Las mejores series de Netflix 2021: las más vistas y mejor criticadas

Las mejores series de Netflix 2021 las más vistas y mejor criticadas

Tomando en cuenta que Netflix es una de las plataformas de streaming más exitosas a nivel mundial, a continuación, se señala un listado con las 38 mejores series de este servicio, que destacan por ser bien recibidas por el público crítico y cuentan con un gran número de visitas. Asimismo, se trata de programas de TV que presentan toda clase de historias, ya sea romance, sobre la realeza, ficción y más.

De igual manera, además de presentar las series más vistas de Netflix en 2021, se detalla una lista junto a su correspondiente temática, director, número de temporadas y actores principales que la protagonizan. De esta forma, los usuarios podrán realizar maratones sin problemas mientras disfrutan de series completas, pues Netflix se caracteriza por subir sus programas con todos los episodios de temporada.

Bridgerton

Bridgerton es una serie lanzada en diciembre de 2020, basada en el best seller de la escritora Julia Quinn. Se ambienta en un mundo lujoso y sensual de la alta sociedad londinense durante el siglo XIX, donde se narra la historia de la familia Birdgerton, compuesta por ocho hermanos. La primera temporada se basa en la vida de Dafne, la hermana mayor, quien está en busca de un marido adecuado tras su presentación ante la sociedad.

Hasta ahora la serie posee una sola temporada, pero han sido confirmadas otras 3. Entre sus actores principales se encuentra: Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Jonathan Bailey y Nicola Coughlan. Contó con diferentes directores para cada episodio, entre ellos Julie Anne Robinson, Tom Verica, Sheree Folkson y Alrick Riley.

Enlace a página oficial

Lupin

Lupin es una serie estrenada en enero de 2021, basada en las novelas policíacas de Maurice Leblanc. En esta historia Lupin sigue a Assane Diop, un hombre que busca la forma de lidiar con la muerte de su padre, acusado erróneamente de un crimen. 25 años después, busca venganza y sigue los pasos de Lupin, quien se ha convertido en un gran genio criminal en París. La serie tiene 10 episodios, los cuales fueron lanzados en dos partes, una en enero y otra en junio de 2021.

Estuvo dirigida por Louis Leterrier, Marcela Said y Ludovic Bernard. Asimismo, contó con los actores Omar Sy, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme y Vincent Londez como los personajes principales.

Enlace a página oficial

Godless

Es una miniserie estrenada en noviembre de 2017, que relata la historia de Frank Griffin, un terrible bandido que está creando el caos en el medio oeste de los años 80, quien va tras la cabeza de Roy Goode, su mayor enemigo y viejo protegido. Para hacerlo, se esconde en un rancho de Nuevo México, habitado por mujeres viudas en su mayoridad.

Consta de solo siete episodios y está dirigida Scott Frank. En el reparto se encuentra la participación de los actores Jack O'Connell, Jeff Daniels, Michelle Dockery, Scoot McNairy y Thomas Brodie-Sangster.

Enlace a página oficial

Sense8

La serie se estrenó en junio de 2015, donde se da a conocer la historia de ocho personas pertenecientes a diferentes orientaciones sexuales, culturas y etnias que, tras experimentar la trágica muerte de una mujer, se conectan a nivel emocional y mental. Esta conexión les permitirá compartir emociones, sentimientos, habilidades e idiomas, lo que les ayudará a descubrir la causa de esta unión.

Está compuesta por dos temporadas y fue dirigida por las Hermanas Wachowski, Tom Tykwer, James McTeigue y Dan Glass. Asimismo, sus actores principales fueron Aml Ameen, Doona Bae, Jamie Clayton y Tina Desai como protagonistas.

Enlace a página oficial

Sombra y hueso

Sombra y hueso fue lanzada en abril de 2021, basada en los libros Shadow and Bone y Six of Crows de Leigh Bardugo. Es una ficción que describe el Reino de Ravka que, durante mucho tiempo, ha estado dividido en dos. Aquí se narra la historia de Alina Starkov, una huérfana que fue reclutada por el Primer Ejército del Zar, quien tendrá que aprender a controlar sus poderes para unir a su país.

