Saltar al contenido

Juegos FRIV: los mejores juegos gratis de Friv.com

Friv es una plataforma de juegos gratuitos que recopila más de 300 videojuegos en un solo lugar. Estos juegos están orientados a todo tipo de público y ofrecen cobertura en PC y teléfonos móviles sin ningún tipo de inconveniente. Además de esto, FIRV aloja todos sus juegos de forma online, por lo que no es necesario descargar ni instalar algún tipo de complemento para poder disfrutarlos.

Otra característica significativa del sitio web Friv.com es el hecho de contar con videojuegos de diferentes orígenes, ya que alberga juegos indies de diferentes desarrolladoras, así como otros más reconocidos que saltaron a la fama en Android u otras plataformas de renombre. Por todo esto, FRIV es reconocida como uno de los mejores sitios de internet para jugar juegos gratis y divertirse sin importar la edad. Dicho esto, estás invitado a conocer cuáles son los mejores juegos que FRIV tiene para ofrecerte.

Ir a Juegos Friv

Sitio web oficial de FRIV

La página web oficial de FRIV es el sitio en el que se encuentran alojados todos sus juegos gratuitos. Así, basta con acceder a tu navegador de preferencia e ingresar a Friv.com y ya tendrás acceso a su catálogo completo de juegos online. FRIV tiene una estética característica que resulta atractiva desde el primer momento, mostrando una vista predeterminada de los diferentes videojuegos que tiene para ofrecer.

Asimismo, cuenta con algunas categorías a las que se puede acceder para filtrar los juegos y conseguir justo lo que quieres. No importa si quieres jugar desde tu teléfono u ordenador, FRIV es compatible con ambas plataformas desde la comodidad de un navegador. Lo mejor de todo, es que no es necesario llevar a cabo ningún tipo de descargas, ya que todo lo que ofrece FRIV se encuentra al alcance de un clic con tan solo entrar a su sitio web.

Sitio web de FRIV

Mejores 15 juegos de FRIV

Si quieres dar un vistazo a los mejores juegos de FRIV, puedes hacer un repaso por la selección de los 15 títulos más divertidos, emocionantes y adictivos. A continuación, podrás leer cuáles son:

Clash of Tanks

Clash of tanks 1

Si has disfrutado antes o conoces Clash Royale, entonces Clash of Tanks es un juego que no puedes dejar de probar. Este juego flash de FRIV te permite enfrentar diferentes tipos de tanques de guerra en dos territorios separados por un río. Acá, el objetivo no es otro que esparcir tus tanques de forma inteligente con intención de acabar con las torres de tu adversario de una vez por todas. Estrategia, uso de recursos y mucha, pero mucha diversión. Así es Clash of Tanks, ¿Te animas a probarlo?

Jugar

Geometry Tower

Geometry Tower

El popular juego, Geometry Tower ha sido una de las grandes inclusiones de FRIV en los últimos tiempos. Este sencillo, pero adictivo juego, consiste en pulsar un único botón. Todo con el fin de ver, cómo a través de una plataforma llena de obstáculos, un vehículo se va desplazando y sorteando peligros al ritmo de adictivas melodías de música de fondo. Geometry Tower es un juego completamente desafiante a razón la habilidad que amerita. No obstante, es una opción tan atractiva como simple para jugadores de todas las edades.

Jugar

Sprint Club Nitro

Sprint club nitro1

¿Te gustan los juegos de carreras? Entonces Sprint Club Nitro te encantará. En este sencillo juego de conducción en tercera persona, podrás controlar un bólido de Fórmula 1 y sumergirte en vertiginosas carreras contra otros conductores a través de diferentes pistas y ambientes. Mientras lo haces, tendrás que cuidar tus reservas de gasolina y abastecerte a través de los tanques que te encontrarás regularmente en tu trayecto. Del mismo modo, hay que mencionar que Sprint Club Nitro tiene diferentes niveles de dificultad, por lo que no importa qué tan bueno seas en este tipo de juegos, la diversión estará garantizada.

