiendas hay de donde escoger, algunas apps se destacan por encima de las demás debido a la cantidad de descargas alcanzadas y al número de usuarios registrados en sus plataformas. Estos son los mejores y más conocidos:

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Tinder

aplicaciones de citas tinder

Quizás fue la primera aplicación de citas que se lanzó, y la característica más resaltante de su sistema es que puedes encontrar personas cercanas a tu localidad. Para ello solo basta con encender el GPS y la app te muestra un registro con todos los perfiles disponibles y dispuestos a conocerte. Incluso, después de registrarte, también formarás parte de ese catálogo de opciones y aparecerás a los usuarios que busquen personas con tus mismas características. ¡Aquí todo es amor y coincidencia!

Sin embargo, lo mejor de Tinder es que nadie puede chatear contigo o establecer una conversación si no existe un “Match”. Esta es una función en la que ambos deben pulsar, y significa que los dos se gustan, o por lo menos están interesados en conocerse e intentar algo. De todas formas, el chat interno está equipado con opciones para compartir mensajes, elementos multimedia y puedes publicar información sobre tus gustos, preferencias y sueños en la vida.

Descargar Tinder para iOS:

‎Tinder
‎Tinder
Developer: Tinder Inc.
Price: Free+

Descargar Tinder para Android:

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

Badoo

aplicaciones de citas badoo

Pero antes de que Tinder o siquiera Facebook, Badoo ya existía como una red social para conocer gente con intereses amorosos o amistosos. Ahora no solo puedes usarla desde la web, sino que también tienes la opción de bajarte la aplicación al celular y hacer que las conversaciones sean más cómodas y divertidas. Pero a diferencia de la anterior, aquí los perfiles son seleccionados más bien por tus etiquetas de búsquedas, que pueden incluir personas de otros países o localidades.

Asimismo, en Badoo puedes añadir etiquetas de búsquedas por género, preferencias sexuales, gustos físicos, entre otros detalles increíbles. Naturalmente que las conversaciones deben ser fluidas y puedes conversar con aquellos que decidas añadir a tu lista de amigos. Si gustas, hay un perfil en donde hace falta información sobre ti que debes rellenar, además de compartir algunas fotografías, videos y otras cosas para que comiences a llamar la atención entre el público interesado.

Descargar Badoo para iOS:

Descargar Badoo para Android:

POF

aplicaciones de citas pof

Según su propia descripción, cada 2 minutos se arma una nueva pareja con POF, y esa es una ventaja que no puedes desaprovechar si te encuentras buscando el amor de tu vida. Cabe destacar que, a diferencia de muchas aplicaciones para conocer gente, POF te permite enviar todos los mensajes que quieras de forma completamente gratuita. Es decir que, no hace falta comprar la versión Premium del sistema para poder disfrutar de mensajes ilimitado, y eso ya es mucho que decir.

Por si fuera poco, POF trabaja con un algoritmo avanzado de compatibilidad, el cual es capaz de organizarte una cartera de usuarios según tus propias preferencias y gustos. Incluso, todos los interesados se distribuyen en distintos menús, dependiendo de tus mejores amigos, aquellos que están en línea, los más populares y los que recién se unieron a la plataforma. Puedes compartir imágenes y dejarte llevar por la onda de dating cada vez que quieras.

Descargar POF para iOS:

‎Citas de Plenty of Fish
‎Citas de Plenty of Fish
Developer: PlentyOfFish
Price: Free+

Descargar POF para Android:

Happn

aplicaciones de citas

El sistema de citas de Happn es algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora, ya que esta es una de las aplicaciones para conocer gente que se concentra en personas que probablemente ya has visto en tu vida. ¿cómo funciona? Pues después de descargarte la app, puedes salir a la calle, ir a la escuela, regresar a casa en el bus y hacer todas tus actividades cotidianas. Sin embargo, cuando te cruces con algún chico o chica que también tengan instalada la aplicación, ¡ahí empezará el amor!

