Google anuncia Pixel Watch y Pixel Tablet, ¡Al fin serán una realidad!

Tras la realización de su esperada I/O 2022, Google ha presentado sus próximos gadgets, de donde destaca su primer smartwatch: el Pixel Watch; así como también la Pixel Tablet, con la que buscan renovar la industria de las tabletas.

Aún no están disponibles, ni para la venta, ni tampoco se saben todos los detalles, pero aquí te contamos lo que Google ha confirmado ya como un hecho.

Pixel Watch

Aunque desde hace mucho se venía especulando sobre un smatwatch de Google, finalmente se han despejado todas las dudas, y se ha confirmado su llegada al mercado en otoño del 2022.

Pretende ser también un dispositivo de gama alta como Apple Watch, aunque una diferencia clave, es que el Pixel Watch tiene un diseño circular bastante limpio y elegante.

Ha causado algo de decepción que no será compatible con entornos iOS; no obstante que incluirá las mejores cualidades de la tecnología Fitbit.

Cabe recordar que Google compró esta compañía de smartwatch deportivos, por lo que se espera incluya múltiples funciones de este tipo.

Se trata de un reloj inteligente con correas intercambiables, aunque al parecer tendrán un diseño patentado, por lo que solo podrán colocarse correas especiales para este dispositivo.

La pantalla, además de táctil, será AMOLED, lo que permitirá mostrar coloridas animaciones; a pesar de que su tamaño no parece ser tan grande.

Además de reconocer voz, también se integrará con Nest, el asistente de Google; y gracias a su conexión 4G LTE, podrás hacer llamadas y enviar mensajes sin necesidad de tu smartphone.

Pixel Tablet

Aunque no se aportaron grandes detalles de esta nueva generación de tablets de Google, se confirmó su lanzamiento en 2023.

Google anuncia Pixel Watch y Pixel Tablet

Tras la decepción que generaron las tablets Pixel C, Google estará lanzando un renovado concepto de tableta, optimizado para pantallas más grandes en Android 11, 12L y el próximo Android 13.

Impulsado por un chip Tensor, se ha proyectado como el complemento ideal para el smarphone Pixel, y tiene el objetivo de ser "la tablet más útil del mundo".

Categorias: Noticias
Subir