Cómo ver HBO totalmente gratis

Cómo ver HBO totalmente gratis

Para ver HBO totalmente gratis debes suscribirte a la plataforma y añadir un método de pago. Al principio, HBO no cobrará nada por el servicio, pero después del periodo de prueba gratis comenzarás a pagar una cuota mensual de acuerdo a tu país de procedencia. De igual forma, el periodo de prueba gratuito también varía según el país y este puede estar entre los 7 o 30 días. Si no quieres que HBO realice cobro alguno, entonces debes cancelar la suscripción 24 horas antes.

Cabe mencionar que HBO no posee un período de prueba gratis para ciertos países. No obstante, HBO GO sí dispone de un período de prueba gratis para países latinoamericanos. Por lo tanto, en este artículo observarás los métodos que tienes disponible para ver HBO totalmente gratis. De esta manera, tendrás acceso a las diferentes películas y series que ofrece este portal web tanto desde tu computadora, teléfono inteligente o Smart TV.

Usando el periodo de prueba gratis

La plataforma de HBO solo posee 30 días de prueba gratis para Estados Unidos. Por lo tanto, para acceder a sus servicios deberás utilizar una VPN que cambié tu dirección IP a cualquier ciudad de ese país. Una vez que actives la VPN, debes registrarte en la plataforma a través de este enlace. Sin embargo, es importante destacar que esta opción no siempre funciona adecuadamente.

Ahora, si estás en un país latinoamericano, puedes realizar estos pasos para obtener HBO GO gratis:

  1. Ingresa a este link para acceder a la web de HBO GO y pulsa sobre “Disfruta de prueba gratis”.Cómo ver HBO GO gratis paso 1
  2. Descarga la app para tu dispositivo inteligente. Si tienes un Android, utiliza este enlace. Si cuentas con un iOS, pulsa este vínculo.
  3. Una vez que descargues, vuelve a presionar sobre “Disfruta de prueba gratis” y escribe un nombre de usuario, el correo electrónico y una contraseña para crear tu cuenta de HBO GO. Acepta los términos y condiciones y oprime “Ingresar”.Cómo ver HBO GO gratis paso 3.
  4. Luego, oprime “Disfruta tu prueba gratis”.Cómo ver HBO GO gratis paso 4
  5. Añade un método de pago, bien sea tarjeta de débito o crédito.Cómo ver HBO GO gratis paso 5
  6. Ingresa el número de la tarjeta y pulsa “Guardar”. Con esto finalizarás el proceso y podrás empezar a ver todos los programas de HBO GO.

Nota: Es necesario mencionar que para acceder a esta prueba gratuita desde HBO o HBO GO únicamente debes suscribirte a través un dispositivo ROKU, Android (Smartphone o Smart TV) o iOS (iPad, iPhone, iPod touch, Apple TV). Para Latinoamérica, el periodo de prueba es de 7 días gratis.

Cómo cancelar el mes de prueba

Para evitar el cobro de la membresía, es importante cancelar la suscripción al menos 24 horas antes de que culmine la prueba gratuita. Por lo tanto, debes seguir los pasos que se mencionarán a continuación:

  1. Ingresa a la cuenta digital desde la cual hiciste la suscripción inicialmente.
  2. Ve a “Cuenta”.
  3. Busca “Cancelar HBO”.
  4. Deberías recibir un correo electrónico confirmando la cancelación. Podrás seguir disfrutando de HBO hasta que finalice la prueba gratis.

Nota: El proceso de cancelación variará de acuerdo al servicio por el cual contrataste HBO, bien sea por iTunes, Android, ROKU, entre otros. No obstante, estos pasos son generales y funcionan en la mayoría de las plataformas.

Con cuentas compartidas

Esta no es una opción completamente gratuita, pero sí con la que podrás ahorrar dinero al momento de contratar el servicio de HBO. Si tienes un amigo o familiar que también desee ver la programación que ofrece HBO, entonces adquiere una membresía con otra persona para cancelar solamente la mitad de la cuota mensual.

Incluso, si tienes a otras personas interesadas en las series y películas transmitidas en HBO, el monto a pagar será cada vez más ínfimo. Solo debes introducir un correo electrónico y un método de pago en el cual se comenzará a cobrar las cuotas correspondientes, una vez que finalice el periodo de prueba gratis.

Mediante otras compañías

Grandes empresas de telecomunicaciones como Claro, AT&T, Movistar, entre otros, ofrecen una suscripción gratuita a HBO a cambio de contratar uno de sus planes o servicios. Por ello, dependiendo de tu país de origen, puedes verificar los planes y promociones que brindan algunas compañías de telecomunicaciones de teléfono o televisión por cable.

En caso de que lo contrates, solo tienes que ingresar a HBO GO a través de este enlace y presionar el botón “Conecta tu Cuenta de Proveedor de servicio”. Luego, elige el país de procedencia y selecciona el servicio por el cual adquiriste HBO GO. De esta manera, disfrutarás de los programas que ofrece este canal pagando una sola cuota por promoción.

El procedimiento para ver HBO totalmente gratis es fácil de ejecutar pues solo tienes que acceder desde tu Smartphone, Smart TV o ROKU, descargar la app, registrarte en la plataforma y añadir el método de pago que tengas disponible. Recuerda cancelar la suscripción al menos con un día de antelación para evitar el cobro de la membresía mensual en tu tarjeta de crédito o débito.

Categorias: HBO Go
Subir