Cómo hackear una cuenta de Facebook

Cómo hackear una cuenta de Facebook

Cómo hackear una cuenta de Facebook es probablemente una de las búsquedas más frecuentes en Internet. Es por ello que, en el siguiente texto se explican algunos de los métodos más utilizados para conseguirlo, cabe aclarar que esto se realiza únicamente con fines informativos o educativos. Puesto que esto consiste en una práctica ilegal que busca acceder a información personal de una cuenta sin autorización del dueño de la misma.

Ahora bien, es importante destacar que la efectividad de estas herramientas puede no ser tan precisa como deseas. Pues los protocolos de seguridad de esta red social cambian constantemente, para ofrecer a sus usuarios el resguardo apropiado de sus datos confidenciales, evitando ciberataques. No obstante, se muestran algunas de las alternativas más comunes para lograr este tipo de objetivos. Para conocer más acerca del tema, continúa leyendo.

Usando un Keylogger

Este es probablemente uno de los métodos más efectivos para obtener usuarios y contraseñas, no sólo de Facebook, sino de cualquier plataforma a la cual se acceda desde el dispositivo en cuestión. Un Keylogger es un software avanzado que se instala en el terminal del objetivo para así obtener la información deseada a partir del tipeo de teclas.

Es decir, esta herramienta se encarga de registrar cada una de los botones que se oprimen para luego ingresar los datos de acceso a las distintas cuentas o plataformas. Del mismo modo, almacena y registra cualquier tecla que se oprima durante el uso del equipo, aún si se trata de aplicaciones o herramientas ofimáticas, como Word, PowerPoint, etc.

Dependiendo del tipo de Keylogger que utilices, podrás acceder a herramientas más avanzadas, como capturas de pantalla, registros de voz, etc. Cabe mencionar que, algunos de los más populares requieren de una suscripción de pago. Ahora bien, si lo único que buscas es acceder a la cuenta de Facebook de alguien más, se recomienda Revealer Keylogger.

El cual cuenta con una versión gratuita y una PRO, cuyo precio se ubica entre €39,99 y €99,99, siendo esta última la más costosa. Para saber cómo utilizar esta herramienta, a continuación, se describe un paso a paso:

  1. Dirígete al sitio oficial de Revealer Keylogger y descarga la versión que prefieras.
  2. La descarga se hará desde un sitio externo en formato .RAR, espera mientras se completa y procede a descomprimir el archivo.Nota: La contraseña para descomprimir el archivo se encuentra en el título del mismo.
  3. Realiza la instalación de Revealer Keylogger en tu ordenador, la misma no tomará mas de un par de minutos y no necesita permisos adicionales.
  4. Al cabo de la instalación, el programa se abrirá automáticamente. Presiona el botónInicio” ubicado en la barra de herramientas superior.Cómo hackear una cuenta de Facebook usando Revealer Keylogger paso 4
  5. Cierra el programa para que nadie se dé cuenta de que está funcionando. No te preocupes, se seguirá ejecutando en segundo plano.
  6. Para abrir nuevamente Revealer Keylogger deberás usar el comando Ctrl + Alt + F9 en tu teclado. Podrás observar todos los registros realizados con la descripción del sitio o aplicación en el que se usó, al costado derecho de la ventana del programa.Cómo hackear una cuenta de Facebook usando Revealer Keylogger paso 6

Así de sencillo te será hackear una cuenta de Facebook desde el ordenador usando un Keylogger. Cabe aclarar que, Revealer Keylogger sólo podrá registrar la información del tipeo de teclas, es decir, si se utiliza la herramienta “Autocompletar” del navegador no podrás obtener los datos que deseas.

Este es un programa bastante útil para los padres, pues permite monitorear toda la actividad en Facebook de sus hijos. Sin embargo, su versión gratuita cuenta con muchas limitaciones, por lo que, si quieres herramientas más avanzadas, deberás pagar la membresía de pago.

Otras alternativas

Si bien la herramienta anterior es la mejor de todas, existen otras alternativas que podrías utilizar para hackear cuentas de Facebook. Sin embargo, debes tener presente que, muchas de estas no representan un método efectivo debido a los protocolos de seguridad de esta plataforma. En este sentido, además del envío de correos electrónicos con falsa identidad (Phishing) e incluso el virus Troyano, puedes emplear un Sniffer. Aprende más acerca de cada uno, a continuación.

Envío de correos con falsa identidad (Phishing)

El Phishing es uno de los métodos de hacking más utilizados en el mundo. El mismo consiste en suplantar la identidad del portal en cuestión, para lograr que la persona escriba confiadamente sus credenciales de acceso y así hackear cualquier cuenta que se desee. Se emplea a través del envío de correos electrónicos con información falsa, como una alerta de seguridad, promociones, etc., que permitan imitar al equipo de soporte técnico de Facebook.

