Cómo hackear una cuenta de Facebook

Cómo hackear una cuenta de Facebook

Existen diversos motivos para querer conocer métodos para hackear Facebook, ya sea para velar por la seguridad de un menor de edad o para evitar caer en esta trampa.

En este artículo, te enseñaremos cómo hackear una cuenta de Facebook de forma fácil, así como algunos consejos que debes conocer para evitar esta invasión a la privacidad.

Con una aplicación espía

Cómo hackear una cuenta de Facebook con aplicación espía
El método más seguro para hackear Facebook es hacer uso de una aplicación espía y la mejor opción en el mercado es mSpy. Este software de control parental permite ver toda la actividad desde una cuenta preconfigurada como parte del servicio, esto incluye todas las conversaciones de Facebook u otras aplicaciones, el historial de búsquedas y mucho más.

Una vez se ha adquirido el servicio, solo se debe instalar en el móvil que se quiere espiar para tener acceso a todas las funciones de monitoreo. No obstante, únicamente es compatible con Android rooteado o iOS con jailbreak.

Sitio oficial de descarga: https://www.mspy.es/facebook-spy.html

Utilizando las contraseñas guardadas

Si se guarda la contraseña en el navegador con la función de Autocompletar, cualquier persona que lo utilice puede acceder a la cuenta de Facebook. Incluso, es posible ver la clave de acceso desde la configuración del mismo.

Otro método es restablecer la contraseña, lo cual se puede hacer fácilmente si se tiene acceso al correo electrónico con el que se registró el usuario. Sin embargo, es importante resaltar que esta opción es mucho más arriesgada.

Usando Keylogger

Un Keylogger es un programa que registra todo lo que se escribe en el teclado. Si el usuario introduce su contraseña de forma manual para iniciar sesión en Facebook será posible hackear su cuenta y tener acceso a todo el contenido sin la necesidad de usar programas de terceros.

Esta herramienta muestra todo lo que se ha escrito y en qué aplicación se hizo, con lo que permite obtener la clave, exceptuando los casos en los que se usa el autocompletado. Es una función incluida en mSpy y se puede encontrar también en la mayoría de los programas de control parental.

Con el uso de Sniffer

Cómo hackear una cuenta de Facebook con el uso de Xploitz o Phishing
Es una herramienta que recopila datos de entrada y de salida, con la cual un hacker puede obtener información de acceso a distintas plataformas. Una de las más utilizadas se conoce como Wireshark.

Si bien la mayoría de las opciones no pueden atravesar el protocolo de seguridad HTTPS de Facebook, es posible que obtengan los datos de páginas con HTTP. Hay casos en los que se usan claves parecidas en distintos sitios (o incluso las mismas), lo cual facilita la labor del hacker para adivinar contraseñas e ingresar a las redes sociales de otros usuarios.

Sitio oficial: https://www.wireshark.org/

Con el uso de Xploitz o Phishing

Este es uno de los métodos más efectivos, pues consta de crear una página de inicio de sesión falsa a la cual se podrá acceder mediante un link o un enlace y servirá para recopilar los datos de acceso del usuario que intente ingresar a su cuenta a través de este.

Es una forma de hackear Facebook muy simple, ya que el mismo usuario escribe sus datos de acceso, también es discreta y efectiva. No obstante, se requieren ciertos conocimientos técnicos para llevarla a cabo.

Precauciones para evitar hackeos

Precauciones para evitar hackeos de Facebook
A continuación, se presentan algunos consejos útiles para evitar el hackeo de una cuenta de Facebook (pueden servir con otras redes sociales también):

  • No uses links extraños o desconocidos: para evitar caer en la técnica del phishing o los xploitz es preferible no utilizar vínculos enviados por parte de otros usuarios para iniciar sesión. Accede a tu cuenta solo desde el enlace oficial, el cual debes buscar manualmente en el navegador.
  • Comprueba los dispositivos conectados: simplemente ingresa en Facebook y dirígete a “Configuración y Privacidad > Configuración > Contraseña y seguridad”. Accede al apartado que indica “Dónde iniciaste sesión” y cierra aquella actividad que no reconozcas.
  • Cambia la clave de acceso cuando sea necesario: algunas personas lo hacen cada 90 días para mayor seguridad. Por otro lado, es indispensable modificar la clave si se detecta actividad sospechosa en la cuenta.
  • No uses la misma contraseña que en otros sitios: cualquier hacker que pueda violar la seguridad de alguna otra plataforma en donde se tenga una cuenta (aunque este no sea Facebook), puede intentar acceder con los mismos datos y tener éxito si no se ha cuidado que no sean iguales.
  • Evita usar redes públicas: es bien conocido, que se suele robar información utilizando alguna herramienta de Sniffer mediante este tipo de conexiones.
  • Mantén las aplicaciones y el SO actualizado: esto es importante por las brechas de seguridad que se corrigen con cada nueva actualización.

Estas son todas las precauciones a tener en consideración, así como toda la información relevante acerca de cómo hackear una cuenta de Facebook.

Etiquetas: noads
Subir