Snapchat sorprende a usuarios con su nueva y exclusiva versión de escritorio

snapchat version web

Publicado el lunes, 1 de agosto de 2022 por .

Snapchat anunció la llegada de su nueva versión web, la cual llevará a sus usuarios novedosas funciones para chatear fácilmente con amigos. La actualización será válida solo para suscriptores de pago de la plataforma.

Con esta nueva versión se podrán enviar mensajes privados, realizar llamadas entre contactos, disfrutar de reacciones a los chats y sus populares lentes. Esta versión web está disponible actualmente solo en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Una versión de Snapchat exclusiva

Snapchat está intentando recobrar la popularidad que tuvo en sus inicios mediante múltiples estrategias recientes. Hace poco se pudo conocer que la red social del fantasmita pondría a la disposición de sus usuarios una versión premium, la cual tiene un costo de 3.99 dólares mensuales.

No conforme con esto, ahora presenta una versión para PC que llegará para facilitar las conversaciones y uso habitual de la plataforma. Sin embargo, esta será limitada solo para usuarios premium.

Esta novedad se dio a conocer a través de una publicación en el portal oficial de Snapchat, donde su equipo explicó:

“Hoy presentamos Snapchat para Web, una nueva forma para que nuestra comunidad se mantenga conectada a través de nuestra cámara cuando están en sus computadoras”

snapchat nueva actualizacion

Leer más en: https://newsroom.snap.com/es/snapchat-for-web

Hasta hace poco, los usuarios solo podían usar la red social a través de sus dispositivos móviles, limitando a aquellos que pasan largas horas en sus portátiles por trabajo o entretenimiento. Ahora, aquellos que disfruten de Snapchat a través de la suscripción también disfrutaran de la versión para escritorio.

Según se explica en la publicación oficial, se podrán retomar los chats tal cual se han dejado en la versión móvil, permitiendo la dualidad en el uso.

Funciones de la nueva versión

Los usuarios que puedan usar esta versión para PC de Snapchat disfrutarán de funciones similares a las de la App móvil. Sin embargo, es cierto que notaran algunos detalles que pueden resultar muy agradables.

Por ejemplo, Snapchat Web ha decidido mostrar una barra lateral izquierda donde aparecerá la lista de amigos del usuario, esto facilitaría el uso de las funciones de mensajería y videollamadas.

Asimismo, se ha asegurado que en poco tiempo se incorporará la función de “lentes” en esta nueva versión, así como otras funciones novedosas que darían vida a Snapchat nuevamente.

Ahora, iniciar sesión en la versión web de Snapchat es muy fácil, bastará con abrir tu navegador Chrome de Google y entrar al enlace dispuesto para ingresar tu usuario y contraseña.

snapchat web llega a usuarios

Acceder en: https://accounts.snapchat.com/accounts/login

Snapchat ha dejado claro que su versión web es compatible con Windows, MacOS y Chrome OS. Así como la versión móvil seguirán funcionando sin novedad en iOS y Android.

Las innovaciones de la plataforma se verán reflejadas en una mejor experiencia del usuario, que tendrá la posibilidad, incluso, de usar esta red social como una herramienta para entablar comunicaciones digitales.

Por el momento, solo los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda pueden usarla primero, pero llegará muy pronto a otros países.

Snapchat hace frente a sus competidores

El 2022 se ha convertido en un año decisivo para todas las redes sociales relevantes en el mercado. Todas luchan por volverse la opción con mejor calificación por parte de los usuarios.

Snapchat no planea quedarse atrás en esta revolución que ha salido a flote. El lanzamiento de su pago de suscripción y ahora la versión web son solo los primeros pasos que la plataforma piensa dar para posicionarse ante la competencia.

app de snapchat

El principal fuerte de esta red social es permitirles a los usuarios publicar historias que duran 24 horas, además de sus famosos filtros. Ahora, incursionando en el mundo de las videollamadas podría ponerle las cosas difíciles a Zoom.

El futuro para esta red social es incierto, pero claramente está haciendo todo lo necesario para destacar del resto.

Categorias: Noticias
Subir