Descargar Fouad WhatsApp

Por . Actualizado el lunes, 24 de octubre de 2022.

descargar fouad whatsapp apk
Versión actual 9.41
Actualizado 30/09/22
Descargas 7100592
Tamaño 54.9 MB
Compatibilidad Android 4.4+

Si quieres aumentar las funciones y alternativas de control y personalización de WhatsApp, entonces prueba descargando el mod Fouad WhatsApp, uno de los más populares gracias a la calidad y versatilidad de sus herramientas. El desarrollador Fouad Mokdad sigue demostrando su gran calidad para retocar y aumentar el potencial de la mensajería instantánea.

Los añadidos de este mod son muy diversos; desde la posibilidad de instalar temas y cambiar colores para diferentes detalles de la interfaz; hasta nuevos emojis exclusivos; utilización simultánea de dos cuentas; mensajes y opciones de notificación personalizados; protección mediante contraseña; transferencia de archivos aumentada y opciones de modificación de estado y visualización de videos.

Prueba Fouad WhatsApp descargándolo desde MundoCuentas y abriendo el archivo APK. Si quieres conocer en profundidad lo que ofrece el mod, sigue leyendo. La propuesta es brindarte una experiencia mucho más personal y controlada para compartir mensajes a través de WhatsApp.

Características de Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp es calificada por muchos usuarios con una modificación de la aplicación original muy eficiente. De hecho, es muy similar a WhatsApp Plus y casi siempre obtienen los mismos comentarios en reseñas. Algunas de las funciones habilitadas son las siguientes:

  • Personalización: Puedes cambiar desde el fondo de la pantalla principal hasta la tipografía del texto, colores con previsualización, temas y hasta la forma en la que veremos los chats, todo para mejorar la experiencia del usuario.
  • Privacidad: Se permite bloquear con contraseña el acceso a la App o a conversaciones puntuales. Asimismo, puedes tener conversaciones ocultas que no aparecerán en tu menú principal. Finalmente, las opciones habituales en los mods de desactivar el doble check, última vez y demás estados.
  • Extensión: Podrás incrementar el tiempo de los videos en los estados de 30 segundos a 5 minutos, usar dos cuentas al mismo tiempo, aumentar el número de mensajes a reenviar de 5 a 250, disfrutar de más emojis y borrar mensajes hasta cien días después de haberlos enviado.
  • Protección: Cuenta con un sistema anti-baneo para que la cuenta de WhatsApp no corra riesgos.

Ventajas y desventajas

Debes saber que Fouad WhatsApp es considerado uno de los mods más estables dentro de las alternativas disponibles hoy día. Pero como toda aplicación, tiene aspectos tanto positivos como negativos que debes conocer antes de instalar en tu móvil o dispositivo. A continuación, algunos pros y contras.

Ventajas

  • Es de los mods más confiables y estables que se pueden encontrar de WhatsApp, logrando ganarse la aceptación de los usuarios.
  • Ofrece múltiples opciones de privacidad para usar la App de manera discreta, es decir, sin ser molestado por terceros.
  • Abarca muchas funciones para mejorar la apariencia general de la interfaz sin tantas complicaciones, de forma rápida y sencilla.

Desventajas

  • Los datos, la mayoría de las veces están expuestos, podrían caer en manos de terceros, ya que los mods carecen de cifrado de extremo a extremo.
  • WhatsApp oficial podría restringir el acceso a tu cuenta de forma temporal o permanente por usar estos mods que violan sus políticas.
  • Este tipo de mods suele ocupar mucho almacenamiento, especialmente por el envío y recepción de archivos multimedia no comprimidos.

Diferencias entre WhatsApp y Fouad WhatsApp

Definitivamente, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería con mayor cantidad de usuarios activos. Pero no es un secreto para nadie que se ha quedado atrás con respecto a sus actualizaciones y las funciones que ofrece.

En esta oportunidad, te ofrecemos algunas de las diferencias más notables de este mod de WhatsApp frente a su versión original. Echa un vistazo.

WhatsApp Original Mod Fouad WhatsApp
Permite modificar solo el fondo dentro de los chats por opciones predeterminadas. Permite modificar el fondo de pantalla dentro y fuera del chat.
No ofrece este tipo de botones personalizados. Permite bloquear llamadas inesperadas a través del botón "¿Quién puede llamarme?"
No permite descargar estados de terceros a menos que se use una aplicación de terceros. Permite descargar el estado de WhatsApp directamente desde la App.
Las conversaciones están expuestas, solo puede bloquearse el acceso a la app en algunos dispositivos. Permite bloquear conversaciones específicas con contraseña.