Hasta ahora la serie cuenta con una sola temporada, pero ha sido renovada para una segunda. Estuvo integrada por varios profesionales para la dirección de diversos episodios, entre ellos Lee Toland Krieger, Dan Liu, Marizee Almas y Jeremy Webb. Asimismo, el reparto se conformó por Jessie Mei Li, Ben Barnes, Archie Renaux, Freddy Carter y Amita Suman.

Enlace a página oficial

Ragnarok

La serie fue estrenada en enero de 2020 y se basa en la mitología nórdica, desarrollándose en una ciudad ficticia llamada Edda en la que sus habitantes se enfrentan al drástico cambio climático, con períodos de sequía, olas de frío extremo, entre otros. Bajo estas condiciones, algunos afirman que iniciará un nuevo Ragnarok, a menos que Magne, quien tiene los poderes de Thor, intervenga. En total consta de dos temporadas, la última lanzada en mayo de 2021.

Es la segunda serie de Netflix en idioma noruego, dirigida por Mogens Hagedorn y Jannik Johansen. Por su parte, los papeles principales están constituidos por David Stakston, Ylva Bjørkaas Thedi, Jonas Strand Gravli y Theresa Frostad Eggesbø.

Enlace a página oficial

Ginny y Georgia

Estrenada en febrero de 2021, la serie narra la historia de Ginny Miller, una adolescente de 15 años que en ocasiones se siente más madura que su propia madre Georgia. Siendo mamá adolescente, decidió iniciar de cero y mudarse a un pueblo de Massachusetts para que Ginny tuviera la oportunidad de tener una mejor vida social y amorosa. Sin embargo, mientras se adaptan a este lugar, el pasado de Georgia saldrá a la superficie.

La serie cuenta con una sola temporada, aunque se espera que la segunda llegue para el 2022. Contó con la dirección de Anya Adams y otros profesionales no anunciados. Asimismo, el reparto está conformado por Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca y Jennifer Robertson.

Enlace a página oficial

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos se estrenó en febrero de 2021 y es una miniserie de suspenso psicológico con un final sorprendente. La serie narra la historia de Louise, una madre soltera que se involucra con su jefe David. También se convierte en la mejor amiga de Adele, esposa de su jefe. Con una excelente narrativa, se trata de un thriller psicológico de solo 6 episodios.

No cuenta con más temporadas y su dirección estuvo a cargo de Erik Richter Strand. Asimismo, el papel de los personajes principales fue conformado por Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo.

Enlace a página oficial

The Bold Type

Estrenada en julio de 2017, The Bold Type relata la historia de tres amigas: Kat, Jane y Sutton, que están en busca del éxito en la ciudad de Nueva York. Todas laboran para la revista Scarlet y tras un ascenso, trabajan con la redactora jefe Jacqueline. La serie está inspirada en la vida de Joanna Coles, exeditora de la revista Cosmopolitan. Además, cuenta con un total de cuatro temporadas.

Fue dirigida por David Colden y su reparto estuvo conformado por los actores Katie Stevens, Aisha Dee, Meghann Fahy, Sam Page, Matt Ward, Melora Hardin, Stephen Conrad Moore y Nikohl Boosheri.

Enlace a página oficial

El inocente

Es una serie española lanzada en abril de 2021, ambientada en Barcelona, que cuenta la historia de un hombre que mató accidentalmente a una persona en una pelea de bar y pasó 4 años en prisión, llamado Mateo Vidal. Una vez liberado, reinicia su vida y se casa, hasta que recibe una llamada de su mujer, que le hará correr tras la verdad para demostrar su inocencia.

El inocente cuenta con una única temporada, la cual fue dirigida por Oriol Paulo. De igual forma, su reparto está conformado por la participación de Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado.

Enlace a página oficial

The Crown

The Crown fue estrenada en noviembre de 2016 y narra la historia de la reina Isabel II, abordando los diferentes acontecimientos que tuvieron lugar durante su matrimonio con el príncipe Felipe. Asimismo, cuenta con otras temporadas que relatan hechos de diferentes personajes de la realeza, entre ellos lo ocurrido en el matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

En total, la serie posee 4 temporadas, dirigidas por Peter Morgan (su creador), Stephen Daldry, Philip Martin, Julian Jarrold y Benjamin Caron. Asimismo, está protagonizada por Claire Foy, Matt Smith, Vanessa Kirby y Eileen Atkins.

