Saltar al contenido

Cómo descargar Instagram

instagram redes

Instagram es una aplicación que te permite compartir fotos y videos con tus seres queridos, familiares y amigos, sin importar dónde vivan. Es una aplicación para sistemas Android y iOS, que ya ha sacado una versión para PC y ha sido todo un éxito.

Si tienes alma de fotógrafo, es esencial el deseo de admirar las fotos de la comunidad de imágenes más grande del mundo, o seguir la vida de las celebridades de Instagram. Instagram sigue siendo la gran red social dedicada a la fotografía, al video y a la imagen en general.

Con esta aplicación puedes convertir tus fotos y videos familiares en una obra de arte y compartirlos. Puedes descubrir el mundo a través de los ojos de los demás mirando a las personas que conoces y siguiendo a los aficionados de Instagram, fotógrafos en ciernes, fotos de estrellas, atletas y celebridades de la moda con quienes te identificas.

En Instagram puedes editar tus fotos y luego publicarlas, compartir los momentos de tu vida o tu arte en tu página. La aplicación también ofrece publicar historias, chatear con tus amigos o incluso hacer videos. Instagram es la herramienta perfecta para intercambiar todo tipo de fotos. Veamos cómo descargar Instagram para varias plataformas y dispositivos.

Descargar para Android

Instagram es una aplicación para teléfonos inteligentes que permite comunicarse a través de fotos tomadas. Tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar, es fácil de manejar. Instagram te permite seguir cualquier actividad de otros usuarios de la aplicación en vivo desde las fotos que toman con sus dispositivos móviles.

Los filtros predispuestos en la aplicación mejoran la calidad de las fotos. Instagram también es un editor de imágenes rápido capaz de producir imágenes HD. Estas opciones están disponibles directamente en la interfaz. Para aquellas que se verán en un dispositivo más grande como una PC, será necesario utilizar un programa de cambio de tamaño de imagen.

Una opción de geolocalización automática indica sistemáticamente dónde se tomó la foto. Esta información se mostrará con la imagen cuando se envíe. Los datos de contacto son la dirección y ubicación exactas en Google. Si un usuario prefiere una instantánea sobre otra, puede agregar un “Me gusta” y comentarios para alentar a otros a hacer lo mismo.

Descargar Instagram para Android

Descargar .APK

Y si quieres descargar esta aplicación, pero no quieres o no puedes descargarla en Google Play, tienes la opción de descargar la .APK desde el sitio de APKPure.com. Con esta versión puedes ahorrar datos al momento de descargar, y lo harás de forma segura y fácil.

Descargar para iOS

Instagram para iOS facilita compartir fotos y videos a través de las redes sociales con tu iPhone o iPad. Asegura la publicación instantánea de creaciones realizadas por el usuario. Este último encontrará en Facebook o Twitter las fotos transformadas por otras personas.

Después de tomar una foto, el usuario puede hacer cualquier cambio. Los efectos y los filtros están integrados en el opus para ayudar en esta tarea. Esta aplicación también permite grabar videos. Las instantáneas publicadas a través de Instagram tienen información sobre dónde fueron tomadas. Este sistema ayuda al usuario a localizar fácilmente estas ubicaciones.

Instagram para iOS está disponible en la App Store. Esta aplicación goza de una gran popularidad, convirtiéndose en una red social a competir con Twitter y Facebook. Su instalación es gratuita, solo requiere iOS 11.0+ y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Descargar Dropbox para iOS

Descargar para PC

Instagram es una herramienta de redes sociales muy popular para compartir fotos en dispositivos móviles. No existe como una aplicación de Windows oficial, pero Microsoft hizo un convenio con Instagram para presentar una aplicación para Windows llamada “Instagram desde Facebook” en la que puedes iniciar sesión en la aplicación a través de tu cuenta de Facebook, en tu PC.

Esta aplicación es una opción a las tantas solicitudes de usuarios de querer un Instagram para PC. La aplicación tiene el logo de Instagram, pero de color azul, para dar a entender que está vinculada a tu cuenta de Facebook.

La aplicación “Instagram desde Facebook” se puede descargar desde la tienda oficial de Microsoft, entrando al siguiente enlace. Es compatible solo con Windows 10+ y necesitas alrededor de 2 GB de memoria disponible solo para ella.

Descargar Instagram desde Facebook para Windows

Esta aplicación no ha sido muy bien aceptada por los usuarios, alegando problemas de conectividad. Tiene una muy baja valoración, y por ello, no te la recomendamos. Entra al link y revísalo tú mismo.