Cómo volver a la versión antigua de Hotmail / Outlook.com

Cómo volver a la versión antigua de Hotmail Outlook.com

En 2018, Outlook implementó un rediseño de la plataforma web y de escritorio. Sin embargo, a muchos usuarios no les gusta la nueva estructura de la página o la organización de los correos.

En este artículo, te enseñaremos cómo volver a la versión antigua de Hotmail, Outlook.com, de forma rápida, con distintos métodos sencillos.

Desactivar carpetas de Prioritarios y Otros

Para que la bandeja de entrada se asemeje más a la antigua versión de Hotmail, desactiva las carpetas de “Prioritarios” y “Otros”, con los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en Outlook.live.com.
  2. Haz clic sobre el engranaje ("⚙️") que se encuentra en el menú superior.
  3. Presiona donde dice "Ver toda la configuración de Outlook".
  4. Se abrirá una nueva ventana, dirígete a "Correo".
  5. Posteriormente, presiona sobre "Diseño".
  6. Marca la opción de "No ordenar mis mensajes" y no te olvides de aplicar los cambios dando clic en "Guardar".

Si quieres deshacer estos cambios, tendrás que seguir los pasos anteriores, pero en este caso, deberás marcar la opción de "Ordenar mensajes en Prioritarios y Otros".

Otras configuraciones para volver al antiguo Hotmail

En la ventana que te hemos mostrado más arriba, verás más configuraciones para poder personalizar tu Bandeja de entrada.

Vista previa mensaje

Podrás seleccionar si quieres una vista previa del mensaje o que, directamente, aparezca únicamente el remitente y el asunto. Esta opción la encontrarás en "Texto de vista previa de mensaje" en "¿Desea qué se muestre el texto de vista previa?".

Panel de lectura

Aquí podemos elegir cómo queremos que se visualice nuestra bandeja, es decir, cómo queremos que se estructure y el diseño que nos apetezca más o nos sea más cómodo con nosotros. Para ello, tendremos que ir a "Panel de lectura" donde dice "¿Dónde desea que aparezca el panel de lectura?".

Densidad de pantalla

Incluso, si queremos volver al antiguo Hotmail por completo, y vivir esa experiencia antes de que pusieran este nuevo rediseño web, es recomendable hacer lo siguiente:

  1. Haz clic sobre el engranaje ("⚙️") del menú superior.
  2. En la opción de "Densidad de pantalla" selecciona "Compacta".

Esto hará que no se vea tanto espaciado, con tantos colores, imágenes, etc., sino que se vea mucho más simple, mucho más como Hotmail de toda vida.

De esta manera, se puede volver a la versión antigua de Hotmail, Outlook.com, y disfrutar de una experiencia con la interfaz de antes. Una excelente idea para procurar la comodidad de los usuarios que están acostumbrados a ella.

Subir