League of Legends

League of Legends es un videojuego de estilo MOBA y RTS desarrollado por Riot Games. Si te gustan las batallas épicas, este juego es ideal para ti, ya que contarás con diversos personajes y escenarios para librerar enfrentamientos a tus enimigos. El mismo se encuentra disponible en diversos Sistemas Operativos, ya sea Windows, Mac, Android o iOS, incluida su versión web donde encontrarás todas las novedades y actualizaciones disponibles.

Encontrarás diversas formas de juego, incluyendo la más popular de enfrentamientos de cinco contra cinco usuarios. Además de ello, tendrás campeonatos donde podrás personalizar a tus personajes y escoger el lugar ideal dentro de la Grieta. Así como también dispones de magos, luchadores, asesinos, tiradores, apoyos, tanques y muchos más elementos que harán una tarde de juego increible, ya sea que lo disfrutes solo o con amigos a través de partidas online.

En qué consiste

Su funcionamiento consiste en una conexión con otros jugadores y un objetivo en común. Este no es otro que el de dominar y vencer al equipo contrario, haciéndolo por medio de jugadas estratégicas de acuerdo a la composición del equipo.

Una partida de League Of Legends tiene como objetivo general destruir el nexo enemigo, pero hay que realizar una cantidad de pasos para llegar al nexo, como destruir las torretas que protegen la base enemiga. Sin embargo, para llegar a destruirlas, se debe farmear oro suficiente para mejorar al campeón (personaje).

Es indispensable eliminar a los enemigos la mayor cantidad de veces posible o a través de jugadas estratégicas. De esta manera resulta más sencillo derribar la torreta. En una partida cómun, cada campeón cumple un rol y en base a este, se conoce a qué carril corresponde.

League of Legents

Modos de juego

Actualmente League Of Legends cuenta con 3 modos permanentes de juego. A continuación se describen sus diferentes características por modalidad:

  • La Grieta del Invocador: Es un mapa cuadrado con tres carriles denominados top, mid, bottom y  jungle. Se participa en equipos de 5 vs 5 en donde los roles pueden ser jungle, topliner, midliner, adcarry y suport.
  • El Abismo de los Lamentos: En esta modalidad, se juega dentro un mapa con un único carril, donde la base de cada equipo está situada en un extremo. Este modo de juego se basa en disputas de 5 vs 5. La finalidad del abismo de los lamentos es similar a la Grieta del Invocador.
  • Teamfight Tactics: Se trata de  un modo del tipo auto-chess, este consiste en formar un equipo de hasta 9 campeones. Acá, la finalidad es durar el mayor tiempo con vida para posicionarse en el primer lugar. En este modo se utilizan estrategias de sinergias y posicionamiento. 

Crear una cuenta

Lo primero que debe hacer para crear una cuenta en League Of Legends, es comprender a qué servidor pertenece según su región o país. Dicho lo anterior, a continuación se explica el paso a paso de cómo realizar el registro:

  1. Acceder a la página oficial de LOL.  
  2. Luego de que cargue la web, se debe ingresar el correo electrónico en el formulario y hacer clic en el botón de "Iniciar". Es importante seleccionar el servidor correspondiente a la región o país a la que el usuario pertenece.Registrarse en lol
  3. A continuación, se debe rellenar el formulario de registro y pasar a "Siguiente".
  4. Tras el paso anterior, la página solicitará que se ingrese un nombre de usuario y una contraseña por medio de un formulario. Después de rellenar ambos campos y aceptar los términos y condiciones, se debe pulsar en "Siguiente".Crear usuario en league of legends
  5. Luego de resolver el capcha, aparecerá el botón para descargar el cliente de League Of Legends que permitirá iniciar sesión mas adelante. como instalar lol

Iniciar sesión

  1. Después de instalar el cliente de League of Legends, es necesario hacer clic en el ícono del cliente ya alojado en el escritorio.iniciar sesion en lol
  2. Luego de que inicie la ventana del cliente de LOL, se ingresan los datos (usuario y contraseña) y se pulsa el botón de la flecha roja e iniciar sesión.abrir cuenta en league of legends
  3. Una vez dentro del cliente, pulsa el botón de “Aceptar los términos y condiciones de uso” y listo.