Enlace a página oficial

Gambito de dama

Se lanzó en octubre de 2020 y se basa en el libro del mismo nombre, escrito por Walter Tevis. Es una miniserie que narra la historia de Beth Harmon, una huérfana con una inteligencia superior que años después se convierte en una experta en el ajedrez. Al ser adoptada, tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades en torneos tanto nacionales como internacionales.

Consta de solo siete episodios y una temporada. Fue dirigido por Scott Frank y el elenco de actores estuvo conformado por Anya Taylor-Joy, Bill Camp, Marielle Heller, Thomas Brodie-Sangster y Moses Ingram.

Enlace a página oficial

Pose

Es un musical ambientado a finales de los años 80, estrenado en junio de 2018. En esta serie se narra la historia de Blanca, una mujer trans que es seropositiva, quien toma la decisión de transformar la residencia en la que vive en una Casa Evangelista. Se trata de un lugar que abre sus puertas a todos los jóvenes de la comunidad LGBTQ+, tanto de cultura afroamericana como latina.

La serie cuenta con tres temporadas. Fue dirigida y creada por Steven Canals, Brad Falchuk y Ryan Murphy. Sumado a ello, su elenco está conformado por MJ Rodríguez, Dominique Jackson, Indya Moore y Billy Porter.

Enlace a página oficial

El método Kominsky

El método Kominsky se estrenó en noviembre de 2020 y narra la historia de Sandy Kominsky, un actor que alguna vez fue famoso y se gana la vida como profesor de actuación junto a su mejor amigo Norman Newlander, que también fue su agente. Ambos, navegarán juntos por los numerosos altibajos que genera el envejecimiento, entre ellos la pérdida y capacidad de hacer que las relaciones amorosas funcionen.

La serie posee 3 temporadas, la última fue estrenada en 2021. Fue dirigida y creada por Chuck Lorre. A su vez, el reparto estuvo compuesto por Michael Douglas, Alan Arkin, Nancy Travis y Sarah Baker.

Enlace a página oficial

Cobra Kai

Luego de 30 años del enfrentamiento en el Torneo de Karate de All Valley de Johny Lawrence cuando era niño, este se ha convertido en un desempleado que vive de trabajos ocasionales, mientras siente que ha desperdiciado su vida. Luego, al rescatar a Miguel de unos matones, encuentra la inspiración necesaria para abrir nuevamente el dojo Cobra Kai. Sin embargo, su rival, Daniel LaRousso se entera y decide abrir su propio dojo también.

La serie se estrenó en mayo de 2018 y cuenta con tres temporadas, aunque la cuarta tiene previsto su lanzamiento para diciembre de 2021. Fue escrita y producida por Hayden Schlossberg, Hayden Schlossberg y Josh Heald. También cuenta con la participación de los actores Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggeler y Xolo Maridueña.

Enlace a página oficial

Emily en París

Estrenada en octubre de 2020, es una serie que narra la vida de Emily Cooper, una joven ejecutiva de publicidad que tendrá que sustituir a su jefa en un traslado a una agencia de París. Entusiasmada por este nuevo reto, Emily deberá enfrentar una serie de obstáculos, mientras sufre un choque cultural e intenta que sus nuevos compañeros de trabajo acepten sus ideas.

Hasta ahora la serie cuenta con una temporada, aunque la segunda ya fue confirmada por Netflix. Estuvo dirigida por Andrew Fleming, Zoe Cassavetes y Peter Lauer. El reparto se integró con la actuación de Lily Collins, Ashley Park y Philippine Leroy-Beaulieu.

Enlace a página oficial

Ratched

Ratched es una serie dramática estrenada en septiembre de 2020, que se basa en el libro One Flew Over the Cuckoo's Nest del escritor Ken Kesey. La historia inicia en 1947, cuando Mildred llega a un hospital psiquiátrico buscando trabajo como enfermera. En dicho lugar se han iniciado extraños experimentos sobre la mente humana, que Mildred irá descubriendo poco a poco bajo su imagen de enfermera perfecta.

