Google da el golpe final para que usuarios cambien su iPhone por un Android

google dice que android es mejor que ios

Google anunció una nueva actualización en la aplicación “Cambiar a Android”, en esta se ampliará la compatibilidad, permitiendo transferir archivos de un iPhone a cualquier equipo que ejecute Android 12 o sus siguientes versiones.

Sumado a este anuncio, Google hizo pública una lista de buenas ventajas de Android actualmente. Esto con la finalidad de convencer a los usuarios de optar por dispositivos con sistema operativo Android antes que un iPhone con sistema operativo iOS.

Cambia de iOS a Android sin excusas

Una de las razones por las que los usuarios preferían pasar largas temporadas con el mismo móvil era para no perder archivos y datos alojados en él. Aunque algunos de estos se podían transferir al nuevo equipo de forma manual, esta era una idea no muy agradable.

Ante esto, se crearon aplicaciones destinadas a hacer esta transferencia de forma más rápida y sencilla. Una de ellas, “Cambiar a Android” la solución de Google a este problema.

Aunque esta propuesta tecnológica tenía un gran potencial, estaba limitada a transferir los archivos y datos únicamente a los equipos Google Pixel.  Evidentemente, la mayor parte de los usuarios de Android quedaron sin poder disfrutar de esta novedad.

app-cambiar-a-android

Leer más en: https://www.blog.google/products/android/switch-to-Android/

Google decidió que ya es buen momento para ampliar la compatibilidad con los dispositivos Android. Así lo dio a conocer en una publicación hecha en su blog oficial hace pocos días.

Todos los móviles con sistema operativo Android 12 y sus versiones en camino tendrán la posibilidad de recibir archivos de un iPhone a través de esta App. El proceso de uso seguirá siendo como hasta hoy con los Google Pixel. Estas son las instrucciones:

  • Conecte su iPhone al nuevo dispositivo Android 12, de forma inalámbrica o con el cable.
  • Acepte la sincronización entre dispositivos.
  • Seleccione los archivos, datos e información a transferir
  • Ejecuta el proceso hasta el final y disfrutar de tu información en el nuevo Android.

Táctica para quitar a Apple del camino

Adicionalmente, Google decidió dar un paso aún más contundente para convencer a los usuarios de cambiar su iPhone por un Android.

En su publicación compartió diferentes ventajas que se pueden disfrutar usando las funciones de este sistema operativo y sus apps. Algunas de las más resaltantes son:

Mejores maneras de conectar con otros

Se menciona las mejoras en la App de Mensajes y Gboard, junto a los chats grupales en los que se puede compartir fotos, videos, emojis e incluso pegatinas dinámicas y renovadas.

Videollamadas sin inconvenientes

Google Meet es la estrella de Android para esta tarea, permitiendo conectarse con cualquier dispositivo sin distinción. Pero, si el usuario desea usar Facetime, puede hacerlo en su nuevo equipo Android a través de Chrome.

Aprovecha tu música favorita

Disfrutar de la música comprada a través de su antiguo iPhone no será problema. El usuario podrá disfrutar de Apple Music, así como de sus servicios de música en streaming favoritos.

Diversidad de Apps

En un dispositivo Android se podrá disfrutar de todas las Apps favoritas a través de Google Play. No tendrás que renunciar a alguna App por cambiar de un equipo iOS a uno Android.

Más privacidad

El usuario tendrá protección anti-spam, sugerencias para revisar los permisos de las apps, además de una seguridad ante diversas amenazas habituales en la red.

Compatibilidad con otros dispositivos

Android no limita a los usuarios en casi nada, podrá usar relojes inteligentes Wear OS, dispositivos Google TV y auriculares compatibles. Todo para mejorar la experiencia.

Soluciones eficientes

Android facilita muchas apps para hacer diferentes tareas de forma rápida y accesible. Por ejemplo, el Traductor de Google o Google Docs útiles en todo momento.

Habilidades para compartir archivos

AirDrop no es la única que puede cumplir con estos objetivos. Google ofrece Nearby Share para transferir archivos entre dispositivos cercanos, incluyendo fotos, videos y música.

100 % Personalizable

Android le lleva ventaja a iOS en este sentido, los widgets en Android 12 llegaron renovados, así que se podrá disfrutar de 35 widgets diferentes para sus apps, volviéndose más funcionales.

Al alcance de todos:

Android ha diseñado funciones para que cualquier usuario pueda disfrutar del sistema. Por ejemplo, TalkBack o Transcripción instantánea son funciones que ayudan a mejorar el uso en segundos.

cambiar antiguo iphone por nuevo android

Cambiar tu antiguo iPhone por un dispositivo con Android puede ser una excelente decisión, según Google. Esta compañía está implementando constantes actualizaciones para demostrar a los usuarios su poder y eficiencia.

Categorias: Otros
Subir