Saltar al contenido

Cómo activar Adobe Flash para poder ver o mirar HBO

Cómo activar Adobe Flash para poder ver o mirar HBO

Frecuentemente los usuarios se encuentran con problemas para ver series y películas en HBO, ya que este sitio web utiliza Adobe Flash Player. Es por ello, que en este texto encontrarás una guía de cómo activar este complemento para ver HBO sin ningún inconveniente. Así mismo, verás algunas recomendaciones adicionales y aprenderás acerca de los problemas frecuentes que pueden estar relacionados.

Actualmente, se considera que Flash Player es un complemento que aumenta la vulnerabilidad del equipo o red en donde se utiliza. Por ello, se recomienda activar los permisos únicamente para sitios de confianza como HBO. Sin embargo, este tutorial es de utilidad para la activación del complemento en cualquier página, e incluso desde prácticamente cualquiera de los navegadores web más conocidos.

Procedimiento a seguir

Si deseas activar Flash en HBO para ver tus series y películas en la Laptop o PC, los pasos que se deben seguir se muestran a continuación:

  1. Abre tu navegador de preferencia e ingresa a la página de HBO online (https://www.hbolatam.com/us)
  2. Ubícate en la barra de direcciones en donde podrás visualizar un icono en forma de candado, selecciónalo.Cómo activar Adobe Flash para poder ver HBO paso 2
  3. Pulsa sobre la opción que dice “Configuración de sitios web”.Cómo activar Adobe Flash para poder ver HBO paso 3
  4. Una vez realizado el paso anterior, se abrirá una nueva pestaña en donde deberás buscar el apartado indicado con la palabra “Flash”.Cómo activar Adobe Flash para poder ver HBO paso 4
  5. El complemento estará bloqueado de forma predeterminada, pulsa sobre esta opción para ver las demás alternativas disponibles. Una vez abierto el menú desplegable selecciona “Permitir”.Cómo activar Adobe Flash para poder ver HBO paso 5
  6. Completado los pasos anteriores, simplemente regresa a la pestaña en donde se encontraba el contenido que querías visualizar y vuelve a cargar la página.

Estos son todos los pasos que debes realizar para habilitar Adobe Flash Player en HBO. Aunque el procedimiento ha sido realizado en Chrome, con navegadores como Microsoft Edge y Opera funcionan de forma similar, con la excepción de que el nombre de las opciones puede variar ligeramente.

Otro método

La técnica para habilitar Flash en HBO antes mencionada es la más común, sin embargo existe otra manera de realizar la activación. Es posible que cuando intentes ver contenido Flash, visualices un icono en forma de pieza de rompecabezas o de lego. Al hacer clic sobre dicho símbolo, podrás ver la solicitud para ejecutar Adobe Flash.

En este caso solo tendrás que aceptar los permisos para habilitar el complemento en el sitio web. Al hacer esto, simplemente deberás volver a cargar la página para poder comprobar que se ha resuelto el problema y disfrutar del contenido.

Problemas que se pueden presentar

Hace varios años, Adobe anunció que se deshabilitaría el complemento Flash Player y finalizaría el soporte este año, por lo que se espera sea desactivado. Es posible que algunos navegadores quiten esta opción en sus próximas actualizaciones.

Considerando esto, si encuentras problemas para ver contenido Flash o activar la opción, es posible que ya se haya deshabilitado en el navegador que estás usando y puedas solucionarlo utilizando otro. Actualmente Flash sigue disponible en Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Opera, por mencionar los más conocidos.

Recomendaciones adicionales

Si bien los errores más frecuentes para ver contenido multimedia en HBO Online se relacionan directamente a Adobe Flash Player, es posible que presente fallas por otros motivos. Uno de los más importantes a comprobar es la conexión a Internet, ya que debe ser de buena calidad para una reproducción fluida de tus series y películas favoritas.

Como lo has podido notar, activar Adobe Flash para poder ver HBO es muy sencillo. Solamente consta de unos pocos pasos. Recuerda tener presente las recomendaciones y los posibles problemas frecuentes, ya que estos te ayudarán a tomar las acciones correctas ante futuros inconvenientes.