Saltar al contenido

Las mejores casas modernas en Minecraft

Las mejores casas modernas en Minecraft.

El popular juego de Monjang Studios lleva casi 10 años ofreciendo soporte a jugadores de todo el mundo. Hablamos de Minecraft, un videojuego que además de ofrecer aventuras interminables a sus jugadores, estimula la parte creativa que todas las personas llevan dentro. Así, no importa si eres un niño con sueños de ser arquitecto, o un adulto queriendo sacar a relucir sus dotes creativos; Minecraft tiene espacio para todos.

Por eso, en este repaso se muestran algunos diseños de casas modernas que han circulado por la red y que han sido motivo de mucha popularidad entre la comunidad de videojugadores. Continúa leyendo y disfruta de las mejores casas modernas en Minecraft. ¡Inspírate y empieza a crear la tuya después de esto!

Lujosa casa moderna

OSHACRA es el Youtuber Minecraftero responsable de una de las casas modernas más espectaculares que se han visto recientemente. En este diseño mostrado por él, se muestra una mansión de dos niveles que lo tiene todo: Piscina, áreas verdes sobre los tejados, grandes entradas de luz, buen uso de los espacios y un acabado en color blanco de lo más hermoso.

Casa moderna de madera

 

El jugador SheepGG es conocido por muchos jugadores de habla anglosajona y el mundo en general por ser un artista del Minecraft. Así, una de sus creaciones dentro de la categoría de las Modern House o Casas Modernas con mayor repercusión ha sido su Casa moderna de madera. Esta estructura de dos niveles se ha construido a partir de diferentes tipos de madera tratada y una distribución de espacios dignas de un arquitecto, ¡Mírala y disfruta!

Casa moderna pequeña y fácil

Entre los creadores de contenido de Minecraft en YouTube, JUNS MAB Architecture tutorial es uno de los más conocidos. En este sentido, hace casi un año este YouTuber compartió un diseño de una pequeña casa moderna fácil de construir. Lo cierto es que su acabado es sumamente vistoso; cuenta con una pared completa de cristal y un acabado en madera que da un aspecto acogedor, así, el resultado es tan atractivo como sencillo de crear. ¿Te animas?

Casa-Mansión moderna

Esta casa, que más bien es una mansión en todo el sentido de la palabra, es obra del YouTuber IrieGenie, quien ha mostrado el proceso de construcción de una espectacular estructura de dos niveles con una losa de entrepiso completamente de cristal, así como una piscina con su respectivo chalette de relajación. ¡Una obra que vale la pena admirar!

Casa en diagonal

Nuevamente, hay que rendir pleitesía a una obra de OSHACRA, y es que cuando se trata de casas modernas, este YouTuber es uno de los que más destaca. Con esta Casa moderna en diagonal, podemos ver un diseño tan intrépido como visualmente atractivo. Situada a orillas del mar, con dos niveles y un uso excelente del inventario, estacionamiento, lobby de entretenimiento y mucho más, se trata de una obra excepcional que tú también puedes crear.

La casa moderna más segura

WiederDude es otro YouTuber que se ha ganado el respeto de la comunidad de jugadores de Minecraft por sus creaciones arquitectónicas de lo más ostentosas en el juego. Por eso, vale la pena detenerse a disfrutar de su obra conocida como La casa moderna más segura o The Safest Modern House. Esta edificación de tres niveles tiene una distribución de espacios únicas y con una fuerte inspiración tecnológica que te dejará asombrado y con ganas de hacerla tú mismo.

Casa moderna compacta

No se necesita una construcción de gran tamaño para conseguir un resultado espectacular, y esta casa moderna de tipo compacta es un gran ejemplo de ello. Como se puede ver en el video constructivo, se trata de un diseño acogedor, hermoso a la vista y que no necesita de gran cantidad de materiales para poder construirse. Cuenta con grandes ventanales, una sala de estar y una habitación principal de cinco estrellas, ¡Dale un vistazo!

Casa pirámide moderna

Una casa moderna con forma de pirámide es algo que pocos podrían siquiera imaginar, pero JUNS MAB Architecture tutorial es capaz de hacer posible lo imposible. En este sentido, esta obra que está claramente inspirada en las pirámides egipcias es capaz de hacerte sentir a gusto desde el primer segundo. Cuenta con un único nivel y grandes entradas de luz natural. Además, cuenta con una cocina de lujo, una sala de estar de lo más atractiva y una hermosa habitación.

Súper casa moderna definitiva

TrixyBlox mostró hace casi un año una remodelación en la que convirtió su casa de supervivencia en una súper casa moderna definitiva. El resultado es sencillamente espectacular, y es que demuestra dotes de diseño contemporáneo muy llamativos a la vista y que, increíblemente, no hace uso de materiales muy difíciles de conseguir. ¡Solo mira el resultado final con una calidad gráfica ultrarealista!

Casa moderna de supervivencia

Construir estructuras de lujo en el Modo Supervivencia de Minecraft es un reto extra al que muchos jugadores se enfrentan para tener un desafío extra al momento de jugar. Por eso, el jugador Fedo mostró cómo creó una casa moderna para el modo supervivencia que, además de ser sumamente bonita y simple de hacer, es capaz de mantenerle seguro durante las noches en el Modo Supervivencia. ¿Te crees capaz de hacer algo similar?