Jugar

Soldier Legends 2

Soldier legends

En caso de que te encuentres buscando un juego de disparos que sea divertido desde el primer segundo, entonces debes probar Soldier Legends 2, un título de apariencia bastante vistosa e infantil, pero que nos invita a pasar diferentes niveles controlando un soldado. Este simpático personaje tiene la misión de proteger el planeta de la amenaza alienígena que se acerca a la tierra. Para eso, contará con diferentes armas, las cuales tú mismo podrás personalizar y mejorar a medida que progreses entre los niveles del juego.

Jugar

Mitch and Titch – Forest Frolic

Mitch and Titch

Llega el turno de los juegos de plataforma. Entre todos los que ofrece FRIV, no hay lugar a dudas de que Mitch and Titch – Forest Frolic es uno de los más entretenidos que tienes a tu disposición. Con este entretenido título, podrás pasar diferentes desafíos, ya sea jugando de forma individual, o al lado de un amigo que quiera unirse a tu partida de forma local. En equipo, este título se convierte en una auténtica maravilla perfecta para pasar horas de diversión y un momento ameno, algo que se logra gracias a las simpáticas animaciones de Mitch and Titch.

Jugar

Death Chase

death chase

Prepárate para destruir cualquier cosa que se atraviese en tu camino. En Death Chase tienes la posibilidad de crear un vehículo y personalizarlo con diferentes armamentos de destrucción. Una vez hecho esto, no solo tendrás la libertad de destruir otros vehículos a placer, sino que recibirás mejoras significativas con las cuales facilitar el objetivo principal del juego: superar intrincadas plataformas que ameritan de concentración, reflejos y mucha, pero mucha habilidad. ¿Te animas a lograr un buen score y competir contra los mejores?

Jugar

Endless Siege

Endless Siege

¿Clash Royale o Tower Defense?, nada de eso, si buscas entre los mejores juegos de FRIV, te encontrarás con Endless Siege. Este título de estrategia, nos brinda la posibilidad de crear mecanismos de defensa de todo tipo. Todo esto, con la intención de detener hordas de monstruos y todo tipo de amenazas que atentan contra el bien común. Uno de los factores más divertidos de Endless Siege se encuentra en el sencillo hecho de que, por cada nivel que pasemos, podremos obtener bonificaciones para mejorar tus defensas y así enfrentar mayores peligros de forma airosa.

Jugar

Rio Rex

RIoRex

Seamos honestos, por muy alocado que suene, ¿Cómo no ha de ser divertido controlar a un T Rex y esparcir destrucción por todas partes? Y es que justamente esto es Rio Rex. Uno de los mejores juegos online para niños en los que puedes comer cualquier cosa que se atraviese en tu camino y acumular puntos a medida que siembras el caos y la destrucción en este pequeño mundo. Vehículos, soldados, árboles… Nada escapa de las fauces de tu tiranosaurio, así que prepárate y diviértete.

Jugar

Demon Castle

Demon castle1

Este videojuego es una clara referencia a los típicos Metroidvania de los años 80. Con su apariencia de 8 bits y una animación medianamente oscura al más puro estilo Castlevania, este juego de FRIV presenta una aventura que dejará enganchado a más de uno. Su jugabilidad es tan sencilla, que bastará con hacer uso del teclado, así que no se necesita mucho para pasarla bien y disfrutar de Demon Castle.

Jugar

Kill COVID 19

kill the covid 10

Este sencillo juego es uno de los más populares de FRIV en este momento. La razón es muy sencilla; con Kill COVID 19 tienes que enfrentar a nada más ni nada menos que al virus causante del COVID 19. Para ello, tendrás que hacer uso de tu mouse y pulsar clic cuando tu cursor se encuentre justo encima del virus. Con esto, podrás inyectar la vacuna en este virus y eliminarlo. ¿Qué tan lejos podrás llegar?

Jugar

Mad Day Special

Mad Day Special1

El tema de los soldados enfrentando a los extraterrestres no es algo nuevo, pero ciertamente es tela para cortar a través de muchísimos videojuegos. Otro de los más entretenidos de este tipo es Mad Day Special, un videojuego de FRIV en el que se te invita a tomar el control de un soldado norteamericano, subirte a tu Jeep, y utilizar todo tipo de armamentos de guerra para acabar con cualquier amenaza aérea que entre al espacio terrícola. Sin lugar a duda, una apuesta sencilla, pero más que entretenida.