La serie tiene una sola temporada y la confirmación de una segunda. Fue creada y producida por Ryan Murphy. En el reparto se encuentra la participación de Sarah Paulson, Cynthia Nixon, Jon Jon Briones, Charlie Carver y Judy Davis

Enlace a página oficial

Halston

Es una miniserie estrenada en mayo de 2021, basada en la novela Simply Halston del escritor Steven Gaines. Cuenta la historia de Roy Halston, un diseñador de moda considerado un genio en la época de los 70. Por lo tanto, en cada episodio se conocerán momento claves de su trayectoria, desde su infancia, hasta la creación del famoso sombrero Pillbox de Jack Kennedy.

Dispone de una sola temporada que fue dirigida por Daniel Minahan y, en su reparto, se encuentra la participación de los actores Ewan McGregor, Bill Pullman, Rebecca Davan, David Pittu y Krysta Rodriguez.

Enlace a página oficial

Lucifer

Se estrenó en enero de 2017 y se basa en un personaje de DC Cómics, tomado de la serie de cómics “The Sadman”. En esta serie se relata la vida de Lucifer Morningstar, quien ha abandonado su trono en el infierno y se ha retirado a Los Ángeles. Tras un accidente conoce a la detective Chloe Decker, quien despierta su intriga sobre el bien, provocando una lucha interna en el mismo. Lucifer cuenta con 5 temporadas y una sexta a estrenar en septiembre de 2021.

Estuvo al mando de diversos directores, entre ellos Nathan Hope, Eagle Egilsson, Mairzee Almas, Matt Earl Beesley, David Frazee, David Paymer, Tim Matheson, Tara Nicole Weyr. En su reparto se encuentran los actores Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro y D. B. Woodside.

Enlace a página oficial

Oscuro deseo

Es una serie de suspenso y drama, estrenada en julio de 2020 y que ha sido renovada para una segunda temporada. El relato trata sobre Alma, una mujer casada y que, sabiendo de la infidelidad de su esposo, tiene una aventura pasional que desencadena una tragedia. Esta situación hará que se cuestione la verdad sobre sus allegados.

Oscuro deseo estuvo dirigida por Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez. Asimismo, quienes ejercen el papel de protagonistas son Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer y Erik Hayser

Enlace a página oficial

Anne with an E

Anne with an E se estrenó en marzo de 2017 y se basa en el libro Anne of Green Gables de Lucy Maud Montgomery. La serie retrata la historia de Anne, una huérfana que es enviada a vivir con una pareja de hermanos solteros. La niña, con su gran imaginación e ideas, se enfrentará a numerosos obstáculos para cambiar la vida de su familia adoptiva y la del pueblo en el que vive.

La serie consta de tres temporadas y estuvo dirigida por numerosos profesionales en cada episodio, entre ellos Niki Caro, Patricia Rozema, Helen Shaver, Kim Nguyen y más. Asimismo, el elenco estuvo conformado por Amybeth McNulty, Geraldine James y Dalila Bela.

Enlace a página oficial

Chicas buenas

Es una serie de comedia dramática estrenada en febrero de 2018, la cual narra la vida de Beth, Ruby y Annie, tres mujeres que decidieron formar un equipo, luego de que pasaran por crisis personales y financieras. Ahora, tomarán nuevamente las riendas de sus vidas al realizar un robo en su supermercado local.

La serie posee cuatro temporadas y contó con la dirección de diferentes profesionales, como Michael Weaver, Dylan K. Massin, Phil Traill y más. Asimismo, el elenco de personajes se encuentra constituido por Christina Hendricks, Retta, Mae Whitman y Reno Wilson.

Enlace a página oficial

The Witcher

Es una serie estrenada en diciembre de 2019, basada en los libros de “La saga del brujo” del escritor Andrzej Sapkowski. The Witcher relata la historia de Geralt de Rivia, un brujo mutado que se dedica a matar monstruos por dinero, quien está unido a Ciri, una princesa que posee un secreto que la convierte en objeto de numerosas persecuciones. Hasta ahora, cuenta con una temporada, pero fue renovada para una segunda, a estrenar en diciembre de 2021.

