Netflix Teleparty (antes Netflix Party): cómo usarlo para ver películas y series con amigos

Netflix Party ahora Teleparty, cómo instalar y usar para ver películas y series con amigos

Para instalar Netflix Party, ahora conocido como Teleparty, debes descargar la extensión en el navegador de Google Chrome. Luego, ancla la extensión al navegador e ingresa a tu cuenta de Netflix para iniciar una transmisión simultánea o para unirte a la película o serie que están viendo tus amigos. Solo tienes que oprimir el icono de Teleparty y la herramienta te otorgará un link que podrás enviar a todo aquel con quien quieras compartir la transmisión.

Teleparty es una extensión del navegador Google Chrome que permite transmitir al mismo tiempo contenido de Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney y Hulu. Podrás ver una película o serie simultáneamente con tus amigos o familiares a través de un link de invitación. De igual forma, en la plataforma podrás chatear para realizar comentarios inmediatos. Por lo tanto, en este artículo observarás los pasos a seguir para instalar esta extensión y en qué dispositivos son compatibles.

Cómo usar Teleparty con otros usuarios

Cuentas con dos métodos para usar Teleparty con otros usuarios. El primero consiste en crear una sesión y enviar el link de conexión a todas las personas que quieras invitar. El segundo método se trata de unirte a una sesión previamente iniciada mediante el enlace de invitación.

Cómo crear una sesión

Antes de explicar el procedimiento, es necesario resaltar que estos pasos solo funcionarán para el navegador de Google Chrome. Dicho esto, este es el proceso que debes realizar para crear una sesión en Teleparty:

  1. Descarga la extensión de Teleparty en Google Chrome a través de este enlace y pulsa “Añadir a Chrome”.Cómo crear un usuario en Teleparty paso 1
  2. Haz clic en el icono de extensiones y ancla Teleparty al navegador de Chrome.Cómo crear un usuario en Teleparty paso 2
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix mediante este link.
  4. Reproduce la película o serie de tu preferencia.
  5. Presiona el icono de Teleparty y oprime “Start the party”.Cómo crear un usuario en Teleparty paso 5
  6. Copia el URL que te dará la extensión y envíaselo a los amigos que tengan cuenta en Netflix y a su vez, hayan descargado el Teleparty.Cómo crear un usuario en Teleparty paso 6

Cómo unirte a una ya existente

Si quieres unirte a una transmisión simultánea de Netflix con tus amigos para ver las películas o series de su elección, únicamente debes seguir los pasos que se mencionarán a continuación:

  1. Descarga la extensión de Teleparty en Google Chrome.
  2. Haz clic en el link de invitación que has recibido y oprime “Únete a la fiesta”.Cómo unirte a una sesión en Teleparty paso 2
  3. Espera a que el enlace cargue y te redireccione hacia la película o serie que están viendo.
  4. Cuando el contenido se esté reproduciendo en tu ordenador, pulsa el ícono de Teleparty para comenzar a chatear con tus amigos.

Nota: Si quieres habilitar una videollamada simultánea con quienes estén conectados a la película, utiliza Scener (descárgalo a través de este enlace) que es una herramienta para llamar a través de webcam y tiene una instalación parecida a la que se ha mencionado.

Descarga e instala en tu navegador, móvil o Smart TV

Previamente, has observado cómo es el procedimiento a seguir para descargar e instalar Teleparty en el navegador. Por lo tanto, en los siguientes apartados observarás las opciones que tienes disponible tanto para teléfonos inteligentes como para un Smart TV.

En el teléfono

Por ahora, Teleparty no está disponible para plataformas móviles. Su extensión solo se encuentra habilitada para la versión web de ordenadores, por lo que no será posible disfrutar de este servicio desde un Smartphone.

No obstante, puedes descargar Rave Video Party para Android. Es otra alternativa adicional que funciona de manera similar a Netflix Party, por lo tanto, lograrás ver contenido streaming de manera simultánea en distintos canales como Netflix, Vimeo, YouTube, Drive, entre otros. Si quieres usar esta segunda opción, oprime este enlace.

Rave – Video Party
Rave – Video Party
Developer: Rave Inc.
Price: Free
  • Rave – Video Party Screenshot
  • Rave – Video Party Screenshot
  • Rave – Video Party Screenshot
  • Rave – Video Party Screenshot
  • Rave – Video Party Screenshot
  • Rave – Video Party Screenshot
  • Rave – Video Party Screenshot

En Smart TV

Por ahora, no es posible instalar Teleparty en un Smart TV al menos que el equipo cuente con el navegador de Google Chrome. De ser así, se puede descargar la extensión. En caso contrario, tendrás que esperar por las nuevas actualizaciones que realice este programa para evaluar su aplicación para televisores inteligentes.

Con cuáles otras plataformas es compatible

Como se ha mencionado anteriormente, Teleparty es una extensión gratuita que permite ver películas o series simultáneamente con otras personas. Además de ser compatible con Netflix, es compatible con las siguientes plataformas streaming:

  • HBO Max.
  • Disney Plus.
  • Hulu.
  • Amazon Prime Video.

En conclusión, Netflix Party es un programa para ver series y películas con amigos sin necesidad de salir de tu casa. Recuerda que todas las personas a quienes invites a ver el contenido de tu selección, deben tener cuenta de Netflix y la descarga del Teleparty en el navegador.

Categorias: Netflix
Subir