Cómo invocar a Herobrine en Minecraft

Cómo invocar a Herobrine en Minecraft

Invocar a Herobrine es uno de los conjuros desconocidos de Minecraft. Este personaje tenebroso que se oculta en la oscuridad ha sorprendido a más de un usuario dentro del mencionado juego, quienes se preguntan cómo es posible invocarlo. Por suerte, en el siguiente texto se explican los requisitos y pasos que deberás seguir para traer a la vida a dicho monstruo. Sin embargo, debes saber que, una vez invocado no será una tarea fácil derrotarlo.

En este sentido, es necesario destacar que Herobrine no es un personaje nativo de Minecraft. Pues, según sus desarrolladores, no existe ni existirá un avatar con tal descripción. Por lo que, no podrás invocarlo en una partida normal del videojuego, sino más bien en aquellas que han sido modificadas (mods). Teniendo esto en cuenta, en este post se explica cómo hacerlo usando el mod Burner en simples pasos. Si quieres aprender más del tema, continúa leyendo.

Descarga e instala un mod

El primer paso para invocar a Herobrine en Minecraft, es descargando e instalando un mod en el videojuego, puesto que este personaje no está disponible en la versión oficial del mismo. Ahora bien, aunque hay muchos disponibles en Internet el más común para esta tarea es “Burner”, el cual está disponible en Minecraftmods.

En cuanto a cómo instalar el mod Burner en Minecraft, debes saber que el proceso consta de copiar y pegar el archivo con formato “.jar” en la ubicación del juego. Ahora bien, para tener una idea más clara del proceso a seguir, puedes mirar el siguiente video:

Advertencia

Instalar un mod en Minecraft puede causar problemas en el juego, como la perdida de tus partidas o fallas LAG (pantalla congelada). Por lo que, deberás estar totalmente seguro de realizar este procedimiento y, en caso de que ocurra, asumir las consecuencias.

Requisitos

Una vez que dispongas de la modificación en Minecraft, tendrás que reunir los elementos necesarios para invocar a Herobrine. Es importante mencionar que, la mayoría de los mods trae instrucciones de cómo realizar la invocación y los requisitos que debes reunir para ello. Ahora bien, para este caso en particular se usará el mod “Burner” que se instaló previamente, en cuyo caso necesitarás:

  • 2 bloques de oro (los puedes construir a partir de lingotes).
  • 1 bloque de infiedra (son comunes en el inframundo).
  • 1 mechero.
  • 1 bloque de Herobrine (puedes crearlo haciendo una cuadrícula de 3x3 con arena de almas en el centro y huesos alrededor).

Cómo invocar a Herobrine usando el mod Burner

Para invocar a Herobrine con el mod Burner, deberás armar un tótem siguiendo estos pasos:

  1. Coloca los bloques de oro, uno encima del otro, para la base.Cómo invocar a Herobrine en Minecraft usando el mod Burner paso 1
  2. Añade el bloque de Herobrine que creaste anteriormente.Cómo invocar a Herobrine en Minecraft usando el mod Burner paso 2
  3. Ubica el bloque de infiedra en la punta del tótem. Con esto, deberás tener una estructura de 4 bloques de altura.Cómo invocar a Herobrine en Minecraft usando el mod Burner paso 3
  4. Enciende el tótem usando un mechero. Asegúrate de apuntar en dirección a la infiedra o iniciarás fuego en todos los elementos.Cómo invocar a Herobrine en Minecraft usando el mod Burner paso 4

Tras aplicar los pasos correctamente, habrás invocado a Herobrine en Minecraft con éxito. Cabe aclarar que, puede aparecer en cualquier lugar, por lo que tendrás que estar atento y prepararte a correr o luchar contra el monstruo del juego.

Otros métodos

Otros usuarios de la red aseguran que es posible invocar a Herobrine en Minecraft usando el “Modo creativo” dentro del juego y escribiendo “D11” para seleccionar una semilla del nuevo mundo. Para ello necesitarás:

  • 8 piedras del Nelther.
  • 1 mechero.
  • 1 piedra musgosa.
  • 16 antorchas RedStone.
  • 1 tocadiscos.
  • 1 disco D11.

Una vez que tengas todos los elementos, deberás buscar una isla de arena, aplanar el terreno y seguir los pasos que se describen a continuación:

  1. Haz una cuadrícula de 3x3 en el suelo.
  2. Coloca la piedra musgosa en el centro de la cuadrícula.
  3. Rodea la piedra musgosa con las piedras del Nelther.
  4. Coloca el tocadiscos en el centro de la piedra musgosa.
  5. Ubica las antorchas alrededor de la cuadrícula para rodearla.
  6. Enciende fuego a las piedras del Nelther.
  7. Dirígete a la consola de comandos y escribe “/gamemode0” (sin las comillas).

Al hacerlo, el clima del juego cambiará drásticamente y Herobrine será invocado. El mismo puede aparecer en cualquier parte del mapa, sin embargo, si deseas encontrarlo puedes dirigirte a las cercanías del volcán donde se ubica habitualmente.

Como ves, son variados los métodos para invocar a Herobrine en Minecraft, pero dependerán del tipo de mod que utilices para modificar el videojuego.

 

Categorias: Minecraft
Subir