Cómo hacer o craftear un pastel o tarta en Minecraft

Cómo hacer o craftear un pastel o tarta en Minecraft

Para hacer o craftear un pastel o tarta en Minecraft debes conseguir previamente los ingredientes necesarios, los cuales son: Trigo, leche, azúcar, huevo y calabaza (opcional para la tarta). Luego, para el proceso de crafteo (fabricación) debes ubicar los ingredientes de la siguiente manera: 3 cubetas de leche, azúcar (en el extremo izquierdo), huevo (en el centro), azúcar y tres trigos. Una vez que los hayas ordenado de esa manera, lograrás obtener un pastel.

Minecraft es uno de los juegos favoritos entre millones de usuarios a nivel mundial gracias las infinitas posibilidades que ofrece para crear mundos y jugar con otras personas. Desde la versión 1.2 podrás crear pasteles y tartas siempre y cuando obtengas los ingredientes mencionados. Solo puedes comerlos en una superficie y tendrás hasta 6 intentos, pues los pasteles tienen 6 rebanadas. Para comerla solo o con un amigo, solo debes presionar clic derecho.

Ingredientes a conseguir

Los ingredientes para hacer una torta en Minecraft no están muy alejados de la realidad. El único detalle a resaltar es que debes saber buscar los ingredientes para poder realizar la torta sin mayores problemas. En el siguiente listado se detallará todo lo que debes obtener y dónde puedes conseguirlos:

  • Trigo: Para hacer la torta en Minecraft es necesario tener 3 trigos, pues se convertirán en la harina para el pastel. Podrás conseguirlos en los cofres de los calabozos o labrados en el césped.
  • Leche: Debes conseguir 3 cubos de leche y para ello tienes que hacer clic derecho sobre una vaca, vacaseta o vacongo mientras el personaje del juego sostiene un cubo.
  • Azúcar: Tienes que obtener 2 porciones de azúcar y solamente la conseguirás a través de la caña de azúcar. Estas cañas puedes ubicarlas cerca de ríos y lagos.
  • Huevo: Para conseguir un huevo debes encontrar una gallina y estas las puedes localizar en el desierto o en una cueva. Un truco para conseguir una gallina es cavar un hueco profundo en el cual ellas caerán eventualmente. Son los únicos animales que no mueren al caer. Cuando la encuentres, haz clic derecho sobre ella para obtener el huevo.

Pasos para hacer un pastel

Lo primero que debes hacer es entrar en tu mundo de Minecraft y conseguir lingotes. Para ello, debes obtener hierro y quemarlo en un horno. Por cada 3 lingotes obtendrás una cubeta. Una vez que los consigas, busca una vaca para obtener la leche. Luego, consigue el restante de los ingredientes caminando por el mundo de Minecraft.

El proceso de elaboración tiene una receta o un orden de fabricación para que se genere la torta o pastel. En los tres primeros cuadrados de la primera fila debes añadir los 3 cubos de leche. En el primer y tercer recuadro de la segunda fila tendrás que agregar el azúcar. En el cuadro central, añade el huevo. Para finalizar, en la tercera y última fila, incorpora los 3 trigos. Cabe acotar que deberás poner el pastel en una superficie plana (como el suelo) para poder consumirlo.

Pasos para hacer una tarta

El procedimiento para hacer una tarta es muchísimo más sencillo. Solamente deberás tener una calabaza, un huevo y azúcar. La calabaza puedes conseguirla en bosques, granjas, tierras aradas, entornos con hierba baja y cerca de ríos. Si colocas los ingredientes de la forma indicada por la imagen, obtendrás una torta de calabaza.

Cómo hacer o craftear una tarta en Minecraft

Los pasteles o tartas en Minecraft funcionan para recuperar 1,5 corazones o para compartir con los amigos que tengas dentro de tu mundo. Es una forma de interactuar y recuperar vida. Es importante mencionar que el pastel debes ubicarlo en una superficie plana y para comerlo debes presionar clic derecho. Todo el pastel contará con 6 rebanadas y con ello rebajarás la barra de hambre.

 

Categorias: Minecraft
Subir