Nike Tester: cómo convertirse en probador oficial de productos Nike

Nike Tester cómo convertirse en probador oficial de productos Nike
Enlaces patrocinados

Hay un programa conocido como Nike Tester que permite probar los productos de la marca. Sin embargo, acceder al mismo puede ser un desafío si no se conoce el procedimiento de solicitud.

Para ser probador oficial de productos Nike, el proceso consta de un sencillo registro y seguir las instrucciones que brinda la web. A continuación, descubre los pasos establecidos por el sistema para convertirte en verificador profesional.

Qué es ser un Nike Tester

Como Nike Tester se le conoce a la persona que prueba los productos de la marca, participando en el programa Nike Product Testing. La dinámica consiste en la asignación de un artículo, ropa o calzado, para que el aspirante lo pruebe en las condiciones impuestas y luego lo devuelva a la empresa, junto con un informe detallado.

Para este procedimiento, por lo general, se emplean a individuos atletas que se destacan en deportes tales como tenis, baloncesto, ciclistas, corredores, entre otras disciplinas. Hay una modalidad de prueba en las instalaciones bajo condiciones controladas y otra a distancia, que es donde participan la mayoría de los aspirantes.

Pasos para ser un probador de la marca Nike

Para nadie es un secreto que la marca es una de las más sobresalientes en el mundo deportivo y eso se debe a la calidad y confort que aplica a cada producto. Si deseas conocer sus productos, incluso antes de que lleguen al mercado, ten en cuenta los siguientes pasos:

Enlaces patrocinados
  1. Empieza con el alta en la plataforma.Para ello, debes ingresar a voiceoftheathlete.nike.com/ y seleccionar la ubicación según el país desde donde ingreses. Debes suministrar una dirección de correo para estar atento a las novedades.
    Ingreso a Nike tester paso 1
  2. Seguidamente, realiza una solicitud. En esta sección debes elegir entre adultos, adolescentes o como padre y luego se despliega un formulario que debes completar con información de ubicación, tipo de deporte, talla, correo y datos de contacto.
    Solicitud nike tester edad paso 2
  3. Espera la aprobación. Una vez realizada la solicitud, debes esperar a que la empresa la apruebe y dé luz verde para ser Nike Tester. Seguidamente, acepta la invitación y recibirás un paquete por correo.
  4. Realiza la prueba. Esta prueba se debe hacer siguiendo las instrucciones suministradas por la empresa, es decir, usar el producto bajo las condiciones ideales para garantizar efectividad. En ocasiones, se requiere evidencia fotográfica.
  5. Realizar un informe y enviar el producto de vuelta. Una vez culminado el tiempo de prueba, deberás retornar el producto adjuntando un informe detallado.
    Nike tester pasos para ser probador

Esta estrategia de la marca permite a los deportistas conocer los productos para disfrutar de las innovaciones aplicadas en el proceso de fabricación. Además, brinda al equipo de especialista lo necesario para optimizar cada pieza con el fin de mejorar el rendimiento deportivo.

Aspectos a tener en cuenta

En el proceso de solicitud para ser Nike Tester es imprescindible suministrar la información correcta. Lo ideal es colocar adecuadamente las tallas y medidas, ya sea hombre, mujer o niño, de igual manera sucede con los zapatos. Es importante tener en cuenta tu estilo e indicar el deporte que se practica para ser de ayuda al momento de realizar el testeo.

Por otra parte, es importante resaltar que muchas solicitudes son aprobadas rápidamente, pero otras pueden tardar hasta tres semanas. No desesperes si crees que ha pasado el tiempo y no obtienes respuesta.

En resumen, Nike Tester es una de las estrategias de marketing implementada por la marca para conocer las necesidades de los clientes. El propósito principal es optimizar el rendimiento deportivo y brindar el confort que la caracteriza.

Categorias: Web
Subir