Ahora bien, es importante aclarar que, aunque existen muchos sitios en Internet que garantizan la aplicación efectiva de este método, la mayoría termina siendo un fraude. Por otro lado, recurrir al Phishing requiere de algunos conocimientos técnicos que muchas veces terminan siendo imposibles de ejecutar por novatos. Por lo cual, se recomienda evitar esta técnica si no se cuenta con dicha capacidad.

Cómo hackear una cuenta de Facebook con Phishing

Enviando virus Troyano

Los virus Troyano son softwares malintencionados con una función similar a la de los Keyloggers, estos pueden esconderse detrás de programas que aparentan ser correctos y funcionales. Sin embargo, su tarea es corromper el Sistema del dispositivo en el que se alojan para así obtener información confidencial almacenada en el mismo. Entre estas se incluyen credenciales de acceso a cuentas bancarias o perfiles de redes sociales, como Facebook.

Por otro lado, este tipo de softwares podría conllevar al daño del terminal o equipo en el que se aloja, haciendo que sea necesario restaurarlo a su estado de fábrica. Por lo cual, se recomienda evitar este tipo de métodos para hackear cuentas de Facebook.

Usando un Sniffer

Un Sniffer es un software o herramienta digital, creada y diseñada con el fin de capturar o analizar datos entrantes o salientes en una conexión específica. Es utilizado por operadores de red con fines laborales, como la medición del tráfico en Internet. Sin embargo, también es aplicado como una herramienta poderosa para hackear la información de acceso a distintas plataformas, incluyendo Facebook.

Ahora bien, este método sólo puede funcionar si el hacker tiene acceso a tu red. Por lo cual, se recomienda evitar a toda costa el uso de redes públicas para ingresar a cualquier plataforma que requiera credenciales de acceso, como Facebook, por ejemplo. Del mismo modo, evita compartir tu conexión inalámbrica, pues esto podría dar la herramienta necesaria a terceros para hackear tu cuenta.

Para probar la eficiencia de este método, puedes intentar acceder a tu propia información utilizando cualquier Sniffer disponible en Internet. Ten en cuenta que, algunos de los más utilizados, como WireShark, no pueden penetrar los protocolos de seguridad de Facebook (HTTPS). Pues sólo permiten descubrir contraseñas de sitios con protocolo HTTP.

Cómo hackear una cuenta de Facebook

Desde el celular

Al igual que existen herramientas para hackear Facebook desde el ordenador, también las hay para hacerlo desde el celular. Entre estas se encuentran Catwatchful, Cocospy, mSpy y FlexiSPY, las cuales se instalan en el dispositivo objetivo y pueden operarse de forma remota desde otro equipo (celular u ordenador). Ahora bien, es importante mencionar que la mayoría son de pago y fueron especialmente desarrolladas para monitorear la actividad del usuario en el móvil.

Es decir, su finalidad es el hacking ético (no ilegal), se presentan como alternativa a los padres que buscan estar al tanto del uso que sus hijos le dan al celular y así evitar ciberataques o bullying. Algunas ofrecen un periodo corto de tiempo para probar sus múltiples funciones, pero pasado este plazo, deberás pagar la suscripción necesaria para seguir usándola.

Cómo protegerse contra el hacking

Tras conocer los métodos utilizados para hackear una cuenta de Facebook, debes saber cuáles son las medidas de seguridad que puedes aplicar, como usuario, para protegerte del hacking. Entre estas se encuentran:

  • No utilizar redes públicas para consultar la información de tus cuentas.
  • Asegurarte de que la página a la que estás accediendo sea https://www.facebook.com.
  • No hacer clic en ningún enlace sospechoso recibido en tu correo.
  • Si notas alguna actividad extraña en tu cuenta de Facebook, sigue la ruta Configuración > Configuración y Privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión, allí podrás visualizar los diferentes dispositivos en los que se ha iniciado sesión en tu cuenta, junto a la fecha y hora del evento.
  • Activa los protocolos de seguridad de Facebook desde la misma ruta mencionada en el punto anterior, configurando aspectos como: La autenticación en dos pasos, inicios de sesión autorizados, alertas de inicio de sesión no reconocidos, etc.
  • Utiliza una contraseña difícil de adivinar para los demás, pero sencilla de recordar para ti. Prueba combinando números, letras y caracteres especiales.
  • Emplea un antivirus en tu dispositivo que detecte ficheros malignos y evite el alojamiento de virus en el mismo.Cómo proteger tu cuenta de Facebook contra el hacking

En conclusión, la mejor herramienta para hackear una cuenta de Facebook es un Keylogger. Ahora bien, recuerda que esto debe hacerse únicamente con fines éticos, como el monitoreo de la actividad de niños y jóvenes en celulares. No intentes utilizar ninguno de los métodos avanzados si no tienes los conocimientos necesarios.

Subir