12 diseños de casas de Minecraft impresionantes

12 diseños de casas de Minecraft impresionantes

Minecraft es uno de los videojuegos que mejor estimula la imaginación y la creatividad de las personas, ya que, desde su lanzamiento en 2011, millones de jugadores se han lanzado a mostrar a todo el mundo sus impresionantes diseños. Gracias a esto, Minecraft no sólo se ha consolidado como un espacio de juego, sino como toda una comunidad que edifica, construye y crea de forma constante y prolífera.

Por este motivo, durante este post podrás ver 12 diseños de casas de Minecraft impresionantes para que tú mismo puedas recrearlos durante tus partidas, o te inspires para crear tu propia versión de cada una. ¿Estás preparado para darle un vistazo a lo que han creado algunos de los mejores jugadores de Minecraft de todo el mundo?

Mansión clásica

Detallada, acogedora y muy, pero muy grande. Así se puede definir la mansión clásica construida por el YouTuber Folli en 2020 y que él mismo ha compartido con toda la comunidad. Dentro de esta mansión construida a base de madera y piedra rústica, tendrás todo el espacio necesario para establecer tu base de supervivencia durante tus aventuras en Minecraft.

Lo mejor de todo, es que no necesitas de materiales muy difíciles de conseguir, ya que, como hemos visto en el proceso de construcción, es posible hacer algo auténticamente impresionante con recursos muy sencillos. Sin lugar a dudas, una mansión digna de disfrutar.

Villa moderna

El Youtuber Akilla Gaming es uno de los miembros de la comunidad craftera más conocidos de internet. Este personaje ha sido el arquitecto de numerosas estructuras alucinantes dentro de Minecraft que son dignas de admirar y recorrer.

Una de las más emblemáticas, y que más cautivó a la comunidad en los últimos meses, ha sido su “Modern House/Villa & INTERIOR”, una súper casa en todo el sentido de la palabra, la cual exhibe, a través de enormes paneles de cristal, un interior lujoso y detallado. Esta hermosa casa cuenta con tres niveles y numerosos muebles de primer nivel, pero, además, emplea materiales bastante comunes, por lo que tú mismo puedes emprender a crear tu propia versión.

Monumento japonés

MInecraft ha servido para que los jugadores decidan emular algunos de los monumentos más famosos de diferentes culturas. Es por ello que muchos usuarios han decidido hacer sus propias versiones de las edificaciones niponas más famosas. Entre todas ellas, la obra de cinco niveles de SheepGG, la cual consiste en una de las típicas torres de la antigua Japón.

Esta construcción ha sabido fascinar a toda la comunidad a razón de su buen uso del espacio, uso de materiales representativos y, sobre todo, una arquitectura bien lograda y que maravilla a cualquiera que la observe. Sin lugar a dudas, un diseño que vale la pena emular dentro del modo supervivencia de Minecraft ¿Te atreves?

Castillo de época medieval

Siendo el resultado de casi cinco meses de trabajo constante, este castillo medieval compartido a través de YouTube por el usuario Cortezerino ha causado furor entre los amantes de los diseños impresionantes. Con torres que rozan las nubes y una arquitectura completa que emula bastante bien lo que supone ser una fortificación de época medieval, este Castillo es una auténtica maravilla digna de cualquier rey.

Basta con dar un vistazo al recorrido que muestra su creador a través del video oficial para que entiendas de qué te estamos hablando, ya que no hay ninguna duda de que estamos frente a un trabajo digno de aplausos.

Base secreta subterránea de lujo

Es muy probable que ya conozcas las bases subterráneas utilizadas en el modo supervivencia. Pero, ¿Has visto alguna que realmente luzca de lujo y cuente con todas las comodidades? Es justamente esto lo que ha logrado y compartido WeiderDude con todo el mundo. Una Base secreta subterránea de lujo, la cual no solo cuenta con tres niveles subterráneos (piscina incluida), sino que también es totalmente segura y se encuentra oculta del mundo exterior.

Esta acogedora casa de Minecraft cuenta con una sala de estar de primer nivel, una habitación de cinco estrellas y una sala de recreación que incluye su propio balneario. Lo mejor de todo, es que el acceso a todo esto se obtiene a partir de un pequeño pasillo que está oculto del mundo exterior.

Casa de montaña

Al igual que las mansiones, las casas de montaña se han convertido en una de las estructuras preferidas de muchos creadores de contenido en Minecraft. Entre todas las que se han viralizado en la red a razón de sus lujos deslumbrantes e impacto visual, la compartida en el canal JUNS MAB Architecture tutorial es sin dudas una de las más vistosas y geniales que podrás ver.