Sus episodios estuvieron dirigidos por Alik Sakharov, Alex Garcia Lopez, Charlotte Brändström y Marc Jobst. En el reparto se encuentra la participación de Henry Cavill, Freya Allan, Eamon Farren y Anya Chalotra.

Enlace a página oficial

Toy Boy

Toy Boy es una serie española estrenada en septiembre del 2018, la cual narra lo ocurrido a un stripper que, tras años en la cárcel logra su libertad condicional. Luego, intenta demostrar por todos los medios que su amante le tendió una trampa, quien lo culpó de la muerte de su marido, por lo que deberá buscar pruebas para mostrarlas antes de su próximo juicio.

La serie cuenta con una única temporada y fue renovada para una segunda. Tuvo numerosos directores, entre ellos Iñaki Mercero y Javier Quintas. Por último, presentó un gran reparto, constituido por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

Enlace a página oficial

Un lugar para soñar

Basada en el libro “Virgin River” de Robyn Carr, la serie fue estrenada en diciembre de 2019, relata las vivencias de Melinda Monroe, quien se muda a Virgin River, un pueblo pequeño. No obstante, lo que no imagina es que su vida se volverá más complicada de lo que pensaba. En total, la serie cuenta con tres temporadas.

El reparto está conformado por Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Colin Lawrence, Jenny Cooper, Lauren Hammersley y Annette O'Toole. A su vez, la dirección estuvo a cargo de Jann Turner, Andy Mikita, Martin Wood, entre otros.

Enlace a página oficial

Altered Carbon

Altered Carbon es una serie futurista basada en la novela con el mismo nombre, fue estrenada en febrero de 2018. Situada en el año 2384, donde es posible almacenar la identidad humana para transferirla a otros cuerpos. En esta se sigue la historia de Takeshi Kovacs, que 250 años después de ser transferido, es contratado por el millonario Laurens Bancroft para investigar que ocurrió tras su fallecimiento.

En total cuenta con dos temporadas y estuvo dirigida por numerosos profesionales, entre los que se puede destacar a Miguel Sapochnik, Nick Hurran, Alex Graves y más. El reparto está conformado por los actores Joel Kinnaman, Anthony Mackie y Renée Elise Goldsberry.

Enlace a página oficial

The Protector

Está basada en el libro “Karakalem ve Bir Delikanlının Tuhaf Hikayesi” del escritor İpek Gökdel. Fue estrenada en diciembre de 2018 y cuenta la historia de Hakan, quien deberá cumplir con la misión de proteger a la ciudad de Estambul de un enemigo inmortal. Para lograrlo contará con poderes especiales que irá descubriendo gracias a la memoria talismán. En total, la serie posee cuatro temporadas.

Fue dirigida por Can Evrenol, Umut Aral y Gönenç Uyanık. Asimismo, el reparto estuvo de la mano de los actores Çağatay Ulusoy, Ayça Ayşin Turan, Hazar Ergüçlü, Engin Öztürk, Mehmet Kurtuluş y Okan Yalabık.

Enlace a página oficial

Grace and Frankie

Es una serie de comedia estrenada en mayo de 2018, que relata las vivencias de Grace y Frankie, quienes se convierten en mejores amigas tras enfrentarse al divorcio en sus matrimonios. Esto, luego de que sus maridos revelaran que son homosexuales y están enamorados uno del otro. Grace and Frankie consta de seis temporadas.

Estuvo dirigida por numerosos profesionales, entre ellos Rebecca Asher, Marta Kauffman, Ken Whittingham y Alex Hardcastle. Por su parte, el reparto fue conformado por Jane Fonda, Lily Tomlin y Sam Waterston.

Enlace a página oficial

Vis a vis

Se estrenó en abril de 2015, es una serie española que relata lo ocurrido a Macarena, una mujer manipulada por el hombre al que amaba, quien la engañó para que realizara una serie de crímenes. Condenada a prisión, deberá aprender a sobrevivir en un ambiente hostil y con mujeres despiadadas.

