Cómo saber si te bloquearon de Facebook

Cómo saber si te han bloqueado de Facebook

Hay muchos métodos para saber si te bloquearon de Facebook, en el siguiente texto te explicaremos algunos de estos de forma fácil y rápida.

Te detallaremos cada uno de los trucos posibles, además encontrarás cómo saber si has sido eliminado, en caso de que se presente esa alternativa.

Envíale un mensaje por Facebook Messenger

Cómo saber si te bloquearon de Facebook - Envíale un mensaje por Messenger
En caso de que sospeches que has sido bloqueado por alguien, puedes intentar enviarle un mensaje por Facebook Messenger. Si has sido bloqueado se mostrará el anuncio “Esta persona no está disponible en Messenger”, su nombre seguirá apareciendo, pero no podrás enviarle mensajes.

Intenta invitarlo a un grupo o evento

Si alguien te ha bloqueado, no podrás invitarlo a ningún tipo de grupo o evento de Facebook. Por ende, si deseas comprobarlo, prueba con enviarle una invitación a un evento o grupo. Si no puedes realizar esta acción, es posible que ese usuario te bloqueó.

Busca en tu lista de amigos

Otro indicio es que no aparezca en tu lista de amigos. De ser así es posible que te haya bloqueado o que su defecto eliminó su cuenta. Pero en caso que quieras descartar esta última opción, puedes pedirle a un amigo en común que realice la misma búsqueda y compruebe si a este si le aparece el usuario.

Visita su perfil

Cómo saber si te bloquearon de Facebook - Visita su perfil
Intenta ingresar al perfil de la persona que sospechas te ha bloqueado. En caso de que Facebook te diga que dicha página no se encuentra disponible, es muy probable que hayas sido bloqueado por ese usuario.

Usa el buscador de Google en modo incógnito

Otro método es buscar por Google el nombre de la persona que sospechas te bloqueó de Facebook. Aunque puede ser tedioso encontrar a un usuario entre cientos de resultados. Si das con su perfil y puedes acceder, es porque has sido bloqueado.

Etiquétalo en alguna publicación

Si un usuario de Facebook te ha bloqueado, la plataforma te impedirá que lo puedas etiquetar en comentarios, publicaciones de tu muro o de terceros. Es por ello que para averiguar si has sido bloqueado, prueba con etiquetarlo en algún post.

Búscala en algún juego o grupo en común

Puedes buscarlo en algún grupo o juego en común o en uno que sepas que ese usuario también se encuentra. Si no lo encuentras en el grupo, es posible que te haya bloqueado.

Evita las apps que detectan bloqueos de Facebook

Si bien no hay un método definitivo que te confirme al 100% que alguien te haya bloqueado, tampoco existen aplicaciones que cumplan con este objetivo. Es por ello que lo más recomendable es que te ahorres tiempo y evites descargar estas apps milagrosas, ya que algunas no son de fiar.

Descubre si has sido eliminado de Facebook

Cómo saber si te bloquearon de Facebook - Descubre si has sido bloqueado
Si alguien te ha eliminado en lugar de bloqueado, ve a su perfil y comprueba que esté la opción “Añadir”, de ser el caso es que has sido eliminado. Si por el contrario dicho usuario no aparece en los resultados de búsqueda, ni puedes enviarle mensajes o etiquetarlo, es probable que hayas sido bloqueado.

Usando estos métodos podrás comprobar si alguien te ha bloqueado de Facebook fácilmente.

Subir