Esta casa se encuentra, literalmente, embebida en la ladera de una montaña, cuenta con dos ambientes cálidos y bien proporcionados, así como enormes páneles de cristal que permiten una vista desde el exterior a todo lujo. ¿Te crees capaz de hacer algo similar?

Gran mansión moderna

A1MOSTADDICTED MINECRAFT es un craftero de Minecraft que lleva varios años compartiendo sus obras a través de YouTube, plataforma en la que aglomera una audiencia más que considerable. Por eso, no es de extrañarse que uno de sus trabajos más recientes, su Gran mansión moderna o “Big Modern House” haya sido tan aclamada.

Y es que basta con ver de cerca esta maravillosa edificación de dos niveles, la cual cuenta con dos piscinas, grandes ventanales de cristal, áreas verdes alrededor de la corniza y un gran salón principal de forma cupular que fascina con tan solo verla. Por esta razón, es más que justificable el hecho de mencionar esta casa como una de las edificaciones más impresionantes de Minecraft.

Casa moderna bajo el agua

Aunque suene descabellado, alguna de las casas más bonitas que se han visto en Minecraft suelen estar construidas en ambientes inusuales, tal y como ocurre con las casas sumergidas en el agua. Por eso, es necesario apreciar el trabajo de Randon Steve Guy, usuario que ha compartido su hermosa casa construida en medio de un arrecife de coral y que cuenta con tres niveles.

Esta espectacular estructura ofrece una vista hermosa desde afuera y desde adentro en partes iguales, ya que cuenta con paneles de vidrio en lugar de paredes macizas, lo cual ofrece un acabado espectacular, especialmente cuando se aprecia esta casa por debajo del nivel del mar.

Cabaña de lujo

Al jugar en Modo Supervivencia, muchos se ven en la obligación de refugiarse en una modesta cabaña. A pesar de ello, algunos han demostrado ser auténticos artistas y artitectos minecraftianos al tomar la idea base de una cabaña de madera y llevarla a otro nivel completamente nuevo.

Ese es el caso de esta cabaña de lujo creada por MY MINECRAFT HOUSE, quien se ha atrevido a hacer el uso de un recurso tan básico como la madera, y construir una impresionante cabaña de dos niveles (incluyendo un cobertizo) que es tan hermosa por dentro como por fuera, contando con numerosas luminarias, ventanas interactivas y una acogedora sala de estar con chimenea. ¡Dale un vistazo por ti mismo!

Granja de supervivencia definitiva

Tal y como en el caso anterior, muchas personas toman el concepto de una granja y lo adoptan como punto de partida para erguir sus refugios en el modo supervivencia. Debido a esto, el usuario SheepGG ya compartido su propia versión lujosa y definitiva de una granja de supervivencia que opera a modo de refugio.

¿Qué la hace tan especial? Simple, se trata de una construcción a base de madera con dos niveles, la cual cuenta con un patio principal escalado en el que las cosechas funcionan a modo de decoración. Este es otro ejemplo de diseños de casas de Minecraft impresionantes que no necesitan más que imaginación y ganas de desatar la creatividad.

Casa colgante

Tal y como dice el título, al usuario TheMythicalSausage se le ocurrió la fantástica idea de hacer su versión “definitiva” de una casa colgante al costado de un risco. El resultado no ha sido menos que espectacular, y es que hablamos de una pequeña cabaña que, literalmente, cuelga de un acantilado.

Aunque la ubicación de esta vivienda sea extrema, lo cierto es que luce de maravillas y despierta las ganas de adentrarse en ella. Esta estructura cuenta con su propia sala de estar con chimenea, y un eje central que le conecta, a modo de colgante, con la base del acantilado.

Casa moderna

No te dejes engañar, algunos diseños logran cautivar y ganarse el amor de las personas a razón de su sencillez. Definitivamente este puede ser uno de esos casos, y es que, al ver esta casa de estilo minimalista que deslumbra en color blanco, pocos quedarán indiferentes.

Se trata de otra de las geniales creaciones de JUNS MAB Architecture tutorial. La misma, es una edificación de tres niveles que cuenta con una piscina, espacios abiertos y hermosas vistas panorámicas desde sus balcones abiertos con cristalería. ¿Por qué no crear una versión propia de esta casa moderna?

Subir