Jugar

BMX Street Ride

BMX Street Rider

Entre los juegos de motos de FRIV, BMX Street Ride no solo es de los más bonitos, sino uno de los más divertidos que podemos encontrar dentro de esta categoría. Compite por superar todo tipo de obstáculos en una pista de BMX y logra la mayor puntuación posible para consolidarte como uno de los mejores motociclistas del mundo virtual. Usa tu teclado y disfruta de todo tipo de piruetas en el aire para multiplicar tus puntos y sé el número uno.

Jugar

Footchinko

Footchinko1

En Footchinko te encontrarás un simpático y alocado juego de fútbol con el que no solo puedes anotar goles y desplazarnos en la cancha con ayuda de tu teclado, sino que la mística propia del juego te mantendrá pegado al balón. En este videojuego existen shoots especiales, disparos caricaturescos a modo de técnicas únicas con las que podrás superar a tus rivales y disfrutar la magia de este deporte de una forma diferente a la que estás acostumbrado. ¿Por qué no entras a la cancha ahora mismo?

Jugar

Quest of the Book of Truth

Quest of the book

Si alguna vez jugaste a The Legend of Zelda en alguna de las antiguas consolas de Nintendo, entonces notarás que Quest of the Book of Truth es un guiño a esta reconocida saga de videojuegos. Aunque estés frente a un título más sencillo y menos conocido, lo cierto es que a nivel jugable podrás apreciarlo por su magia propia. El juego tiene buena música es uno de esos títulos que tanto niños como adultos podrán disfrutar. Sin lugar a dudas, gracias a su sencilla jugabilidad, mediano nivel de desafío y hermoso apartado artístico, Quest of the Book of Truth vale muchísimo la pena.

Jugar

Very Very Little Adventure

Very Very Little Adventure

Very Very Little Adventure te propondrá una Aventura clásica en la que deberás desplazarte en un mundo hermoso de 8 bits en forma de plataformas. Y es que, aunque parezca un juego infantil, no tienes que dejarte engañar, ya que este pequeño, pero maravilloso mundo, está repleto de trampas y amenazas que prometen dificultar tu objetivo de rescatar a la princesa que nos depara. ¿Te atreves a cruzar medio mundo para convertirte en héroe?

Jugar

Coco Monkey

Coco monkey 1

Sencillo, atractivo y desafiante. Estas son las tres insignias que definen Coco Monkey, un juego de plataformas que está presente en FRIV y que es uno de los favoritos de cientos de personas. Dentro de esta aventura, tendrás que recolectar cocos y utilizarlos de forma inteligente para resolver acertijos en cada uno de los niveles que se nos presenten. Coco Monkey cuenta con una apariencia similar a los típicos videojuegos de 16 Bits, por lo que decir que este juego es agradable a la vista, es decir poco. ¡Pruébalo!

Jugar

Juegos por categorías

Si haces clic en la lupa situada en la esquina superior derecha de la pantalla de bienvenida de FRIV, podrás acceder a los diferentes juegos que ofrece esta plataforma según sea su categoría. Conoce cuáles son las diferentes categorías de juegos de FRIV y cuáles son las mejores opciones en cada caso.

Juegos para dos

Los juegos para dos se pueden encontrar en el apartado “2 player”, al que se puede acceder desde la lupa ubicada en la esquina. Los 2 mejores juegos para 2 personas que seleccionamos en FRIV son:

  • Dino Misison: Este entretenido juego te permitirá controlar a dos dinosaurios, por lo que tú y un amigo, podrán sumergirse en una aventura jurásica, luchando contra monstruos que pretenden acabar con el mundo. Disfruta de esta sencilla pero genial aventura para dos jugadores en FRIV.

Dino mission 2

Jugar

  • Tank Z: Enfréntate a un amigo en Tank Z, un juego para dos jugadores que te brinda a la posibilidad de elegir un tanque de guerra y equipar diferentes armas a tu arsenal para acabar con tu oponente. Este juego cuenta con varios modos de juego, pero sin lugar a udas, es uno de los mejores para jugar junto a otra persona.

Tank z

Tank Z

Juegos de vestir

Los juegos de vestir se pueden encontrar en la categoría Dressup dentro de FRIV. Las opciones más atractivas para jugar en este caso, son las siguientes:

  • Animal Trends Social media: Personaliza a las jóvenes social media de este juego con todo tipo de accesorios y maquillajes. Este juego te da la posibilidad de elegir tu oufit favorito, estilo de cabello y vestir a tu personaje como gustes. ¿Puedes resistirte a esto?

