Cómo descargar series y películas de HBO para verlas sin Internet

Si buscas descargar series y películas de HBO para verlas sin Internet, deberás descargar la app en tu teléfono inteligente o Tablet. Luego, inicia sesión, busca la película o serie de tu preferencia y pulsa el botón o icono de “Descargar”. Automáticamente verás que se empezará a descargar el contenido en el dispositivo inteligente. Es importante mencionar que debes tener suficiente espacio de almacenamiento para que no haya interrupciones durante la descarga.

HBO es uno de los canales más vistos a nivel mundial por el amplio catálogo de contenido que tiene disponible. Asimismo, dispone de una app móvil para continuar viendo la programación de tu agrado en cualquier lugar. No obstante, todas las películas y series requieren de Internet para su reproducción, pero cuentas con la opción de descargarlas para verlas cuando estés offline. En este tutorial verás los detalles más importantes que debes tener en cuenta para este proceso.

Desde HBO GO

Antes de comenzar con el procedimiento a seguir, es necesario destacar que estas acciones solo las podrás hacer mediante la app de HBO GO, bien sea en tu dispositivo iOS o Android. No podrás descargar las películas o series desde la web. Aclaradas estas condiciones, estos son los pasos a seguir para descargar series y películas de HBO:

  1. Descarga HBO GO en tu Android a través de este enlace. Si tienes un teléfono iOS, pulsa este vínculo.
  2. Pulsa sobre “Iniciar sesión”, en la esquina superior derecha.Cómo descargar series y películas de HBO para verlas sin Internet paso 2
  3. Ingresa con tu dirección de correo electrónico y la contraseña. Luego, pulsa “Ingresar”.
  4. Busca la serie o película de tu preferencia y abre su ficha técnica. Verás que estará el icono de reproducir, compartir o descargar. Presiona la flecha descendente la cual indica “Descarga”. Este procedimiento también lo debes hacer con cada capítulo de una serie.
  5. Para ver todo el contenido que has descargado, oprime la opción de “Descargas”, la cual está en la esquina derecha de la barra inferior de la pantalla.Cómo descargar series y películas de HBO para verlas sin Internet paso 5

Al finalizar la descarga, pon el teléfono en Modo Avión para comprobar que se ha descargado correctamente. Entra en la aplicación de HBO, verás la pantalla “Sin Conexión”. En la parte inferior observarás un botón que indica “Ver mis Descargas”. También apreciarás el icono del candado, el cual funciona para abrir solo el contenido para niños. Para acceder al listado completo, pulsa nuevamente “Ver mis Descargas”.

Nota: En caso de que no tengas un usuario dentro de HBO GO, debes descargar la app y pulsar el botón “Disfruta de prueba gratis”. Tendrás que crear un HBO ID, agregar un correo electrónico y escribir una contraseña. Luego, la plataforma solicitará que introduzcas un método de pago para oficializar el registro. Cabe mencionar que HBO hará cargos en tu tarjeta de débito o crédito después de finalizar los 7 días de prueba gratuita.

A través de páginas externas

Si quieres recurrir a páginas externas que graben el contenido que estás viendo en HBO, PlayOn es una buena opción (pulsa este link https://www.playon.tv/ para descargarlo). Esta herramienta graba videos streaming de otros portales web como HBO, Netflix, Amazon, Hulu, etc. Puedes descargar la app tanto en el teléfono como en la PC. Sin embargo, antes de utilizar este programa en el ordenador, debes compartir la pantalla del teléfono a la computadora.

Si tienes una computadora con Windows 10, escribe en el buscador de Windows “Conectar”. Verás que aparecerá una aplicación del Sistema. Sigue las instrucciones que ofrecerá el programa para conectar los dispositivos inteligentes. Cabe mencionar que, para su buen uso, ambos equipos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.

Condiciones de descarga

Existen ciertos requisitos y condiciones que debes tener en cuenta para descargar películas o series en HBO. En el siguiente listado podrás apreciarlas detalladamente:

  • Las películas y series descargadas tendrán una vigencia de 30 días. Después, de manera automática se eliminarán de la cuenta de HBO GO en un plazo de 48 horas.
  • En casos de viajes, debes procurar no conectarte a una red Wi-Fi, puesto que la
  • Las descargas solo pueden hacerse en iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV con Sistema iOS 10.0 o posterior. Ahora, podrás descargar HBO GO en Android de acuerdo a su versión.
  • El contenido que descargues es intransferible. Es decir, no podrás pasarlo a otro teléfono o Tablet ni a la computadora, puesto que no posee un formato MP4.
  • Solo podrás descargar 23 o 25 videos por dispositivo.
  • No tendrás la opción de descargar el contenido si usas la prueba gratuita de HBO GO. Asimismo, si cancelas la suscripción, no estarán disponibles los videos que hayas descargado.
  • En caso de que HBO pierda la licencia de una película o serie, este contenido se eliminará por completo de la plataforma.

Los pasos para descargar películas o series de HBO para verlas offline son rápidos y sencillos de ejecutar. Solamente debes tener un dispositivo inteligente con suficiente memoria de almacenamiento. De esa manera, tendrás todo el contenido de tu preferencia en tu teléfono o Tablet y podrás verlo incluso en lugares donde no tengas buena señal o cobertura.

Categorias: Streaming
Subir