Librería o librero en Minecraft: qué es, usos y cómo craftearlo

Librería o librero en Minecraft qué es, usos y cómo craftearlo
Enlaces patrocinados

La librería en Minecraft es un artefacto utilizado para mejorar una mesa de encantamiento o bien como decoración de casas, entre otros usos.

Te enseñaremos qué es una librería o librero en Minecraft, sus usos, la forma de craftearlo (hacerlo) y los elementos necesarios para ello.

Materiales de fabricación

Para fabricar las librerías será necesario reunir los items principales, los cuales son los libros (de los cuales se necesitan 3) y las tablas de madera (que son 6). De igual forma, hay que recolectar los materiales que se usan para conformar cada uno de estos objetos. Para craftear el libro y las tablas de madera se deben seguir estos pasos:

Libro

Los libros son elementos útiles para varios propósitos, como puede ser la fabricación de librerías, escribir en estos o incluso para realizar encantamientos. Para craftear un libro, son requeridos los siguientes materiales:

  • Papel: se crea en una mesa de trabajo colocando 3 cañas de azúcar.
  • Cuero: este material se consigue al matar animales como vacas, burros, llamas y caballos. También se pueden obtener juntando cuatro pieles de conejo o pescando.Cómo fabricar un libro para hacer librería en Minecraft

La elaboración de un libro se inicia colocando las 3 piezas de papel y 1 pieza de cuero en la mesa de trabajo. Además, se pueden conseguir en cofres que hay distribuidos en el mundo de Minecraft o usando una afiladora en libros encantados.

Tablas de madera

Las tablas de madera se consiguen al refinar un bloque de madera desde el inventario o utilizando una mesa de trabajo. Es posible conseguir cualquier tipo de madera talando árboles como el roble o el abedul. No obstante, el color de esta es indiferente, ya que el resultado final siempre será el mismo.

Enlaces patrocinados

Cómo craftear la librería

Para craftear la librería se requiere una serie de ítems que se deben combinar en una mesa de trabajo, los cuales son: 6 tablones de madera y 3 libros. Estos se deben colocar de acuerdo a la siguiente disposición:

  • Los primeros 3 tablones de madera en la fila superior.
  • Los 3 libros en la fila media.
  • Los últimos 3 tablones en la fila inferior.Cómo craftear la librería en Minecraft

Usos de la librería

Usos de la librería en Minecraft
Las librerías en Minecraft tienen dos usos
principales que todos los jugadores deben conocer, el primero es estético. Puede ser una decoración para la casa o la ubicación de la vivienda del personaje. Por otro lado, el librero se emplea para potenciar los hechizos que se realizan en la mesa de encantamientos. Este último uso tiene un máximo de 15 librerías para potenciar a nivel 30 los libros encantados, para lo cual se necesitarían 45 libros y 90 tablones de madera.

Una importante curiosidad acerca del uso de este objeto es que se puede perder la madera cuando se rompe el objeto, es decir que solo se recuperarían los libros. Sin embargo, en caso de que se quiera mover la librería entera, se debe usar un hacha o un pico con toque de seda. De esta manera, se podrá recoger el objeto en el inventario como cualquier otro y colocarlo en una ubicación nueva sin inconvenientes.

Las librerías son objetos útiles y de fácil fabricación, también son una excelente decoración. Además, en conjunto con le mesa de encantamientos, facilitan la realización de mejoras en las armaduras, armas y escudos de los jugadores en Minecraft, con lo cual podrán obtener cierta ventaja frente a sus contrincantes.

Categorias: Minecraft
Subir