Animal Trends Social media

Jugar

 

  • Funny Bone Surgery: Adéntrate en la sala médica de un hospital y atiende a una pequeña niña que ha sufrido un accidente mientras jugaba. Límpiala, cura sus heridas y atiéndela hasta que se sienta mejor.

Funny bonny

Jugar

Juegos de cocina

Puedes acceder a la categoría de Juegos de Cocina pulsando la opción FOOD en el menú de FRIV. A continuación, verás cuáles son los mejores juegos de este tipo:

  • Merge Cakes: Acompaña a Merge y prepara los mejores pasteles y postres que te puedes imaginar. Las posibilidades son muchísimas, y es que este juego te da libertad de cocinar a tu manera y crear platos tan bonitos como deliciosos.

Merge Cakes

Jugar

  • Cook Cook Real HotDog: Si eres amante de los Hot Dogs, entonces este juego es para ti. Disfruta preparando perros calientes con todo tipo de ingredientes y satisface a tu clientela.

Cook cook real hotdog

Jugar

Juegos de carros

Los juegos de carros en FRIV se encuentran en la categoría Motorsport. Si quieres saber cuáles probar, estas son algunas opciones a considerar:

  • Extreme Car Parking: Desafía tus propias habilidades como conductor al intentar aparcar tu vehículo en espacios reducidos y desafiantes. ¿Qué tantos puntos puedes conseguir en tu primer intento?

extreme car parking

Jugar

  • Hill Climber: Elige tu vehículo favorito y empieza a acumular monedas mientras superas montañas que desafían las leyes de la gravedad. En Hill Climber podrás comprar diferentes automóviles y mejorarlos para poder llegar más lejos y obtener más puntos.
    Hill climber

Jugar

Juegos de motos

Puedes conseguir los mejores juegos de motos en FRIV ubicando la categoría Motorsport. Algunas opciones que valen la pena son:

  • Pocket Racing: Este juego del más puro estilo stickman te ofrece la ilusión de montar tu propia motocicleta de tipo motocross y superar todo tipo de obstáculos geográficos. Tu objetivo será alcanzar la mayor puntuación posible sin sufrir accidentes.

Pocket Racing

Jugar

  • Moto X3M Winter: Se trata de un juego que sigue las líneas generales del típico título de conducción 2D en el que debes llegar de un punto A a un punto B. Para ello, con ayuda de tu motocicleta deberás gestionar tu combustible y saltas grandes rampas, escalar pronunciadas pendientes y evitar morir en el intento.

Moto X3M Winter

Jugar

Juegos de disparos

Los videojuegos de disparos de FRIV están ubicados en la categoría Shooting. Estos son algunos de los mejores que puedes disfrutar:

  • Battalion Commander: Prepárate para la guerra, elige tus soldados, dótalos con tus mejores armas y desembarca en una isla situada en el medio del océano. Juega Battalion Commander y acaba con tus enemigos a cualquier costo.

Battalion commander

Jugar

  • Cowboy vs Martians: Ponte en la piel en los vaqueros del lejano oeste y utiliza tu revólver para acabar con la mayor cantidad de marcianos posibles. Este título, tan sencillo como entretenido, es uno de los más populares juegos de disparos de FRIV.

cowboy vs martians

Jugar

Juegos de fútbol

Si quieres disfrutar de juegos de fútbol en FRIV, solo tienes que acceder a la categoría Sports. Acá encontrarás excelentes opciones como:

  • Penalty Shootout Multi League: Sumérgete en una tanda de penalties, mira de frente al guardametas, enfócate en el balón y prepárate para batir su red y gritar gol. Esto es Penalty Shootout Multi League, un juego de fútbol que, sin lugar a dudas, debes probar.

Penalty shootout

Jugar

  • Soccer Skill runner: ¿Qué tan lejos puedes llegar haciendo filigranas, dribles y demás? En Soccer Skill runner podrás mostrar tus habilidades con el balón y alcanzar la mayor puntuación posible mientras lo haces.

Soccer skill runner

Jugar