En total consta de cuatro temporadas y estuvo bajo la dirección de Jesús Colmenar, Jesús Rodrigo, Sandra Gallego, David Molina, Álex Rodrigo, Marc Vigil, Ramón Salazar y Carles Torrens. En cuanto al reparto se encuentran las actuaciones de Maggie Civantos, Najwa Nimri y Carlos Hipólito.

Enlace a página oficial

Sweet Tooth

Es una serie de drama y fantasía estrenada en julio de 2020, que relata la historia de Gus, un híbrido mitad humano y ciervo. Su condición es producto del “Gran Incidente”, una especie de epidemia que causó la aparición de bebés mitad humanos y animal. Como resultado, son temidos y cazados por otros humanos, hasta la aparición de Tommy Jepperd, que iniciará una investigación en busca de la verdad.

Cuenta con una primera temporada, renovada para una segunda. Entre sus directores se encuentra Jim Mickle, Toa Fraser, Robyn Grace y Toa Fraser. En cuanto a actores principales están Christian Convery, Nonso Anozie y Adeel Akhtar.

Enlace a página oficial

Sex Education

Se estrenó en enero de 2019 y narra la historia de Otis, un adolescente con problemas para entablar relaciones sociales, al que le incomodan los temas relacionados con la sexualidad, pues su madre es una terapeuta sexual muy directa. Tras iniciar la secundaria, decide establecer un negocio de asesoramiento sexual con una compañera de clases, mientras lidia con sus problemas instintivos propios.

La serie posee dos temporadas y una tercera próxima a estrenar en septiembre de 2021. Entre los directores de la misma se encuentra Ben Taylor, Kate Herron y Sophie Goodhart. En cuanto a los actores con papeles protagónicos están Asa Butterfield, Gillian Anderson y Sami Outalbali.

Enlace a página oficial

Muertos para mí

Estrenada en mayo de 2019, relata lo ocurrido a Jen, una viuda irónica con el objetivo de descubrir qué misterio se encuentra tras el asesinato de su esposo. Luego conocerá a Judy, una mujer muy optimista en un grupo de apoyo, con quien forjará una amistad. A medida que transcurren diferentes episodios, esta intentará proteger a Jen de un terrible secreto que podría cambiar su vida para siempre.

La serie cuenta con dos temporadas y una renovación para una tercera. Estuvo a cargo de la dirección de numerosos profesionales, entre ellos Amy York Rubin, mientras que el reparto fue conformado por Christina Applegate, Linda Cardellini y James Marsden.

Enlace a página oficial

Dark

Es una serie alemana que fue estrenada en diciembre de 2017. En esta se relata las vivencias de Jonas en la ciudad de Winden (Alemania), quien deberá seguir las secuelas de la desaparición de un niño. Esto expondrá una amplia variedad de conexiones y secretos entre cuatro familias, dando lugar a viajes en el tiempo que abarcarán tres generaciones completas.

En total consta de tres temporadas y fue dirigida por su creador, Baran bo Odar. El reparto está constituido por Louis Hofmann, Andreas Pietschmann, Dietrich Hollinderbäumer, Daan Lennard Liebrenz, Ella Lee, Lena Urzendowsky y Lisa Vicari.

Enlace a página oficial

The Umbrella Academy

Se estrenó en febrero de 2019 y está basada en los cómics creados por el cantante Gerard Way. En esta se presenta la historia de un universo en el cual 43 mujeres dieron a luz al mismo tiempo un primero de octubre. De estos niños, siete de ellos fueron adoptados por Reginald Hargreeves para luego convertirse en héroes, grupo al que tilda “Academia Umbrela”. Sin embargo, existe una de las niñas que supuestamente no cuenta con poderes propios, llamada Vanya.

Hasta ahora, la serie posee dos temporadas y una renovación para una tercera. Está dirigido por Rawson Marshall Thurber y en su reparto se encuentra la participación de Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman y Robert Sheehan.

Enlace a página oficial

Viajeros

Es una serie de ciencia ficción que se estrenó en octubre de 2016. Se sitúa muchos años en el futuro, donde los seres humanos han creado una inteligencia cuántica, que puede trasladar sus consciencias por el tiempo. La historia inicia cuando un agente federal deberá seguir la pista de cuatro individuos que cambian repentinamente de personalidad y producto de esta investigación, descubrirá un secreto sobre el futuro del ser humano.

