Videos de Navidad: cómo y dónde descargarlos para compartirlos con tus seres queridos

Cómo y dónde descargar videos de navidad para compartirlos con tus seres queridos

Enviar tarjetas, obsequios e incluso videos con motivos navideños se ha vuelto casi una tradición en millones de familias alrededor del mundo. Sin embargo, esto último resulta algo difícil de hacer para algunas personas, pues carecen de conocimiento suficiente para lograrlo. No obstante, la tarea de descargar videos de navidad para compartir con tus seres queridos no es algo difícil ni tampoco imposible de conseguir.

Por el contrario, existen muchos sitios en Internet que ofrecen una galería completa de archivos con motivos navideños. Entre estos destaca Pixabay, Videezy y YouTube. Los cuales tienen contenido gratuito que puedes descargar rápidamente a tu ordenador o celular y enviarlo a quienes desees a través de WhatsApp, Facebook, Telegram o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. Para saber cómo hacerlo, continúa leyendo el siguiente texto.

Cómo descargar videos de Navidad desde Pixabay

Pixabay es una de las mejores plataformas para descargar videos de diferentes categorías, incluyendo Navidad, en calidad HD. Para hacerlo, debes seguir los pasos que se detallan a continuación:

  1. Accede a la web de Pixabay.
  2. Haz clic en el video que quieres descargar (asegúrate de que se encuentre en la sección de videos gratuitos).
  3. Presiona el botón “Descarga gratuita”.Cómo descargar videos de Navidad para compartir con tus seres queridos desde Pixabay paso 3
  4. Selecciona la calidad de salida del video y oprime “Descargar”.Cómo descargar videos de Navidad para compartir con tus seres queridos desde Pixabay paso 4
  5. Asigna un nombre al archivo y selecciona el lugar donde lo quieres guardar. Luego de ello, presiona “Guardar”.

De esta forma, conseguirás descargar todos los videos de Navidad que quieras de forma gratuita desde Pixabay. Algo que es importante mencionar es que, aunque estos archivos no requieren ningún pago, si planeas utilizarlos con fines lucrativos, deberás otorgar los créditos correspondientes a su autor. Los cuales son suministrados por la página al momento de bajar el archivo.

Otros sitios para descargar

Además de Pixabay, existen otras plataformas en Internet donde puedes obtener videos navideños para compartirlos con tus familiares y amigos.

Videezy

Cómo descargar videos de Navidad para compartir con tus seres queridos desde Veedezy

Es otro banco de videos gratuitos en el que puedes descargar archivos .MP4 de Navidad con distintos estilos. Hay variedad de modelos, de modo que tienes la opción de escoger para sorprender a todas las edades, incluyendo a los más pequeños. El proceso de descarga desde Videezy es similar al de Pixabay, sólo debes ingresar a la web, seleccionar el video en cuestión y presionar “Descarga gratuita”.

De esta manera obtendrás videos navideños para niños, adultos e incluso, para enviar a tus compañeros de trabajo. Recuerda leer las licencias y derechos de uso de cada archivo antes de usarlo en fines comerciales o lucrativos.

Pinterest

Es uno de los sitios en Internet más conocidos por el publico, gracias a su increíble biblioteca de fotografías y videos para descargar. Dentro de Pinterest, también puedes encontrar archivos navideños para enviar a tus seres queridos. Sin embargo, debes saber que estos son muy diferentes a los que verás en las páginas anteriores.

No obstante, si deseas explorar sólo debes dirigirte a Pinterest.com desde tu navegador o descargar la app a tu teléfono para obtener los archivos que deseas.

Consola del Polo Norte Portátil

Cómo descargar videos de Navidad para compartir con tus seres queridos desde Consola del Polo Norte Portátil

Este sitio web ha cobrado popularidad gracias a sus videos navideños personalizados para niños. Aunque la mayoría son de pago, existen opciones gratuitas que puedes usar para sorprender a los más pequeños. La Consola del Polo Norte Portátil te permite personalizar tus clips con la fotografía del niño o niña, su edad, nombre y país de residencia.

Es perfecto para regalar una sonrisa a tus hijos, sobrinos o nietos. Con esta página web podrán recibir “un saludo de Santa Claus”, lo mejor de todo es que puedes descargarlo a tu ordenador, Tablet o Smartphone y reproducirlo tantas veces como desees. Además, incluye una aplicación compatible con Android e iOS para que te sea más sencillo utilizarla.

JibJab

Cómo descargar videos de Navidad para compartir con tus seres queridos desde JibJab

Se trata de un sitio web que no fue creado exclusivamente para navidad, pero que incorpora una categoría dentro de su biblioteca para la descarga de videos de este tipo. Su funcionamiento es básicamente el de crear clips de video a partir de fotomontajes hechos con fotografías proporcionadas por el usuario. Obteniendo así, resultados divertidos y llamativos para desear felices fiestas a tus contactos de WhatsApp.

YouTube

El gigante de reproducción multimedia de Google, también alberga millones de videos para descargar y enviar a tus seres queridos deseándoles una hermosa navidad y un próspero año nuevo. Pero, es bien sabido que la descarga directa desde este sitio no es posible, por lo que es necesario recurrir a fuentes externas.

En este sentido, puedes aprender cómo descargar videos de Navidad desde YouTube, siguiendo este enlace. Es un proceso simple que no te tomará más de algunos minutos, dependiendo de la velocidad en tu conexión a Internet.

Utilizando cualquiera de los sitios mencionados en este texto, podrás descargar videos de Navidad para desear lo mejor a tus seres queridos. No olvides los puntos importantes acerca de las licencias de uso y los créditos al autor.

Subir