Cómo recuperar una contraseña olvidada

Si por alguna razón o motivo has olvidado la contraseña de tu cuenta de LOL, seguidamente se detallarán los pasos que debes realizar para recuperar tu usuario en la plataforma:

  1. Primeramente, dirígite a la página oficial de Riot Games. Como recuperar contraseña de lol
  2. Luego de situarse en la página, es importante indicar en qué servidor se aloja la cuenta en la que se requiere recordar la contraseña.Como recuperar contraseña de lol 1
  3. Ahora es necesario rellenar el espacio que requiere el nombre de usuario para luego hacer clic en el botón de la flecha roja.recuperar contraseña
  4. En este paso tan solo es necesario resolver el captcha que aparece en la web.
  5. Luego de resolver el capcha, la web de Riot Games enviará un email a la cuenta del usuario. Este contiene un Link en el cual se debe hacer clic.cambiar clave de league of legends
  6. Después de hacer clic en el link del correo, este redirigirá nuevamente a la página de Riot Games para rellenar el formulario de cambio de contraseña.nueva clave en lol
  7. Listo, ahora se podrá pulsar el botón rojo de "Iniciar sesión ahora" e ingresar nuevamente el usuario y nueva contraseña.league of legends
  8. Una vez culminados los pasos anteriores, el usuario debería estar dentro del la web con una sesión abierta como usuario de Riot Games.

Dispositivos compatibles

League Of Legends se encuentra disponible en diversos dispositivos compatibles. Por ello, a continuación se señalan las requisitos necesarios para cada dispositivo y versión:

En dispositivos Android

League of Legends: Wild Rift
League of Legends: Wild Rift
  • League of Legends: Wild Rift Screenshot
  • League of Legends: Wild Rift Screenshot
  • League of Legends: Wild Rift Screenshot
  • League of Legends: Wild Rift Screenshot
  • League of Legends: Wild Rift Screenshot
  • League of Legends: Wild Rift Screenshot
  • League of Legends: Wild Rift Screenshot
  • League of Legends: Wild Rift Screenshot
  • League of Legends: Wild Rift Screenshot
  • League of Legends: Wild Rift Screenshot
  • League of Legends: Wild Rift Screenshot

Si deseas jugar a League Of Legends en tu dispositivo Android, lo único que deberás hacer es ingresar a la MarketPlace Oficial y buscar la app en cuestíon. La cual podrás acceder directamente mediante este enlace. Además, tu dispositivo deberá contar con una serie de requisitos mínimos, los cuales son:  

  • Versión de Android 5.0 o superior.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410.
  • Gpu Adreno 360.
  • Compatible con cualquier dispositivo Android con procesador de 32-bit.

En equipos iOS

‎Riot Mobile
‎Riot Mobile
Developer: Riot Games
Price: Free
  • ‎Riot Mobile Screenshot
  • ‎Riot Mobile Screenshot
  • ‎Riot Mobile Screenshot
  • ‎Riot Mobile Screenshot

En caso de que dispongas de un equipo iOS, los pasos que deberás realizar son los mismos que en dispositivo Android. Dirigite a la App Store y busca League Of Legends para instalarla y luego iniciar sesión dentro de esta. Podrás acceder rápidamente, a través de este enlace. A continuación, encontrarás los requisitos mínimos que debe contar tu Smartphone:

  • Versión de iOS 9.0 o superior.
  • Un mínimo de 2 GB de Memoria RAM.
  • Procesador de dos núcleos.

