Maldición de desaparición Minecraft: qué hace y cómo evitarla

Minecraft es un juego superdivertido que ofrece nuevas características o mejoras en cada actualización, tales como: la maldición de desaparición. Este es un hechizo o encantamiento que ha causado intriga en la mayoría de los usuarios, quienes se preguntan qué es lo que hace y cómo evitarla. Es por ello que, dentro de este artículo se menciona la respuesta a cada una de estas interrogantes, de manera rápida y simple.

En este sentido, en este post aprenderás qué hace la maldición de desaparición en Minecraft, cómo evitarla y también cómo arrojarla, en caso de querer hacerlo. Ahora bien, lo primero que debes saber es que esta es una característica particular de las partidas multijugador que afecta a todos los jugadores de la ronda, incluyendo a quien la arroja. Para descubrir todo acerca de este peculiar hechizo, continúa leyendo este texto hasta el final.

De qué se trata

La maldición de desaparición en Minecraft es un hechizo que permite eliminar o desaparecer todos los objetos que sean de tu propiedad, una vez que tú hayas muerto. Esto aplica para armaduras, armas y cualquier otro artículo de tu inventario que no quieras que caiga en manos enemigas al desaparecer del juego. Sin embargo, al utilizarla, tú tampoco podrás volver a ver lo que eliminaste, aunque regreses al sitio donde murió tu personaje.

Maldición de desaparición Minecraft de qué se trata

Tampoco será posible recuperarlo, pues esa es la finalidad de este encantamiento. Es por ello que, deberás estar totalmente seguro de arrojarlo al momento del juego. No obstante, es una buena estrategia para evitar que tus enemigos se hagan más fuertes con los artículos que tengas en tu poder.

Cómo hacerla

Si te preguntas cómo hacer la maldición de desaparición en Minecraft, la verdad es que es un proceso muy sencillo para el que necesitarás, principalmente, una mesa de encantamientos. Ahora bien, en caso de no contar con ella, podrás craftearla si dispones de los elementos necesarios. Los cuales son: dos diamantes, un libro y cuatro bloques de obsidiana, los mismos deben ser distribuidos de manera estratégica en la mesa.

Para ello debes visualizarla en forma vertical y asignar números imaginarios que vayan del 1 al 9, siendo el primero el de la esquina superior izquierda y continuando con el siguiente al lado derecho. De esta manera, sucesivamente, hasta llegar al último recuadro. Ahora bien, la ubicación de los elementos será la siguiente:

  • Libro: cuadro número 2 (arriba en el centro).
  • Diamante: cuadro número 4 (centro a la izquierda) y 6 (centro a la derecha)
  • Obsidiana: cuadro número 5 (centro), 7 (abajo a la izquierda), 8 (abajo en el centro) y 9 (abajo a la derecha).Maldición de desaparición Minecraft cómo hacerla

Una vez que completes la mesa de encantamientos, deberá quedar como en la imagen que se muestra abajo y el hechizo de desaparición será lanzado en el juego. De esta forma, al morir tu personaje, todos los objetos de tu inventario desaparecerán.

Cómo evitarla

La mejor manera de evitar este encantamiento, es que otros jugadores dentro de la partida no la utilicen. Sin embargo, dado que esto es poco probable, es importante resaltar que no existe forma de evitar la maldición de desaparición en Minecraft que pueda ser comprobada.

Sin embargo, algunos usuarios afirman que al activar la opción “Mantener inventario” en el menú de ajustes del juego, el hechizo en cuestión queda inactivo. Por lo que, podrías probar con esta alternativa para saber si realmente funciona.

Recomendaciones

Aunque la maldición de desaparición en Minecraft podría parecer una ventaja al impedir que otros jugadores se apoderen de tus armas y se vuelvan más poderosos, debes ser precavido al usarla. Recuerda que también te verás afectado, por lo que, aunque puedas recoger o encontrar tus propios elementos, estos no podrán ser utilizados por ti o terminarán por autodestruirse.

Después de leer este texto, ha quedado claro que el hechizo de desaparición de Minecraft es un arma de doble filo, la cual podría tener ventajas, pero también grandes desventajas. No obstante, ahora que sabes cómo usarla y de qué se trata, serás tú quien decida si quiere utilizarla durante tus partidas de multijugador.

Categorias: Minecraft
Subir