Y es que, Happn te enviará una notificación con la información sobre la persona, incluyendo un mapa en donde te muestra el lugar en el que probablemente cruzaron miradas. Asimismo, si ambos se gustan –porque a él también se le avisará–, solo tendrán que iniciar una conversación y ver qué tal se llevan. El chat interno permite compartir mensajes de forma ilimitada, además de que cuenta con algunas funciones adicionales para proteger tu privacidad todo el tiempo.

Descargar Happn para iOS:

‎happn — App de citas
‎happn — App de citas
Developer: HAPPN SAS
Price: Free+

Descargar Happn para Android:

happn — Encuentros y citas
happn — Encuentros y citas
Developer: happn
Price: Free

Meetic

aplicaciones de citas meetic

Con Meetic las cosas van un poco más allá, pues esta aplicación de citas se concentra mucho en que puedas conocer a personas de verdad, en eventos especiales organizados por sus desarrolladores, los cuales se celebran en España y algunos países del mundo (consulta la lista de disponibilidad por país dentro de las descripciones en sus sitios webs). Por otra parte, si lo que quieres es chatear y hacer amigos, en esta oportunidad hay un catálogo de usuarios esperando por conocerte.

Cabe destacar que Meetic, al igual que otras apps, reúne una lista de posibles pretendientes y enamorados de acuerdo a las especificaciones que estableciste al momento de suscribirte a la plataforma. Esto es especialmente efectivo si quieres visualizar solamente chicas, o por el contrario quieres ver chicos hermosos. Todo se organiza con el GPS de tu dispositivo, aunque debes poner de tu parte. Para expandir más funciones, puedes adquirir la versión Premium de la aplicación.

Descargar Meetic para iOS:

‎Meetic, Conocer gente, chatear
‎Meetic, Conocer gente, chatear
Developer: Meetic
Price: Free+

Descargar Meetic para Android:

eDarling

aplicaciones de citas edarling

Otra alternativa de pago que ha estado compitiendo mucho con Meetic es eDarling. Sin embargo, en esta oportunidad las cosas cambian, pues la estrategia de esta plataforma es ayudarte a conocer a una pareja estable y lo más adaptada a tu realidad. Para ello te ofrece el servicio de profesionales, quienes te pueden asesorar para acercarte a tu posible amor.

Entretanto, eDarling te proporciona una serie de cuestionarios, basados en tu personalidad, actitudes, aptitudes, preferencias, gustos, fetiches y otros detalles, para compararlo con los de otros usuarios y ofrecerte perfiles con mayores posibilidades de encajar contigo.

Descargar eDarling para iOS:

Descargar eDarling para Android:

Match.com

aplicaciones de citas match

En Latinoamérica hay una app para conocer gente que está dando de qué hablar. Se llama Match.com y cuenta con un montón de usuarios suscritos, esperando conocer a alguien con tus mismas características. Incluso, puedes buscar personas que ya conoces y a lo mejor encuentras su perfil en la misma plataforma. Solo tendrás que definir qué es lo que realmente quieras.

Además, Match.com no solo te permite hacer amigos, sino que puedes planificar una cita o ir un poco más allá, según tus gustos. Los catálogos de usuarios también están disponibles y ya puedes ver aquellos que visitaron tu perfil, enviar mensajes ilimitados y más.

Descargar Match para iOS:

The app was not found in the store. 🙁

 

Descargar Match para Android:

Match.com - Relaciones Serias
Match.com - Relaciones Serias
Developer: Match Group LatAm
Price: To be announced

Twoo

aplicaciones de citas twoo

Tal vez lo que necesitas es una aplicación para conocer gente que sea más simple y relajada. Twoo está diseñada cómo una plataforma en donde puedas reencontrarte con aquellos amigos o amores del pasado. Gracias a su herramienta de búsqueda, tan solo tendrás que escribir su nombre y la edad actual, pues se desplegarán varios perfiles.