PC con Windows

League Of Legends fue desarrollado originalmente para ordenadores con Sistema Operativo Windows, para su descarga desde la página oficial puedes utilizar este enlace. Para jugar LOL en ordenadores con este Sistema, se recomienda tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Memoria RAM de 4GB.
  • Procesador de doble núcleo de 3GHZ.
  • 16GB de espacio de almacenamiento en el disco duro.
  • Tarjeta NVIDIA GeForce 8800 o Radeon HD 5670.
  • Compatibilidad con Directx v.9.0c.
  • Windows: W7, W8.1, W10

Mac OS

La versión de League Of Legends para Mac fue desarrollada por la empresa inicialmente como una beta, pero ahora es parte de los mismos servidores que Windows, puedes obtenerlo desde la página web oficial a través de este enlace. Para jugar LOL en esta versión es recomendable tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Memoria RAM de 4G.
  • Procesador de doble núcleo de 3GHZ.
  • 10GB de espacio de almacenamiento en el disco duro.
  • NVIDIA GeForce GT 330M o ATI Radeon HD 4670.
  • Sistema Operativo Mac OS: McOS 10.13, Mc10.14.

Errores frecuentes

Generalmente, existe la posibilidad de existan ciertos errores frecuentes al crear una cuenta, iniciar sesión o incluso, al intentar eliminar el perfil. Por ello, seguidamente se describirán los pasos a seguir para solucionar dichos inconvenientes.

Error al crear una cuenta 

Para solucionar el error de registro que arroja el mensaje “ups el registro falló”, basta con intentar con alguno de los siguientes tres métodos:

  • Cambiar de navegador e ingresar a la página oficial de Riot Games
  • Realizar el registro desde un ordenador diferente o dispositivo móvil.
  • Intentar el registro con un correo electrónico diferente.

Error al iniciar sesión 

En el caso que tengas problemas al iniciar sesión en tu cuenta de LOL, prueba con realizar el siguiente procedimiento. Luego de efectuar los cambios, se recomienda reiniciar el ordenador para una correcta actualización.

  1. Tras ingresar en el cliente de LOL, ingresa el comando Alt + F4 y pulsa el botón de "Cerrar sesión".
  2. Luego se debe ingresar el comando Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas y finalizar los procesos de 'KillerServiceNetwork.exe'.
  3. Tras hacer esto, el problema debería solucionarse y se podrá iniciar sesión de manera habitual.

Eliminar o borrar una cuenta

Cuando existen inconvenientes al eliminar o borrar una cuenta, se tendrán que ejecutar una serie de pasos dentro de la plataforma oficial de Riot Games, para solucionar cualquier error. Para ello, fijate en este procedimiento:

  1. Lo primero será el iniciar sesion en la página oficial (ingresar los datos de usuario y contraseña). Por último, presiona sobre la flecha roja.como eliminar cuenta de league of legends
  2. Ubicarse en la opción de soporte técnico de Riot Games, desliza las opciones hacia abajo hasta encontrar un botón rojoEnviar una solicitud” y has clic sobre el.enviar solicitud a lol
  3. Luego se verá una barra en la cual se podrá seleccionar el tipo de solicitud que se va a enviar, en ella escoge la opción de “Gestión de la cuenta, solicitudes de información o eliminación de la cuenta” y hacer clic en ella.eliminar cuenta de lol
  4. A continuación se rellenará un formulario donde se específica el motivo de la solicitud. En el segundo espacio se debe colocar “Quiero eliminar mi cuenta”, en el tercer espacio repetir el texto del segundo, y así mismo en el tercero. En el cuarto espacio se responde de forma afirmativa la preguntas.eliminar perfil de lol
  5. Luego de pulsar "Enviar", la página oficial de Riot Games mostrará el estado actual de la solicitud, ahora solo es cuestión de tiempo para que eliminen la cuenta desde los servidores.solicitud para cerrar cuenta
Etiquetas: Fichas
Subir