Cómo descargar Instagram

Cómo descargar Instagram

Instagram es una aplicación que funciona como una red social para compartir imágenes o videos de corta o larga duración. Es descargable tanto en teléfonos como en computadoras.

En este artículo, te explicaremos cómo descargar Instagram de forma rápida y sencilla. Tendrás los enlaces directos dependiendo del Sistema Operativo de tu dispositivo.

En Android o iOS

El proceso para descargar Instagram tanto en Android como en iOS es similar. Por lo tanto, debes seguir estos pasos:

  1. Presiona este enlace para descargar Instagram en Android. Si tienes un dispositivo iOS, pulsa este enlace.
    ‎Instagram
    ‎Instagram
    Developer: Instagram, Inc.
    Price: Free+
    Instagram
    Instagram
    Developer: Instagram
    Price: Free
  2. Una vez que se haya descargado la app, ábrela y presionaRegístrate” o ingresa tu usuario y contraseña para iniciar sesión.

Descarga de APK

La extensión APK es un archivo disponible únicamente para Android. Se utiliza para emuladores de Android o cuando la app original no funciona en el dispositivo. Por lo tanto, tendrás que buscarInstagram APKen el navegador de tu preferencia, luego escoge un archivo de una página externa y procede aDescargar”.

Nota: es posible que en ciertos móviles debas activar los orígenes desconocidos para archivos que no provienen de la tienda oficial. Para ello, sigue la ruta: Ajustes generales > Opciones avanzadas > Seguridad y activar “Orígenes desconocidos”.

En un ordenador

Si buscas descargar Instagram para Windows, solo tienes que presionar este vínculo. Por ahora, no existe un enlace para descargar la app en dispositivos Mac.

Como has podido observar, el proceso para descargar Instagram es muy sencillo. Solo debes acceder al enlace de tu SO y pulsar el botón de “Instalar”.

Subir