En ese sentido, lo único restante con Twoo es enviarles un mensaje e iniciar una linda o candente conversación. De todas formas, para hacer amigos nuevos tendrás un catálogo con personas de tu ciudad y si alguna se pasa de la raya, solo tendrás que bloquearla.

 

Descargar Twoo para iOS:

Descargar Twoo para Android:

Lovoo

aplicaciones de citas lovoo

En Lovoo tampoco hace falta que vayas tan rápido, sino que tienes la oportunidad de buscar personas parecidas a ti y darle “Match”, en caso de que estés intentando una relación. Si no, pues tienes a la mano los “Icebreakers”, los cuales consisten en un indicativo de que solo quieres hablar y ver qué pasa, sin tanto apuro ni complicaciones.

Ahora, eso no significa que con Lovoo no puedas hacer buenos amigos para irte de fiestas o ver una peli en el cine tipo tranqui, porque gracias a que funciona como una red social, te dedicas a compartir fotos, videos o a hacer transmisiones “On Live”.

Descargar Lovoo para iOS:

‎LOVOO ®
‎LOVOO ®
Developer: LOVOO GmbH apps
Price: Free+

Descargar Lovoo para Android:

LOVOO ®
LOVOO ®
Developer: LOVOO GmbH
Price: Free

Facebook Dating

sitios de citas facebook dating

Facebook es sin duda la red social más popular que existe en el mundo. Si bien muchos han encontrado pareja en esta red social, ahora Facebook cuenta con la extensión llamada Facebook Dating, sin duda es una opción muy genial, ya que te relaciona de manera directa con las amistades de tus amigos que no están en tu lista, también tienes la opción de examinar los grupos a los que perteneces y los eventos a los que asistes, de tal modo que puedas dar con mayor facilidad con tu pareja ideal. Además de tener a disposición un sin fin de parámetros físicos y de gustos personales para que la app se encargue de dirigirte junto con esa persona a quien deseas conocer. Y por si todo esto fuera poco, no necesitas gastar dinero para poder interactuar con quienes te han gustado, no tienes límites para dar “me gusta” o mensajear, solo necesitas crearte un perfil de citas especial, utilizando la misma aplicación de Facebook de tu teléfono celular y ya lo tendrás.

Facebook para iOS:

‎Facebook
‎Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free+

Facebook para Android:

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free+

Grindr

aplicaciones de citas Grindr

La app para citas Gay número 1 del mundo. Grindr es una aplicación diseñada para que chicos homosexuales puedan encontrar el amor de sus vidas mediante una propuesta exclusiva para ellos. Allí puedes enviar mensajes, compartir imágenes, mandar notas de voz y todo mediante el beneficio del anonimato, pues ninguna información será revelada si no lo quieres.

Por su parte, Grindr usa el sistema de geolocalización para mostrarte perfiles de hombres cercanos a tu localidad. Si lo deseas, puede subir una fotografía distintiva y los usuarios quedarán más encantados contigo.

Descargar Grindr para iOS:

‎Grindr - Chat gay
‎Grindr - Chat gay
Developer: Grindr LLC
Price: Free+

Descargar Grindr para Android:

Grindr - Chat y encuentros gay
Grindr - Chat y encuentros gay

Passion.com

aplicaciones de citas passions

Si estás dispuesto a dar rienda suelta a tu lujuria, entonces Passion.com te encantará. Se trata de un sitio web que te permite regístrate y rellenar tu perfil con fotos candentes, sensuales, en lencería ¡o sin ella! Además, por ser una aplicación de sexting, tendrás la oportunidad de conocer chicas, chicos o ambos, sin importar sus preferencias e invitarlos a tener un encuentro casual.

Del mismo modo, Passion.com está compuesta en un 15% por parejas que buscan unirse al mundo swinger, salir de la monotonía y soltar sus placeres individuales para compartirlos en conjunto. Aquí no hay más límites que los que establece la sexualidad.

