Comentarios de Instagram, cómo consiguió este dúo 23 millones

comentarios de instagram

Bizarrap y Paulo Londra, han conseguido lo que muchos creían imposible, alcanzar en tan solo unas horas, más de 23 millones de comentarios de Instagram en un solo post, un logro espectacular, de dos artistas que no solo son maestros del micrófono, sino que también han demostrado su gran capacidad para aprovechar las redes sociales; aquí te contamos la historia de cómo se consiguió esta fantástica odisea.

Batiendo marcas de comentarios de Instagram

Bizarrap, es un popular DJ y productor argentino, conocido especialmente por sus sesiones de freestyle, llamadas Bzrp Music Sessions. En estas sesiones, invita a participar a diferentes raperos y músicos, principalmente latinos, para realizar colaboraciones en géneros como el hip hop, el trap, el reguetón o future bass, entre otros.

Desde 2020, se empezó a hablar de la realización de una sesión con Paulo Londra, un compositor y rapero argentino, originario de Córdoba, que desde 2017 se convirtió en uno de los talentos más destacados del trap, el urban y el rap freestyle.

Más seguidores en instagram con creatividad y talento

La conjunción de estos dos artistas, desde hace tiempo había llamado la atención, y de hecho, Paulo ya había solicitado a Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, que le reservara la sesión 23. El número 23, tenía un significado especial para ambos, por su admiración de Michael Jordan, la gran leyenda de la NBA.

No obstante que este dueto no había podido llevarse a cabo como estaba planeado, pues Paulo Londra, habría sufrido una especie de estafa, y sin comprender las implicaciones de lo que estaba haciendo, había firmado contrato con una disquera, que le impedía grabar o presentar cualquier material, fuera de lo estipulado por la compañía.

Maestros en conseguir seguidores en Instagram

Fue así que Londra, comenzó una larga batalla legal, que lo impidió de publicar nueva música por un largo tiempo; de esta forma se empezó a alimentar el morbo, y hacer más angustiosa la espera, por ver salir este dueto, que se anticipaba espectacular dentro del ámbito del free style.

Bizarrap, siguió sacando sesiones durante este tiempo, pero saltándose la número 23, respetando el acuerdo con Londra; finalmente, en 2022 el rapero cordobés logró resolver sus conflictos legales firmando un nuevo contrato con la disquera, y volviendo a la escena con nuevo material.

Conseguir likes en Instagram y batir récord de comentarios, es posible

Entre marzo y abril del 2022, Londra sacó un par de sencillos que marcaron su regreso, y el día 25 de abril, Bizarrap sacó una publicación en Instagram que se convertiría en histórica, y todo una sensación en redes sociales.

Con toda la expectativa de años acumulada, lograron batir múltiples marcas de comentarios de Instagram, con un mensaje muy sencillo, pero capaz de generar un terremoto en Instagram, y acompañado de una fotografía de los dos con un balón de baloncesto y una chaqueta de los Chicago Bulls:

“23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra

lo dejamos en sus manos

gracias”

No pasaron ni 24 horas, y lograron superar los 23 millones de comentarios de Instagram, a lo cual respondieron con un agradecimiento, y desde luego el lanzamiento de la tan esperada sesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

¿Es la publicación con más comentarios de Instagram?

Obtener más seguidores en Instagram, a veces no es fácil, pero este duo no solo ganó también una gran cantidad de seguidores y likes, sino que además establecieron una nueva marca de comentarios de Instagram en el continente americano.

Su post se convirtió también en el segundo con más comentarios en Instagram en toda la historia de esta red social a nivel global; superados únicamente por el influencer griego Alexandros Kopsialis, quien lleva más de 44 millones, a partir de un sorteo que realizó en su red social, y donde invitó a realizar comentarios para ganar varios premios, incluido un auto Fiat 500 Sport.

No obstante, el post del dueto argentino sigue acumulando likes y comentarios, por lo que no se descarta pueda acercarse a la marca mundial en próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Categorias: Noticias
Subir