Cómo descargar Facebook

Cómo descargar Facebook

Descargar Facebook es un procedimiento bastante sencillo de hacer, ya que lo puedes realizar tanto en Smartphones Android como en iOS.

Es por ello que, a continuación, te enseñaremos cómo descargar la app de Facebook desde tiendas oficiales o como APK (en el caso de Android) de manera simple y rápida.

En Android o iOS

Para descargar Facebook en Android o iOS, solo hay que dirigirse a la Play Store o App Store del móvil. Acto seguido, oprimir el botónInstalar” y esperar que el sistema se encargue de hacer la instalación automática en el dispositivo. Cabe aclarar que, el celular debe contar con memoria suficiente para poder realizar la instalación de la app.

También es necesario destacar que, en caso de no poseer espacio de almacenamiento suficiente en tu dispositivo Android, se puede instalar Facebook Lite siguiendo el mismo procedimiento. Esto también aplica si el móvil resulta incompatible con la app oficial.

En APK

Cómo descargar Facebook en Android en formato APK
Esta es una alternativa que se puede utilizar si por algún motivo no se puede descargar Facebook desde la Play Store. Simplemente se debe buscar “Facebook APK” en el navegador y descargar el archivo correspondiente desde una tienda externa. Sin embargo, se debe conceder el acceso a fuentes desconocidas desde la configuración del equipo.

Para esto último hay que ingresar a Ajustes generales > Opciones avanzadas > Seguridad y activar la palanca de “Orígenes desconocidos”. Luego, se debe buscar el archivo .APK en la carpeta contenedora seleccionada durante la descarga y proceder a la instalación presionando en el botón “Instalar” cuando sea necesario.

En el ordenador

Para usar Facebook en el ordenador no es necesario descargar ninguna app, simplemente se debe ingresar a la plataforma online y escribir los datos de acceso para ingresar a la plataforma. Es importante aclarar que, hasta el momento no existe una aplicación oficial de escritorio de la mencionada red social para Windows o Mac.

Como se pudo observar, descargar Facebook para iOS o Android o es muy sencillo de hacer y, en el caso de este último, existen dos alternativas para conseguirlo.

Subir