Cómo instalar Fouad WhatsApp

Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta modificación de WhatsApp solo debes descargar la APK. Estos son los pasos que te debes seguir para lograrlo:

  1. Entra a Configuración > Seguridad > Activar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  2. Busca el archivo de Fouad WhatsApp que estará en la carpeta de descargas de tu dispositivo y haz clic sobre este.
  3. Presiona sobre “Instalar”, acepta los permisos que se solicitarán y haz clic en “Aceptar”.

Para resguardar tu información, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu cuenta antes de empezar el proceso de instalación de Fouad WhatsApp. Una vez hecho esto, podrás disfrutar de este mod sin inconvenientes.

Novedades de la última actualización

Es habitual los mods como WhatsApp Plus, Fouad WhatsApp u otros de este estilo hagan correcciones en cada versión. Los desarrolladores buscan mejorar cada vez más la experiencia del usuario al usar estas alternativas, además de sorprender con nuevas características.

Algunos errores solucionados de Fouad WhatsApp son:

Ocultar micrófono azul
Ocultar estado de visualización en privacidad personalizada
Fallo al configurar el fondo de pantalla en el chat / grupo
Título de una pestaña de la interfaz se muestra al cambiar de página

Requisitos del sistema e información adicional

Fouad WhatsApp es una modificación de WhatsApp que se ha vuelto muy popular entre los usuarios durante los últimos años. No requiere de pagos de suscripción para descargar la APK y requiere de información adicional.

Nombre Fouad WhatsApp
Actualizado 21 agosto 2022
Precio Gratis
Compatibilidad Android 5.0+
Última versión 9.35
Tamaño 52.2 MB
MOD No Oficial
Desarrollador Fouad Mokdad

Se considera que este ha sido unos de los mods pioneros en cuanto a este tipo de variantes de WhatsApp. Es importante resaltar esto, ya que actualmente hay más de 15 modificaciones de este tipo.

Alternativas similares a Fouad WhatsApp

Como hemos mencionado antes, Fouad WhatsApp no es la única alternativa disponible para gozar de funciones que no posee la versión original de la aplicación de mensajería. Puedes disfrutar de otros mods con características similares, a continuación te mostraremos otras opciones que puedes tomar en cuenta.

WhatsApp Plus

Es la versión modificada más audaz hasta el momento, cuenta con mejoras en prácticamente todas las funciones que ofrece la app original. Es eficiente, cuenta con herramientas para personalizar la interfaz y permitir que los usuarios saquen el máximo provecho de la APK.  Ingresa a este enlace para descargar WhatsApp Plus.

GBWhatsApp

Uno de los mods de WhatsApp favoritos por parte de los usuarios es este. Las ventajas que ofrece frente a otras alternativas son superiores. Además de ser un servicio gratuito, es muy útil para aquellos que buscan tener más privacidad al momento de comunicarse con otros. Obtenga GBWhatsApp en este enlace.

YOWhatsApp

Las funciones innovadoras de YOWhatsApp le han convertido en una de las opciones más eficientes del mercado. Con este mod puedes tener chats personalizables, mejores capacidades para enviar y recibir archivos de calidad e incluso, poder ocultar diversos estados de la app. Si quieres descargar YOWhatsAPP ingresa a este enlace.

Recomendaciones de seguridad

Generalmente, se hace énfasis en que estas modificaciones de WhatsApp pueden ser perjudiciales, pues no provienen de una fuente oficial. Por lo tanto, por muy dinámicos y atractivos que parezcan visualmente, pueden tener algunas consecuencias tanto para los dispositivos como para los datos personales del usuario.

Fouad WhatsApp se considera una de las opciones más estables en cuando a las posibilidades de baneo, sin embargo, no está exenta del todo. La sanción de WhatsApp por el uso de estas alternativas puede ocasionar la pérdida total de la cuenta. Así que, se recomienda usar estos mods por cortos periodos de tiempo para evitar consecuencias desagradables.

Preguntas relacionadas

¿Es seguro Fouad WhatsApp?

Si, este mod posee una función Anti-baneo que permite a los usuarios estar más tranquilos ante las penalizaciones de WhatsApp Original. Aunque, lo más recomendable es evitar el uso prolongado para no exponerse a la perdida de la cuenta.

¿Como instalar Fouad WhatsApp?

Debes recurrir a sitios web que sean seguros como Mundo Cuentas para encontrar el enlace de descarga. Desde allí se indicarán los pasos a seguir para instalar sin inconvenientes.

¿Es posible ocultar chats específicos con Fouad WhatsApp?

Si, esta modificación de WhatsApp permite a los usuarios ocultar chats específicos para que no puedan ser leídos por curiosos que entren a la App desde el dispositivo. Esta es una de las tantas ventajas que ofrece esta alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir