Los mejores 20 juegos de combate y disparos para PC gratuitos

Los mejores 20 juegos de combate y disparos para PC gratuitos
Enlaces patrocinados

Los juegos de combate y disparos para PC, se caracterizan por brindar arsenales de armas, distintos personajes y una serie de mapas a fin de desarrollar diversas clases de enfrentamientos. Al poseer una gran popularidad entre el público gamer, es común hallar una serie de opciones disponibles para jugar online o descargar de forma gratuita en el ordenador. Entre los títulos dirigidos a navegadores, se puede mencionar Bullet Force, Hunter and Props y Murderer.

Los juegos de disparos o shooter, son aquellos en que los personajes portan un arma, la cual deberán usar con el objetivo de eliminar a los enemigos. Por lo general, se subdividen en títulos en primera y tercera persona, pudiéndose encontrar numerosas alternativas para su descarga gratuita. Algunos a señalar son Apex Legends, Counter Strike: Global Offensive, Valorant, Paladins, H1Z1, Fortnite y Black Squad.

Juegos en línea

Entre los juegos en línea para experimentar las características y emociones que ofrece este género, es posible señalar las siguientes propuestas:

Crazy Shooters 2

Juegos de disparos en línea. Crazy Shooters 2
Reúne al jugador en una sala propia
o en la de otro usuario, donde tendrá la posibilidad de determinar una serie de propósitos y normas para iniciar la partida. De esta manera, se podrá dar inicio a un combate con disponibilidad de numerosas armas, en la que, de acuerdo al objetivo impuesto, deberá enfrentar a otros 16 individuos. Esto, con la opción de escoger hasta seis mapas diferentes.

Página oficial: https://www.gamepix.com/es/play/crazy-shooters-2

Murderer

Juegos de disparos en línea. Murderer
Es un título divertido, en el cual el jugador podrá seleccionar entre tres personajes, ya sea: civil, el encargado de hallar las pistas con la meta de resolver el misterio de unas muertes. Luego, se encuentra el asesino, con el papel de matar a los investigadores. Por último, está el tirador, quien contará con un revólver para eliminar al criminal.

Página oficial: https://www.1001juegos.com/juego/murderer

Hunter and Props

Juegos de disparos en línea. Hunter and Props
Conocido al español como “Cazadores y Presas”, es un título en el que los usuarios necesitarán esconderse al transformarse en un objeto, en el caso de elegir ser presas. Ahora bien, si escogen ser cazadores, deberán realizar una búsqueda exhaustiva en el escenario, con la finalidad de hallar a los individuos escondidos y asesinarlos.

Página oficial: https://www.cooljuegos.com/juego-en-linea/hunters-and-props/

Stickman Counter Terror Strike

Juegos de disparos en línea. Stickman Counter Terror Strike
Es un juego con personajes de colores diferentes, a fin de distinguir a cada bando. Es un shooter en el que dos equipos contarán con una serie de armas dispersas en el escenario para su selección. Luego, con ayuda de los diversos obstáculos presentes en el mapa, deberán combatir hasta asesinar a todos los miembros del conjunto contrario.

Página oficial: https://www.minijuegos.com/juego/stickman-counter-terror-strike

Masked Forces Crazy Mode

Juegos de disparos en línea. Masked Forces Crazy Mode
En este título, el usuario podrá disfrutar de una serie de acciones tanto en multijugador, como en solitario. Consta de un conjunto de misiones y modos de juegos, ya sea deathmatch (partidas de eliminación), PvP, entre otros. A su vez, la elección de armas está compuesta por lanzagranadas, ametralladoras y escopetas.

Página oficial: https://www.1001juegos.com/juego/masked-forces-crazy-mode

Bullet Force

Juegos de disparos en línea. Bullet Force
Brinda apartados que permiten adquirir lanzagranadas
, ametralladores y otro tipo de armas, con el propósito de preparar al jugador para la batalla. Asimismo, los personajes tendrán la oportunidad de desbloquear diferentes habilidades a medida que avancen en la partida, la cual puede ser pública o privada.

Página oficial: https://www.1001juegos.com/juego/bullet-force-multiplayer

SpaceGuard.io

Juegos de disparos en línea. SpaceGuard.io
Es un juego con escenarios ambientados en el espacio, en el que el individuo necesitará estar activo, ya que su objetivo será no ser asesinado. Para ello, posee un modo en primera persona y una selección de armas cósmicas. También, tiene numerosos obstáculos presentes a fin de cubrirse entre las distintas atmósferas que se presentan.

Página oficial: https://gameforge.com/es-MX/littlegames/spaceguard-io/

Masked Forces: Zombie Survival

Juegos de disparos en línea. Masked Forces Zombie Survival
Está ambientado en un mundo postapocalíptico, en el que humanos y perros zombies atacarán al jugador, agrediéndolo con la meta de comer su cerebro. En consecuencia, para enfrentarlos dispondrá de una serie de armas. En general, el título se encuentra en primera persona y proporciona gráficos en 3D.

Página oficial: https://www.minijuegos.com/juego/masked-forces-zombie-survival

Gulag

Juegos de disparos en línea. Gulag
Se inspira en los gráficos y jugabilidad del modo Gulag de Call of Duty: Warzone, en el que los usuarios deberán acercarse a una base militar, con el motivo de atacar a una serie de soldados enemigos. Para lograrlo, contarán con un arsenal de armas, como pistolas y granadas a fin de afectar las defensas del adversario. Cabe resaltar que, la partida será desarrollada en un edificio.

POLYBLICY

Juegos de disparos en línea. POLYBLICY
Evoca el estilo clásico de Counter Strike, con opciones para jugar en modo multijugador, en servidores constituidos por personas de diversas partes del mundo. Tiene herramientas de personalización y diferentes skins. Asimismo, posee una gran cantidad de armas, entre estas pistolas y ametralladoras a elección del jugador.

Página oficial: https://www.1001juegos.com/juego/polyblicy

Página oficial: https://cu.game-game.com/209013/

Enlaces patrocinados

Juegos shooter para descargar

En Internet se encuentran diversos juegos shooter para descargar en la PC, desarrollados en distintos escenarios y contando con numerosos personajes. Entre estos, se pueden mencionar los siguientes:

Black Squad

Juegos de disparos shooter para descargar. Black Squad
No es tan popular como otros títulos del género, pero ha captado la atención de muchos usuarios, gracias a sus cuatro modos de juego, llamados: “Destrucción”, “Deathmatch”, “Demolición” y “Asesinato”, en el que se debe cuidar de un rehén. Igualmente, cuenta con funciones para personalizar las reglas al momento de iniciar una partida.

Página oficial de descarga: https://store.steampowered.com/app/550650/Black_Squad/

Paladins

Juegos de disparos shooter para descargar. Paladins
Se considera una alternativa gratuita a Overwatch, ya que se trata de un hero shooter, basado en equipos y ambientado en un universo fantástico. Posee personajes con características extravagantes, las cuales son renovadas constantemente. Asimismo, proporciona mejoras y nuevos mapas para garantizar un buen disfrute.

Página oficial de descarga: https://store.steampowered.com/app/444090/Paladins/

PlanetSide 2

Juegosde disparos shooter para descargar. PlanetSide 2
Apuesta por un mundo donde la ciencia ficción es protagonista, de modo que el jugador se enfrentará a una serie de conflictos épicos. En consecuencia, encontrará una gran proporción de batallas y habilidades, que hacen sencilla su jugabilidad. Además, brinda experiencias y logros al capturar objetivos, ayudar a aliados importantes y eliminar enemigos.

Página oficial de descarga: https://store.steampowered.com/app/218230/PlanetSide_2/?l=spanish

Call of Duty: Warzone

Juegos de disparos shooter para descargar. Call of Duty Warzone
Forma parte de una de las franquicias de juego de disparos más populares, con una intensa mecánica que tiene lugar en una variedad de mapas, entre estos: Verdansk, Verdansk '84 y la Isla del Renacimiento. De igual forma, posee numerosos modos de jugabilidad, ya sea “Renacimiento”, “Battle Royale" y otros.

Página oficial de descarga: https://us.shop.battle.net/es-es/product/call-of-duty-warzone

Counter Strike: Global Offensive

Juegos de disparos shooter para descargar. Counter Strike Global Offensive
Recibe nuevos contenidos a un ritmo constante, teniendo a su vez una gran comunidad de usuarios. En general, presenta la misma jugabilidad que títulos anteriores, como la versión 1.6. Igualmente, ha implementado nuevas facciones respecto a terroristas y antiterroristas, entre estos los Phoenix Connexion, SWAT, FBI y Elite Crew. Asimismo, sus modos de juego son el clásico, de guerra y el competitivo.

Página oficial de descarga: https://store.steampowered.com/app/730/CounterStrike_Global_Offensive/

Fortnite

Juegos de disparos shooter para descargar. Fortnite
Pertenece al género shooter en tercera persona y de batalla real, el cual permite a los usuarios disfrutar de diferentes paquetes de contenidos, ambientados en numerosas temáticas. Tiene tres modos de juego: el “Creativo”, para construir una isla propia; “Battle Royale”, destinado al enfrentamiento por la supervivencia. Por último, se encuentra la modalidad “Salvar al mundo”, basado en el PvE (jugador contra entorno).

Página oficial de descarga: https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/download

Ring of Elysium

Juegos de disparos shooter para descargar. Ring of Elysium
Dispone de un conjunto de elementos atractivos que marcan su jugabilidad del tipo battle royale, los cuales destacan por un estilo narrativo y una serie de temporadas relacionadas entre sí. Por ejemplo, en la primera sesión, la acción se desarrollará en el monte Dione, mientras que en la segunda tendrá lugar en Europa Island, donde el jugador necesitará luchar por su vida.

Página oficial de descarga: https://store.steampowered.com/app/755790/Ring_of_Elysium/

Apex Legends

Juegos de disparos shooter para descargar. Apex Legends
Recibe actualizaciones frecuentes y se define como un tipo de battle royale. Se diferencia de otros títulos porque sus personajes tienen características distintas. Además, posee un sistema dirigido a marcar objetos, lugares e incluso otros jugadores. A su vez, dispone de diversas armas y habilidades para incrementar el combate.

Página oficial de descarga: https://store.steampowered.com/app/1172470/Apex_Legends/

H1Z1: King of the Kill

Juegos de disparos shooter para descargar. H1Z1
En un juego de supervivencia, en el que será necesario luchar contra zombies. Para lograrlo, el individuo contará con una serie de armas y herramientas que le permitirán crear diferentes objetos que le ayuden a sobrevivir. A su vez, presenta diversos mapas y zonas seguras, las cuales se irán incrementando a medida que se desarrolle la partida.

Página oficial de descarga: https://www.h1z1.com/home

Valorant

Juegos de disparos shooter para descargar. Valorant
Ofrece una mecánica similar al CS:GO
, con elementos característico del género hero shooters. En su modo de juego principal, los usuarios realizan la acción en equipos constituidos por cinco personas, en el que deberán asumir un rol, ya sea como defensores o atacantes. Cabe señalar que, sus escenarios evocan un diseño futurista, al igual que sus armas.

Página oficial de descarga: https://playvalorant.com/en-us/

Los juegos de disparos son una excelente opción por la cual optar, con el fin de disfrutar de largas horas de diversión, pues presentan subdivisiones dirigidas a todos los tipos de usuarios, ya sea para jugar online o descargar en la PC.

Subir