Complementos y extensiones útiles para Hotmail (Outlook)

Complementos y extensiones útiles para Hotmail (Outlook)

Las funcionalidades del correo electrónico son muy extensas. Aun así, es posible agregar herramientas adicionales en Outlook para obtener aún más características.

En este artículo, te mostraremos una lista de complementos y extensiones útiles para Hotmail (Outlook), las cuales te ayudarán a realizar distintas acciones y mejorar la usabilidad del correo.

Instalar extensiones y complementos

Podrás instalar las extensiones de Microsoft Outlook que quieras o necesites en tu email, realizando los pasos siguientes:

  1. Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail para acceder a tu Bandeja de Entrada (sigue este vínculo).
  2. Posteriormente, haz clic en "Mensaje nuevo" como si fueras a enviar un email.
  3. En la parte inferior del panel, donde aparecen las opciones "Enviar", "Descartar" etc., verás "..." (3 puntos suspensivos) haz clic ahí y se abrirá un desplegable.
  4. Selecciona "Obtener complementos".
  5. Se abrirá una nueva ventana, donde se encuentran distintas extensiones que podrás agregar a tu bandeja de Entrada.
  6. Por ejemplo, para incluir la Extensión de Trello, podrás hacer uso del buscador para encontrarla, hacer clic en "Agregar" y confirmar el procedimiento.

Mejores addons y extensiones para Hotmail

A continuación, tendrás una lista de las mejores extensiones que puedes utilizar para agregar funcionalidades realmente útiles, facilitándote día a día el uso de tu correo electrónico.

Trello

trello para Outlook

Trello es un gestor de proyectos online el cual permite, con la instalación de su extensión, gestionar tareas a través de tu email. Imagínate que tu jefe, te ha asignado un nuevo trabajo, y desde ese mismo correo que has recibido, poder crear esa tarea, pudiendo añadir todas las funcionalidades.

Evernote

extensión evernote para Outlook

Es una extensión que facilita el acceso al contenido guardado dentro de un archivo de notas en el correo electrónico. Con este complemento, también podrás crear proyectos y organizarlos para, con tan solo un clic, poder ver esa información que previamente guardaste.

Maps for Outlook

Este es un addon de pago, que permite ver el mapa de la dirección que hayas recibido y muchos detalles más desde el propio correo recibido. Te olvidarás de tener que copiar la dirección para buscarla en cualquier App de mapas. Esta extensión se encargará de reconocer cualquier dirección recibida y mostrarla.

Officeatwork - Mail responder for Outlook

officeatwork para Hotmail

Es como un gestor de respuestas automáticas y se encarga de responder todos los mails que recibas, avisando que estás en una reunión, que estás de viaje, etc. Lo mejor es que podrás personalizar las respuestas, incluso se puede organizar qué tipo de respuestas quieres enviar, dependiendo del remitente del correo electrónico recibido.

Traductor para Outlook

Se encarga de traducir los correos electrónicos que recibas en otros idiomas a tu idioma nativo, ahorrándote la tarea de copiar el mensaje, abrir el traductor, pegarlo y empezar a leerlo. Podrás leer en tu idioma cualquier correo electrónico recibido.

DocuSign for Outlook

docusign para Outlook Complemento

Esta herramienta DocuSign para Hotmail permite firmar los documentos que recibas, sin salir de tu bandeja de entrada, y devolverlo en cuestión de segundos. Incluso, podrás autorizar a otras personas para que puedan realizar esta acción directamente en el correo.

Dropbox para Outlook

Es una extensión que facilita la tarea de adjuntar documentos a Dropbox. Podrás crear archivos desde tu correo electrónico y que se guarden automáticamente en el servicio de almacenamiento en la nube, sin necesidad de hacer nada, y sin límites de tamaño. Además, cualquier archivo recibido que quieras guardar, lo harás con tan solo un clic.

Como has podido observar, los complementos y extensiones de Outlook pueden ser de gran utilidad en la realización de las tareas diarias.

Subir