Descargar Passion para iOS:

‎Passion Dating app
‎Passion Dating app
Developer: visitcard
Price: Free+

Descargar Passion paraAndroid:

Passion
Passion
Developer: Passion777
Price: Free

OkCupid

aplicaciones de citas okcupid

No pasa nada si quieres concentrarte más bien en el amor de tu vida, así que es momento de que digas OkCupid. Y es que, esta aplicación utiliza un sistema de cuestionarios y preguntas iniciales, en donde debes responder lo que te gusta, el tipo de personas que te atraen y otros detalles para ver si son compatibles.

A partir de allí, Ok Cupid te mostrará perfiles con un 90% de compatibilidad, así no te equivocas con la elección de alguien que realmente se asemeje a ti. Además, al igual que las demás, tienes un chat incorporado para hablar de lo que quieran.

Descargar OkCupid para iOS:

‎OkCupid: Best Local Singles
‎OkCupid: Best Local Singles
Developer: OkCupid
Price: Free+

Descargar OkCupid para Android:

CDate

aplicaciones de citas c date

A veces nos viene de maravilla equilibrar un poco nuestra vida, brindándole amor, sexo y un poco de cada cosa. C-Date está diseñada para que puedas conocer gente de tu ciudad. Sin embargo, eres tú quién eliges a quién deseas contactar, enviar un mensaje o compartir elementos multimedia en el chat.

Es por ello que CDate te dejará decidir si solo quieres tener una cita esporádica, disfrutar de un encuentro casual e íntimo, así como salir a dar un paseo o inscribirse en un curso juntos para ver qué se da.

Descargar c.Date para iOS:

Descargar c.Date para Android:

Parship

aplicaciones de citas parship

Si nos vamos a Parship, tendrás miles de opciones para chatear con personas y dejarse llevar por el deseo del dating. Esta plataforma cuenta con una versión gratuita, con la que puedes contactar perfiles, compartir archivos y enviar solicitudes de amistad. Sin embargo, los perfiles desaparecerán después de unos días si no pagas por la app pro.

Pero lo que más nos gusta de Parship es que ciertas funciones de pago como la de “romper hielo”, nos sirve para enviar algunos elementos divertidos u obtener consejos para eliminar la tensión entre dos desconocidos.

Descargar Parship para iOS:

Descargar Parship para Android:

Parship - Buscar pareja
Parship - Buscar pareja
Developer: Parship
Price: Free

Victoria Milan

aplicaciones de citas victoria millan

Las relaciones tienen altibajos, pero si quieres portarte mal y conseguir una amante para ser infiel, entonces Victoria Milan es la aplicación que buscabas. Esta te proporciona un espacio privado y discreto, en donde puedes conocer a personas de tu ciudad y planificar un encuentro íntimo y lujurioso casual. Después del acto, nadie se acordará.

Por si fuera poco, Victoria Milan te ofrece funciones como el bloqueo de foto de perfil y un distintivo botón del pánico, el cual cerrará la página cuando lo pulses y en su lugar, abrirá otro sitio corriente.

Descargar Victoria Milan para iOS:

Descargar Victoria Milan para Android:

VictoriaMilan
VictoriaMilan
Developer: PAYSEC USA LLC
Price: Free

Ashley Madison

aplicaciones de citas ashley madison

 

Al igual que la anterior, Ashley Madison forma parte de las aplicaciones para conocer gente comprometida. Su eslogan “Ten una aventura, porque la vida es corta” te invita a usar una plataforma para tener un amante, disfrutar de encuentros casuales, conocer hombre y mujeres sexuales y serle infiel a tu pareja… Sin que se entere.

Es importante señalar que con Ashley Madison deberás pagar un importe para poder iniciar una conversación, pero después de empezar todos los mensajes y datos son públicos. Además, la app está disponible en 46 países de todo el mundo, incluyendo EE.UU. y España.

Descargar Ashley Madison para iOS:

‎Ashley Madison
‎Ashley Madison
Developer: Ruby Life Inc.
Price: Free+

Descargar Ashley Madison para Android:

Ashley Madison
Ashley Madison
Developer: Ruby Life Inc.
Price: Free