Consta de tres temporadas y tuvo numerosos directores para la realización de diversos episodios, entre ellos Nick Hurran, Andy Mikita y Martin Wood. Por su parte, el elenco está conformado por Eric McCormack, Mackenzie Porter, Jared Abrahamson y Reilly Dolman.

Enlace a página oficial

The End of the F***ing World

La serie se estrenó en octubre de 2017 y se basa en una novela gráfica con el mismo nombre, creada por Charles S. Forsman. The End of the F***ing World sigue las aventuras de Alyssa, una chica extraña y James, quien se domina a sí mismo “psicópata”. Ambos viven una vida infeliz e inician una peculiar relación, tras huir de sus padres, se enfrentarán a diferentes situaciones en las que deberán traspasar sus límites.

La serie posee dos temporadas y estuvo dirigida por Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak. Asimismo, el reparto está conformado por Alex Lawther, Jessica Barden, Gemma Whelan y Wunmi Mosaku.

Enlace a página oficial

The Fall

Es una serie de género dramático, estrenada en mayo de 2013. La historia inicia desde la perspectiva de dos tipos de cazadores completamente distintos. Uno es un asesino en serie, altamente peligroso y sin misericordia alguna. Otra es una detective a cargo de su caza y de la estación policial de Belfast, lugar donde el homicida ha causado estragos.

La serie presenta tres temporadas y ha estado dirigida por Jakob Verbruggen y Allan Cubitt. De igual forma, su elenco está constituido por Gillian Anderson, Jamie Dornan, Bronagh Waugh y Niamh McGrady.

Enlace a página oficial

Stranger Things

Es una serie de ciencia ficción y suspenso, estrenada en julio de 2016. Sigue la aventura de cuatro amigos que viven en Hawkings en la época de los 80, cuando uno de ellos desaparece de forma misteriosa. Al tiempo aparece Eleven, una niña con poderes psíquicos y fugitiva, que ayuda a los chicos a encontrar a su amigo.

Stranger things cuenta con tres temporadas y una cuarta confirmada. Bajo la dirección de la misma estuvo Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy. Por último, en el reparto se encuentran los actores Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo.

Enlace a página oficial

Master of None

La serie se estrenó en noviembre de 2015 y sigue la historia de Dev, un actor de 30 años de origen indio que intenta conseguir la felicidad en Nueva York, al tratar de conocerse a sí mismo, relacionándose con sus padres, novia y amigos. En total cuenta con tres temporadas y la dirección de Alan Yang, James Ponsoldt, Aziz Ansari, Lynn Shelton, Eric Wareheim. Asimismo, está protagonizada por Aziz Ansari, Noël Wells, Lena Waithe y Eric Wareheim.

Enlace a página oficial

La casa de Papel

 

Es una serie española estrenada el 2 de mayo de 2017, relata la historia de un grupo de ocho personas dirigidas por un hombre llamado “El profesor”, que intentarán acceder a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con el fin de imprimir 2.400 millones de euros. En total, “La casa de papel” posee cuatro temporadas y una quinta a estrenar en septiembre.

Su director es Álex Rodrigo y el reparto se conforma con la participación de los actores Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

Enlace a página oficial

Yo nunca

Es una comedia dramática, estrenada el 27 de abril de 2020, donde se narran las vivencias de Devi, una adolescente con problemas para socializar y un carácter muy particular, pero que desea experimentar un buen año escolar. La serie contó con numerosos directores, entre ellos Tristram Shapeero, Linda Mendoza, Anu Valia y Kabir Akhtar.

Cabe resaltar que, consta de dos temporadas, aunque fue renovada para una tercera. Por su parte, en el elenco se encuentran las actuaciones de Maitreyi Ramakrishnan, Richa Moorjani, Jaren Lewison y Darren Barnet.

Enlace a página oficial

Netflix se caracteriza por contar con un amplio catálogo de series que están en constante actualización. Por lo tanto, a través del listado mencionado se indicarán las mejores opciones de todos los géneros, dirigidos a toda clase de usuarios.

Categorias: Netflix
Subir